🌼29🌼

118 16 5
                                    

Una última vez.

Estoy a tan solo 1 día de irme, así que decidí ir a recorrer todos los lugares que me parecían agradables y de alguna manera despedirme de ellos.

Mañana al atardecer estaré volando hacia mi país natal, y es duro de aceptar que por fin tendré que olvidar a Aidan y seguir adelante.

Cuando llegue a casa, abrí la puerta con normalidad y al entrar en la sala y encender las luces todos gritaron sorpresa!.

Estaban algunos de mis compañeros de clase, algunos amigos y porsupuesto, mis padres, Robert, Dante y Sofia.

Yo sonreí y acerque, todos me abrazaron y decían cosas dulce y amables.

Se estaban despidiendo de mi... Jamás me han gustado este tipo de fiestas, siento que son algo deprimentes, es como si supieran que jamás te volverán a ver, como si fuera un "Oh, nos vemos en tu funeral", se siente así.

Pero aún así me sentí bien por el detalle de Sofía, fue muy lindo de su parte.

Varios me dieron algunos pequeños obsequios y contrataron un karaoke, todo mundo están cantando.

Aún que estaba sonriendo y me notaba alegre, por dentro aún me sentí mal, la nostalgia del último día.

Los gritos de todo me sacaron de mis pensamientos, me alentaban a acercarme al micrófono y cantar, yo no tenía ganas, pero no quería que se dieran cuenta que estaba mal así que simplemente acepté.

Me acerque y Sofia se encargó de buscar una canción, sonreí hacia todos y la canción comenzó a reproducirse, mierda! Era How to be a heartbreaker, es mi canción favorita pero me trae muchos recuerdos dolorosos.

Trate de disimular y comenzé a cantar, aunque las manos me ayudarán y el corazón se me encogiera cada vez más yo seguía cantando.

Y para terminar de joder la situación, en la entrada de la sala ví a ya saben quién, si a Aidan.

No lo puedo creer! Tuvo el descaro de venir en este preciso momento! Maldita sea! Maldigo el momento en que está fiesta comenzó! Vaya suerte de mierda que tengo!

Mi voz y mis labios comenzaron a temblar cuando el clavo su mirada en mi, se notaba algo pensativo.

Yo me sentí realmente incómoda así que solté el micrófono soltando un ruido horrible y corrí a la salida, chocando mi hombro con el de muchas persona incluyendo el de Aidan.

Todos miraron la escena impactados, como si de una escena de una serie se tratará.

Corrí hacia la puerta de salida y la abrí, alguien salió detrás de mi, no me di cuenta de quién era, y seguí mi camino apretando los puños y dando pisadas fuertes, mis ojos estaban húmedos y me sentí mal nuevamente.

Corrí, corrí sin importar que y me dirijo a esa cafetería en la que podría refugiarme de tal humillación.

Cómo es que se atrevió a venir, así como si nada, después del daño que me hizo, tiene el maldito descaro de venir y entrar como Juan en su casa.

Estoy apunto de explotar, si no fuera porque hay tanta gente en la cafetería estoy segura de que gritaría o maldiceria a todo el que encontrase.

Me senté en la mesa del fondo, me sentía ofendida, tenía todo el rimel corrido y el pelo algo húmedo pues además había lloviznando un poco de camino a acá.

How to be a heartbreaker - Aidan Y Tú. (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora