Ambos jóvenes habían mantenido el beso hasta sentir como sus cuerpos sufrían por la ausencia de oxigeno, ambos separaron sus labios dejando un pequeño hilo de saliva detrás. El par respiraba con gran fuerza buscando rellenar sus pobres pulmones exhaustos por la demostración de afecto entre ambos. Una mirada se cruzo entre ambos, impacientes por oír al otro romper el extraño e incomodo silencio que se formo entre ambos.
Lacy yo/ no no/ perdona/ está bien - ninguno de los dos podía hilar palabra alguna en aquel momento, aun algo desorientados y con sus corazones palpitando tan fuerte que era casi posible oír el latir del corazón el uno del otro. -(Es inútil tratar de hablar ahora, necesito recuperar la calma) - Pensó Lyle posando su mano sobre su corazón, comenzo a respirar profundamente, poco a poco sintió su respiración relajarse y su cuerpo perder la tensión.
Lacy miro al chico de melena rubia recuperar su compostura, su respiración relajarse y su rostro perder ese rubor carmesí. Por un instante sus miradas se cruzaron, pero rápidamente aparto su mirada, el rubor producto de su vergüenza se resarcía sobre su rostro acompañado de un cálido ardor que solo la hacía sentir peor de lo que estaba.
Lyle miro a su prima sentada sobre el suelo, su mirada apartada de él y su rostro rojo como un tomate. Una sensación de culpa golpeo al rubio al ver a Lacy - Soy un tonto - dijo para sus adentros, la siempre radiante Lacy ahora se encontraba sobre el suelo, débiles sollozos comenzaban a inundar la habitación con cada segundo que pasaba.
"Pe-perdón " susurro débilmente Lyle tratando de acercarse a la castaña - !!No te acerques¡¡- grito Lacy con ira en sus palabras, el rubor de su rostro había desaparecido siendo sustituido por un par de enrojecidos ojos.
-Por favor Lacy, no era mi intención lastimarte - Nuevamente Lyle trato de acercarse a la castaña, su mano estaba a escasos centímetros de Lacy-!!No me toques¡¡ - ella grito con rabia en sus palabras y Lyle fue arrojado lejos, en un instante estaba frente a la castaña y al siguiente mirada al techo con un fuerte dolor en su mejilla.
Aun en el suelo y aturdido Lyle podía escucharla sollozar débilmente - ¿Que hecho? - se pregunto Lyle, no podía evitar sentirse como la mierda en ese momento. La mente del chico divagaba a la mañana de ese día, el cómo ambos casi se habían besado en la camioneta, él como por un momento había deseado que su tía Lynn no los hubiera interrumpido - Esto es tan jodido- musito en voz baja para sí. En una esquina se hallaba Lacy vigilando con la mirada al chico Loud, sus dedos recorrían sus labios una y otra vez incesantemente recordando el momento, una parte de ella quería odiarlo pero al mismo tiempo no podía evitar que otra parte de ella tuviera la curiosidad y deseo de tener más de eso.
-¿Por qué no puedo tener una familia normal? - Su mirada se poso sobre Lyle, el rubio parecía inmerso en su propio mundo - (No dejes que esto te desanime Lacy, eres más fuerte que esto! Eres la hija de Lynn Loud ¡)! Soy la hija de Lynn Loud ¡- Lacy alzo al mismo tiempo su voz y su puño al aire exaltando al chico.
Lyle salió del mar de sus pensamientos al escuchar a la castaña hablar nuevamente, los ojos de Lacy seguían enrojecidos pero ella estaba riendo por alguna razón, un poco sorprendido y asustado intento retroceder al ver el brazo levantado de la castaña. Tan calmadamente como pudo intento abandonar el recinto sin llamar la atención de Lacy.
-¡Un momento! - una voz lo detuvo, su mano estaba ya sobre pomo de la puerta, desesperado intento forcejear para abrirla conforme los pasos se oían cada vez mas cerca, finalmente la tras mucho luchar la puerta se abrió al mismo tiempo que era jalado por un fuerte agarre hacia atrás.
Lyle intento levantarse tras caer al suelo de espaldas, un pie aplasto su pecho dejándolo entre la piedra y la pared de cierta manera - !!Dije que un momento¡¡ aun no termino contigo Lyle - gruño la castaña haciendo presión sobre el pecho del rubio.
ESTÁS LEYENDO
De vuelta a casa
Short StoryRoyal Woods era para Lynn Loud el ultimo sitio al que Lynn volveria alguna dia dia , pero el fallecimiento de su abuelo Albert la obliga a a volver al pueblo que la vio nacer para confrontar a su pasado y al padre su hija Lacy