De vuelta a casa

2.7K 132 39
                                    

Hay veces en que buscamos escapar de nuestro pasado , pero llega un momento en que  debemos volver y afrontar a nuestro pasado y cierta castaña iba en camino a afrontarlo

-Jamas pensé que volvería aquí , el lugar que me vio nacer y crecer ,El lugar donde todo inicio  , el alpha y omega de Lynn loud- Se decía misma mentalmente una castaña de 24 años  ,mientras conducía  por la carretera interestatal de michiggan rumbo al poblado de royals woods ,el lugar donde había nacido y un lugar al que ella pensó nunca tendria que  volver , pero he la aqui conduciendo por mas de 2 dias junto a su hija  Lacy , desde su hogar en Los Angeles ,san diego hasta su antiguo hogar en royals woods michigan, el viaje habia sido largo pero la castaña podía finalmente divisar el viejo letrero que indicaba la  entrada a aquel poblado que era su antiguo hogar.

-*bostezo*Mama ¿Ya casi llegamos? -preguntaba una pequeña niña con voz cansada, cuya apariencia parecía ser una versión mas joven de la primer castaña con excepcion de un pequeño mechon albino que sobresalía excepcionalmente sobre la cresta de la niña.

Lynn sonrio al oir a su hija-  Si hija ya llegamos a royals woods ,este el lugar donde mami nacio.

-*sorprendida* !Wow ,enserio¡ !Mami Mami¡ ¿Podemos visitar tu vieja escuela ?- exclamaba la pequeña con alegria.

-Si hija aqui  es donde mami creció cuando tenia tu edad junto a su familia, casi parece que el tiempo  no pasado para royals woods- Señalo la castaña en un tono nostálgico. - Es esto acaso una señal- susurro esto ultimo la castaña.

La niña observaba con curiosidad el poblado que no había cambiado en casi en los últimos 7 años desde la  partida de su madre- Mama mama ¿Que cosa es una señal?- pregunto curiosa la pequeña, sorprendiendo y al mismo tiempo incomodando  a Lynn por la perspicacia de su hija , un claro rasgo heredado de su padre.

- Mama mama ¿Que cosa es una señal?- Volvió a preguntar la pequeña nuevamente esta vez con mas fuerza.

-He no es nada hija , solo estaba recordando algo mi pasado- contesto Lynn nerviosamente tratando de cambiar la conversación.

-¿Que recordaste mama? ¿Que recordaste mama? - Preguntaba con entusiasmo en su voz la pequeña.

Lynn en ese instante trataba de recordar algo que le pudiera ayudar en ese momento, Afortunadamente sus ojos se posaron en el viejo estadio del pueblo que estaban pasando - O alguna vez te conte sobre como mama llevo a las ardillas de royals woods hasta la final del campeonato.

-De verdad mama , tu llevaste a tu equipo a la final- Lacy sonaba sorprendida por la respuesta de su madre.

 -Pero claro , de que otra manera crees que podria hacer que nuestro escolar logre tantas victorias. -Afirmo Lynn con orgullo es su voz.- Y mira ahí esta el  hotel donde nos hospedaremos esta noche.-Señalo la castaña a su hija, deteniéndose a observar  la señal del hotel  unos momentos , Y una alarma se encendio en la castaña reconocia ese señal era el hotel donde la bromista de la familia habia intentado hacer su bromarmageddon.

Lynn tenia 2 opciones en ese momento podia entrar y arriesgarse a sufrir una broma o salir de ahí y esperar encontrar otro hotel arriesgándose a terminar durmiendo en el auto . . . . o podia optar por la opcion 3 , si la opcion 3 era la mejor si ella realmente estaba ahi.

Decidida Lynn camino a la recepcion del hotel , la boca del leon lista para lo que la vida quisiera arrojarle. -Buenos noches , mi nombre es Lynn loud tengo una reservacion en este hotel.

-He si disculpe un momento dejeme revisar , puede tomar un cafe de cortesia mientras espera- Indico el encargado mientras comenzaba a buscar en la red del hotel la reservacion.

De vuelta a casaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora