Un alarma sonaba por la mañana como era rutina cada día, dentro de la residencia Loud todo parecía tranquilo y relajado para aquellos residiendo en la casa.
Habían pasado ya dos semanas desde que Lincoln hablo con Lynn y pronto todo volvería a ser poco a poco a su ruidosa rutina de siempre o casi del todo, la permanente partida de algunos miembros sería algo difícil de recuperar para la vieja casona. Eso era lo que pensaba Lincoln esa mañana al levantarse lleno de esperanzas de volver a ver a sus hermanas o las que aun seguían aquí al menos.
Un constante parpadeo sobre contestadora le llamo la atención, una bandeja llena de mensajes de voz era lo que le esperaba, - No recuerdo que estuviera tan llena ayer - se dijo así mismo antes de tocar el botón de reproducir en la máquina.
-Primer mensaje. . . reproduciendo - una voz mecánica anuncio por el intercomunicador.
"!Hey linc¡ como siguen las cosas por ahi - La voz de luna comenzó a oírse por el intercomunicador - things here are pretty good bro , y no hablo solo de la gira !Wooooh¡ pero bueno no te hable para presumir es. . . *suspira*- la rockera sonaba realmente feliz pero su voz se detuvo y el tono cambio a uno más serio - es sobre mi gira Lincoln, no sé cuándo pueda volver o comunicarme de nuevo . . . mi representante dice que esto ayudara a mi carrera y . . . Lo siento Lincoln no podré volver a casa en un tiempo, por favor -¡¡Beeeep!! Tiempo límite alcanzado -el mensaje se fue cortado súbitamente por la voz del aparato.
-! No no no¡ - Lincoln sintió en ese momento como si un balde de agua fría le hubiera caído encima, frenéticamente pulso los botones para oir el siguiente mensaje, el aparato permaneció estático por un momento -(¡¡Vamos cacharro reacciona!!) - Lincoln estaba gritando en su cabeza, quería golpear al objeto con la esperanza de hacerlo reaccionar.
Finalmente una voz se escuchó del aparato - Segundo mensaje. . . reproduciendo - pero la voz siguiente no fue la que Lincoln esperaba, - Hermano, las estrellas. . . - su mano estaba a punto de pasar el mensaje pero se detuvo - mi retorno ha sido aletargado por la decisión de los espíritus superiores, no puedo pronosticar mi regreso pronto, cuida de nuestra prole hasta mi regreso - EL mensaje había culminado, parecía que Lucy no volvería tampoco.
Lincoln se sentía cada vez peor al escuchar cada palabra que escuchaba pero su mórbida curiosidad era mayor a su medio y antes de que se arrepintiera volvió a pulsar el botón y nuevamente la voz mecánica anuncio la llegada de un mensaje - Tercer mensaje. . . reproduciendo.
"! Hey Lincoln ¡ - un grito se escuchó desde el intercomunicador - ¿adivina qué? No planeamos volver aun, estaremos aquí una temporada más, no llames, estaremos bien, buena suerte - el mensaje termino y Lincoln estaba sintiendo su ánimo por los suelos.
Aún quedaban dos mensajes más por escuchar - (Por favor que sean buenas noticias) - el albino cruzaba los dedos por esto antes de presionar el botón - Cuarto mensaje. . . reproduciendo.
-Buenos días señor Loud - una voz formal se escuchó en la contestadora - Intentamos comunicarnos con usted previamente sin éxito para informarle de la situación actual de Luan Loud - Lincoln comenzaba a sentir la presión acumularse al oír tal cosa - su fianza fue pagada por un anónimo y su condena cambiada a arresto domiciliario en una residencia de acogida para criminales menores, se le imputa el cargo de asistencia en la labor, a su correo llegara una carta que lo informara de su trabajo, que tenga un buen día Señor Loud.
Lincoln dejo escapar un quejido caminando a la puerta donde efectivamente se encontraba la carta en su correo, - Esto va a ser un dolor en el culo ¿Verdad? - se dijo a sí mismo al abrir la carta dirigida a el-
ESTÁS LEYENDO
De vuelta a casa
Short StoryRoyal Woods era para Lynn Loud el ultimo sitio al que Lynn volveria alguna dia dia , pero el fallecimiento de su abuelo Albert la obliga a a volver al pueblo que la vio nacer para confrontar a su pasado y al padre su hija Lacy