Lily la rosa blanca

926 63 17
                                    

Era un nuevo día en royals woods y nuestra castaña amante del deporte se encontraba sobre su cama de hotel con una pensamiento recurrente que se negaba a abandonar su cabeza , Su pequeña hermanita Lily la mas joven de sus hermanas , aquella a quien su hermano Lincoln no tuvo la oportunidad de tocar  estaba de camino de a royals woods. 

(Necesito asegurarme de que lincoln no intente nada raro con lily mientras estuviera de visita )-Pensaba la castaña mientras camina de un lado a otro en su habitacion tratando  de idear como evitar que Lily se acercara a Lincoln y esta acabara como cualquier chica de royals woods que habia pasado por la entrepierna del albino, Lynn solo podia temblar ante aquella nefasta idea.Sus pensamientos fueron interrumpidos cuando . . . 

-Mama ya despertaste - Se escucho una voz con alegre mientras se veia a una pequeña castaña correr a abrazar a Lynn, -Lacy mi pequeña campeona como estas - Lynn correspondió el abrazo manteniendolo por cerca de un minuto, Hasta que un leve golpeteo llamo la atencion de la castaña mostrando a un joven con una larga melena rubia.

- Hee  tia Lynn , mi madre me mando a ver si habías despertado  y pedirte que bajaras a desayunar- Explico el rubio algo avergonzado por la vestimenta de Lynn que consistía únicamente de un camison con con detalles del equipo local  y su ropa interior.

-!!Primo Lyle¡¡ - Chillo alegremente la pequeña castaña separándose de su madre y corriendo a abrazar al rubio saltando sobre y casi derribandolo en el proceso, Lyle temblo ligeramente al sentir  el peso de Lacy al atraparla con sus escualidos brazos, Eran momentos como estos cuando Lyle maldecia no haber heredado genes que resaltaran la fuerza.

Lynn observada la escena con una sonrisa , el ver a Lyle batallar con lacy le traia recuerdos de los viejos tiempos , de la cuando las cosas eran mas simples , de aquellos tiempos cuando todos era solo jugar y divertirse todo . . . .  de antes de que cometiera este error juntos a sus hermanas , de que se entregaran a su hermano y cruzaran la linea moral que hiba mas alla de lo que habia de la sangre que los unia. Lynn se sumia en sus pensamientos mas y mas ignorando el mundo que la rodeada , pero una voz persistente la trajo de vuelta.

-Tia Lynn . . . !tia Lynn¡ . . ¡¡Tia Lynn!! - Finalmente grito la voz finalmente obteniendo una reaccion de la castaña - !!He que pasa que pasa?? - Sonada algo confusa volteando en direccion de la voz encontrando a Lyle luchando por quitarse a Lacy de encima que se sostenia fuertemente del torso del rubio.

-Tia Lynn por favor ayúdame - Suplicaba el joven tratando de zafarse del abrazo de la pequeña castaña. 

Lynn se acerco al par apretando las costillas de Lacy  como si se tratara de un cangrejo , La pequeña  no tardo en soltar al joven al sentir la molesta presión sobre sus costillas que la imposibilitada de reunir fuerzas y siendo sostenida por su madre en un fuerte abrazo- !!Mama sueltame¡¡  Lyle se escapa - Chillaba la joven mientras era sostenida por el brazo de su madre mientras simultáneamente era acariciada por con el otro brazo.

-No te preocupes Lacy no importa cuanto corra podras alcanzarlo, Cual es la gracia en cazar si la presa no te da el menor desafio.- Lynn solto a su hija quien comenzo a correr en la direccion que el rubio habia tomado al escapar.

Tras ver a Lacy alejarse lo suficiente Lynn saco marcando un numero que se encontraba bajo el mote de Ranita , Tras unos momentos de espera el otro lado descolgo respondiendo a la llamada.

-Residencia Santiago en que puedo ayudarle - Respondió al otro lado del telefono  una Mujer de piel prieta.

- Nani eres tu , soy yo  Lynn por fin llegue a Royals Woods. 

-Lynn ¿Eres realmente tu?  Que sorpresa no te habia oido de ti en mas de una década desde que te fuiste de royals woods, . . .*Sniff* Es bueno escucharte de nuevo ¿como has estado?

De vuelta a casaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora