*Pinche Pelirroja Pendeja*
Narra __.
Estábamos a mitad de la primer clase un lunes por la mañana y por las bocinas de la escuela se escuchó a una chica del Comité de organización de eventos escolares llamada Karen hablo.
Karen: Buenos días compañeros, este anuncio es para recordarles que el baile de graduación ya se acerca, recuerden que deben cumplir con el pago para poder asistir al baile y al viaje que se realizará después y las postulaciones para reina y rey del baile se abrirán está tarde, los nominados se anunciarán durante el almuerzo el día de mañana, así que consigan una pareja para asistir y no olviden votar, Gracias.
Todos comenzaron a hablar entre si y a susurrar por quién votarían, a mi no me interesaba ganar o si quiera ser nominada, pero Sofía comenzó a animarme para postularme y Aidan desde su aciento comenzó a hacer señas para que aceptara, no estaba convencida, tenía que pensarlo.
Sofía y yo caminábamos por el pasillo en dirección a nuestros casilleros.
__: ¿Y que gano con ser la reina del baile?
Sofía: Consigues un pase para ti y 2 personas más para los bolos, una linda corona, un ramo de flores y popularidad. - Dijo asombrada.
__: No lo se no estoy convencida. - Dije abriendo mi casillero.
Sofía: Después de la graduación podríamos organizar una fiesta será increíble.
__: ¿Hablas de una como la de mi cumpleaños? No gracias - Dije mientras metía mis libros al casillero.
Sofía: Oh vamos esa fiesta fue épica, además no fue tan malo lo que pasó.
__: Vamos a ver, Hannah me humilló ante todos, mi ex trato de abusar de mi y se peleó con Aidan por tratar de defenderme, tienes razón no fue tan malo. - Cerré mi casillero y me dirigí al comedor junto con mi mejor amiga. Llevamos nuestras bandeja de comida y al llegar a nuestra mesa me encontré con Hannah y sus amigas usando una camiseta con una foto mía de hace 3 años dónde me veía muy... Diferente.__: Hannah está es nuestra mesa, puedes tomar a tus mascotas e irte.
Hannah: Lo siento, pero no, está mesa me gusta y aquí nos quedaremos, por cierto ¿Ya viste nuestras camisetas? Son lindas, ¿No crees?
__: Déjate de estupideces y lárgate.
Hannah: Awwww, Dora está enojada, ¿Podrías indicarnos el camino a la otra mesa Dora? - Dijo retadora y burlona.
__: *Pinche peliroja pendeja* - Dije en español acercándome muy molesta y Sofía me detuvo.
Hannah: Lo siento no entiendo tu estúpido idioma.
__: Que bien así podré insultarte en tu cara sin que te des cuenta. - Sonreí sarcástica.
Hannah: Has lo que quieras, pero cuando yo sea la reina todo tu mundo de popularidad y superioridad se irá para abajo. Saben que chicas vámonos, está perdedora me está aburriendo. - Se levantó y antes de irse tomo su vaso de jugo y me lo tiró encima. - Lo siento nena fue un accidente, pero ahora por lo menos hueles mejor.Estaba empapada de jugo, Aidan llegó y me miró preocupado.
Aidan: ¿Que fue lo que te sucedió?
__: ¿Saben que? cambie de opinión, voy a postularme, voy a ganar, y cuado lo haga haré que esa perra se sienta tan humillada que va a llorar de la vergüenza.
Sofía: Esa es mi chica. - Chocamos los cinco y me dirigí a los vestidores para cambiarme. Al salir fui a postularme para reina del baile.[...]
Íbamos en el camino a casa, Aidan conducía y yo le contaba lo que Hannah me había hecho. Y después el me dijo que tenía algo importante para mí.
Aidan: Bien, como sabes, el viernes cumplimos un mes de novios así que te tengo una sorpresa. Necesito que después de la escuela te arregles para salir, ponte algo casual.
__: Okay, ¿A dónde iremos?
Aidan: Es una sorpresa.
__: Vamos Gallagher dime.
Aidan: No puedo, tienes que esperar.
__: Ash, ¿Ni una pista?.
Aidan: Nop.
ESTÁS LEYENDO
How to be a heartbreaker - Aidan Y Tú. (Editando)
FanfictionEres una chica Mexicana muy inteligente, hermosa, súper dotada y te conocen por ser una rompecorazones, tienes un pasado amoroso muy malo y no crees en el amor hasta que conoces a Aidan. - Gallagher eres muy bueno y dulce, no quiero romper tu coraz...