Lyra Loud se encontraba sentada en lo que parecía ser la sala de espera de un salón, su mirada rotaba nerviosamente entre su tía Lynn y la mesa del recepcionista a la espera de su turno, las cicatrices de su espalda casi habían sanado para ese momento y con cada vistazo a su tía Lynn ella le daba un mirada de apoyo que la hacía sentir más segura de lo que estaba a punto de hacer. - Una vez entre, no hay vuelta atrás. - Lyra trago saliva y un tintineo anuncio su turno.
Se sentía nerviosa, eso era claro pero no permitiría que las acciones de ese bastardo marcaran más su vida mientras decidida dio un paso a la cama del tatuador, el zumbido de la maquina señalada el inicio de las preparaciones.
-¿Qué es lo que deseas joven? - el tatuador pregunto con voz tosca, Lyra levanto la parte trasera de su camisa, su espalda al descubierto, su rostro comenzaba a enrojecerse por la vergüenza - (Debe sentir asco de mi) - Pensó la chica.
Pero el hombre la sorprendió con lo que dijo a continuación - He visto peores niña - La mano del hombre paso sobre su espalda - puedo trabajar con esto, no te preocupes una vez termine todo esto será un mero recuerdo del pasado.
-Ahora recuéstate y deja al maestro hacer arte - el hombre indico y pronto un zumbido inundo la habitación mientras Lyra rememoraba dio este paso.
********************************Hace_un_par_de_horas********************************
Lyra rompió el abrazo una vez su respiración se había calmada, sabía que las marcas en su espalda jamás se irían pero nada le decía que no podían convertirlas en algo más bello.
Lyra tomo salto de fe y hablo - Tía Lynn ¿Te puedo pedir algo?
-Sí que sucede Lyra - la mirada de la joven se mantuvo en el suelo unos momentos antes de ver a los ojos a Lynn con un brillo expectante en ellos
Me puedo tatuar la espalda? - Lynn se sorprendió por la pregunta de la chica, aún era muy joven pero su mirada estaba llena de determinación y Lynn simplemente no se pudo negar a la petición.
-¿Estas segura de esto? - Lynn le pregunta a la chica, Lyra asintió intentando no perder frente a su actual timidez " S -s- si tía ¡Quiero un tatuaje en mi espalda! quiero borrar las marcas que ese hombre me hizo y - Lyra exaltada comenzó a hiperventilarse por un momento.
Lynn volvió a abrazar a la chica, poniendo a su cabeza sobre su pecho para que Lyra pudiera oír sus latidos, tal vez no sería tan efectivo como su propia madre pero no perdía nada por intentarlo. Lyra se mantuvo en esa posición por un par minutos antes de separarse.
-Dime Lyra ¿Estas segura de esto? una vez lo hagas será difícil deshacerte de el - La mano de Lynn acariciaba la melena de Lyra, La joven alzo su mirada cruzándola con la de su tía - Estoy segura de esto -una pequeña sonrisa se dibujó sobre su rostro.
-No creo que a mama le importe mucho
-Considerando que estamos hablando de mi hermana Luna - La castaña comenzó reír - me sorprende que no hayas tenido uno antes - la mirada de Lynn se tornó al horizonte - aún más con la cantidad de tatuajes que ella tiene. . . o tenia, tu tía Lisa se encargó de limpiar cada vez que tu mama se quedaba sin espacio.
Lyra miro al suelo un poco pensativa -Si me arrepiento en el futuro tú crees que la tía me ayude.- Lynn miro al cielo por momento - Seguro, a ella le encanta hacer todas esas mierdas de ciencia y esos cosas *suspiro* así que no te contengas y deja salir tu lado malo por hoy o al menos cuando sea tu cita. - Lynn se alejó para hacer la cita mientras tanto Lyra se distrajo observando a los carros pasar.
-¿Y ahora qué hacemos? - musito la chica, las costras en su espalda comenzaban a escocerle, - maldita comezón - su mano intentaba ir a atrás y rascarse con fuerza.
ESTÁS LEYENDO
De vuelta a casa
Short StoryRoyal Woods era para Lynn Loud el ultimo sitio al que Lynn volveria alguna dia dia , pero el fallecimiento de su abuelo Albert la obliga a a volver al pueblo que la vio nacer para confrontar a su pasado y al padre su hija Lacy