El pasado me atormenta de nuevo.
El Año Viejo se fue y trajo el Año Nuevo, eso traía cosas buenas, y malas, como la partida de Aidan, el tuvo que regresar a Toronto, la escuela comenzó de nuevo, después de una buenas vacaciones. Cumplimos nuestro primer año de noviazgo a distancia y aún así lo celebramos, hicimos un en vivo respondiendo preguntas de los fans y fue increíble.
Ahora, han pasado 5 meses y medio, no podía quejarme, todo esta yendo a la perfección, Aidan y yo mejor que nunca, sin celos, sin peleas, el publico adora que seamos pareja, o por lo menos la mayoría, Hannah a veces intenta molestarme, hace comentarios tontos y burlas, un día puso una bomba de pintura en mi casillero de los vestidores después de ducharme lo habría y terminé de color azul, pero me volví a duchar y enviaron a Hannah a detención.
Eso es lo de menos, ahora es lo que menos me importa, saben por qué? Porque Aidan regresará hoy, estoy en la sala de espera del aeropuerto junto a Sofía y Noah, con un cartel que hicimos para recibirlo.
Cuando por fin lo ví pasar por esa puerta y mirarme, sonreí, el corrió hacia mi y yo lo abrazé con fuerza, el me levanto unos centímetros del piso, me besó y dijo- Te extrañe mucho nena.
Fue tan especial y hermoso, después de saludar a nuestros amigos y saludar a mi suegros, volvimos a su casa y almorzamos, después nos fuimos para que los Gallagher pudieran desempacar y descansar.
Los meses han pasado, otro cumpleaños y muchas citas románticas. Nos enteramos de que Hannah y Jaeden rompieron, ninguno sabe porque pero tampoco me importa investigar, porque justo ahora, Aidan y yo vamos camino a la alfombra roja del estreno de The Umbrella Academy Season 2, ambos estamos muy emocionados y nerviosos, pues este es el primer evento al que asistimos juntos como una pareja oficial, es emocionante.
Por fin llegamos al evento, había cientos de personas ahí, esperando por un autógrafo o una foto, decenas de fotógrafos y reporteros también estaban en el lugar, apenas salimos del auto y los flashes nos impactaban, nos tomaron muchísimas fotos y nos entrevistaron.
Me sentí realmente feliz, además me encontré con mis amigos, Blake, Cameron, Ethan, Eden, T. J. y Dante. Entramos a la sala donde veríamos el primer capítulo de la serie y al salir estuvimos en la fiesta de estreno, fue increíble, nos divertimos mucho entre risas, música y bocadillos.
Sin darnos cuenta se hicieron las 3 am y era hora de regresar a casa, aunque no quería irme, ya tenía más de 15 llamadas perdidas de mi madre y eso no era bueno.
No voy a mentir, me robe uno o dos tragos del bar y estaba " muy feliz" ya sabrán.
Llegamos a casa y en el camino a la entrada me quite los tacones, Aidan me abrazaba de la cintura para que no me cayera, ambos nos reíamos en voz baja para no hacer tanto ruido, a decir verdad ahora no recuerdo cual era la gracia o el chiste, lo que si recuerdo fue lo que pasó después de cruzar la puerta.
Al cerrar la puerta escuche alguien caminar desde la sala hasta el final del pasillo principal de la entrada.
__- Mamá, somos nosotros, no te asustes.
- __! Me puedes explicar que es lo que está sucediendo?- Esa voz masculina me era demasiado familiar... Papá!!!- Quién es el y por qué estás llegando a esta hora?
__- Papá! Que haces aquí? Cuando llegaste?
Papá- Llegué hace 6 horas, y vine justo por esta razón, te estás volviendo una jovencita muy rebelde y ahora te desconozco. Vine por tí, nos vamos de regreso a México.
__- Qué?!
Aidan- Qué?
Mi madre y Robert también se unieron a la conversación.
ESTÁS LEYENDO
How to be a heartbreaker - Aidan Y Tú. (Editando)
FanfictionEres una chica Mexicana muy inteligente, hermosa, súper dotada y te conocen por ser una rompecorazones, tienes un pasado amoroso muy malo y no crees en el amor hasta que conoces a Aidan. - Gallagher eres muy bueno y dulce, no quiero romper tu coraz...