Casagrandes.

387 31 5
                                    

Dicen que la familia no es con tienes lazos de sangre , Que no importa cuan densa sea la sangre que los unes si nunca creaste una verdadera conexion con ellos , Jamas tendras que preocuparte por volver.

En estos momentos la vida de Lynn loud parecia verse sujeta a una pendiente que no  aparentaba tener  un fin para la constante serie de sucesos que parecian haber iniciado con su regreso a Royals Woods. Desde su regreso parecia que todo evento del que no habia sido participe en los ultimos 6  años que estuvo fuera se habian acumulado de alguna manera esperando el dia que en ella regresara solo para explotar en cara en el momento en que cruzo el umbral de su antigua casa.

Evento tras evento, suceso tras  suceso y familiar tras familiar. Para Lynn Loud quien habia dejado  detras de ella esa personalidad supersticiosa que la caracterizaba hacia años ,  Esta comenzaba a volver a ella con gran ahincó y fuerza.  

Para Lynn esa tarde en el parque habia sido algo  que ella simplemente no sabia cuanto  necesitaba. Esa pequeña le habia abierto los ojos al hecho de necesitaba enfrentar el pasado al igual que Lincoln y el resto de sus hermanas. Solo que Lynn no esperaba que el universo decidiera ayudarla en esta catarsis.

Tras aquella tarde llena de sorpresas y enseñanzas  en el parque Lynn emprendia el viaje de regreso a la residencia para dejar a Lupa y Lemmy antes de volver al hotel con su hija junto a Ronnie y sus hijos. Al arrivar a la residencia Loud , Nadie habia bajado del auto cuando fueron recibidos con la escena del albino siendo nuevamente agredido esta vez arrojado por la ventana cayendo al pasto.

-!Lincoln¡  ¿Que paso? ¿Quien te arrojo por la ventana? - Lynn exclamo alarmada al ver a su hermano tirado en pasto, Se encontraba  casi ileso mas alla de un par de rasguños el albino se encontraba bien.

-!Zhalkiy (patetico)¡ espera mas de quien se supone es mi padre. pero esto es simplemente un desperdicio - Se oyo una voz tosca y femenina  que hizo alzar la mirada a la castaña, Ella creia reconocer esa voz pero muy en el fondo deseaba que equivocarse. Cerro los ojos y lentamente alzo mirada abriendo los ojos y cruzando los dedos esperando que no fuera ella, -Maldicion - Murmuro debilmente al verla ahi parada en los escalones de la casa con un pequeño detras de ella.

Aquellos  2 jovenes que se encontraban en frente de ella eran un par a  quien Lynn conocia bien, Lynn no compartia lazos de sangre con ellos pero sentia un especial afecto por ellos como si fueran parte de su familia. Habia estado presente en sus vidas desde que eran pequeños y formado parte de esta, Para Lynn el par de pequeños frente a ella  eran como una segunda familia. Ellos era como un escape a realidad que era su familia.

Lynn miro fijamente al par antes de hablar.- Laika y Toby .Realmente me alegra verlos . pero. . . . tengo que preguntar¿Que hacen aqui?

-Nuestra madre dijo que debiamos aprovechar que la tia Ronalda estaba en Royals Woods para conocer al resto de la  семья(familia) especialmente a mi -Laika comenzo a hacer una muesca de asco tratando de pronunciar la palabra padre. Pero por mas que trataba no podia hacerlo. finalmente Toby decidio ayudarla. - Lo que la Laika quiere decir que es que nuestra madre nos pidio que vinieramos a Royals woods para que Laika pudiera conocer a su padre biologico y . . . 

-!Es  suficiente Bobby¡ puedo continuar desde aqui - Hablo Laika interrumpiendo a su hermano pequeño que guardo silencio sin pensarselo dos veces. - Como mi hermano menciono estamos aqui con el fin de conocer a mi padre de quien hasta ahora solo siento repulsion  y al resto de engendros con quienes compartimos la sangre de esta excusa de hombre.- Dijo Laika escupiendo veneno con cada palabra mientras observaba a cada uno de las hermanas Loud sus hijas.

-!Sestra Laika¡ - Escucho Laika a alguien exclamar antes de ser derribada en un fuerte abrazo. 

- !Quien se atreve a hacerme esto¡ - Rugio Laika con su tono de molestia. Bajando la mirada se encontro con la pequeña Lacy quien abrazaba fuertemente su tórax negandose a soltarse de este 

De vuelta a casaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora