🌼21🌼

136 12 19
                                    

Llamadas perdidas.

Y de nuevo el tono de llamada sonaba por quinta vez este día, llamaba y no recibía de respuesta, algo en mí se sentía molesto, impotente, y de cierta forma me hacía sentir celosa, de quién o de qué? me preguntaba pero ni siquiera yo sabía la respuesta, nada tenia sentido, no me llamaba, no me contestaba, ni siquiera un mensaje.

No quiero hacerme ideas o imaginarme cosas que no suceden pero cada vez siento esto más extraño.

Por más que buscaba una respuesta no podía conseguirla, necesitaba escucharlo, una vez, solo hablamos una vez a la semana o tal vez menos, esto me está matando por dentro, no puedo concentrarme y me siento insuficiente, tal vez el dejo de amarme y trata de evitarme, pero si es así, necesito saberlo, necesito que el me lo diga, oírlo de su propia boca.

~Hey! Soy Aidan, estás en el correo de voz, tal vez esté ocupado o haciendo algo importante así que deja un mensaje, yo te devuelvo la llamada, bye.~

~Hola Aidan, soy yo, __, te llamaba porque necesito que hablemos, es algo muy importante y es urgente así que llámame en cuanto puedas, Adiós.~

Después de dejar el mensaje de voz colgué y me deje caer sobre la cama, tome una almohada y me tape la cara para soltar un quejido de aburrimiento, cansancio y fastidio.

__- Maldita sea!- Me quejé.- Estoy jodidamente harta!- Dije contra la almohada.- Cuando contestarás el teléfono? Tal vez tengo que morir para llamar tu atención!

Me levanté de nuevo y tome una fotografía que tenía en mi tocador, éramos Aidan y yo, el día que me pidió ir al baile juntos, recordé ese día y sonreí, por un momento olvide lo molesta que estaba, y cuál loca comenzar a hablar sola.

__- No te imaginas cuánto te quiero y lo que te extraño, en especial nuestras citas.- Sonreí de nuevo.- Qué nos está pasando? Tu y yo éramos la pareja ideal, perfecta y amorosa que todo mundo aplaudía. Por qué tienes que hacerme dudar de lo nuestro? Por qué tienes que hacerme dudar de ti tonto?- Tenia un nudo en la garganta.

Volví a poner la fotografía en su lugar y decidí llamar a mi apoyó emocional, estaba entrando en una crisis existencial.

~Bueno? Dante?- Dije con al voz entrecortada- Estás ocupado?~

~Para ti? Nunca, Qué necesitas? Estás bien?, te oyes algo... Mal.~

~Estoy mal.- Solté unas lágrimas.- Necesito que vengas, por favor, puedes venir?~

~Porsupuesto que si, quieres que te lleve algo de comer?... Sabes que? No te preocupes, se qué hacer, tu tranquila, no tardó en llegar, tu solo resiste bonita, ya voy en camino.~

~Gracias.~

Colgué y me limpie las lágrimas pero comenzar a llorar aún más, sin duda alguna estaba entrando en depresión o algo así.

Me senté en el piso recargando me en mi cama, pegue mis rodillas al pecho y las abrazé.

Tal y como lo había dicho, Dante no tardó en llegar, tocó la puerta de mi habitación y pregunto: "Puedo pasar?"

A lo cual conteste que si, entero de prisa y me busco con la mirada, al verme en el piso con el maquillaje corrido y los ojos hinchados de inmediato corrió hacia mi y dejo sus cosas a un lado, me abrazó y acaricio mi cabeza.

Dante- Que fue lo que sucedió?

__- Aidan ya no me ama!- Dije llorando.

Dante- El rompió contigo?

__- No, peor, me ignora, me evita, no contesta mis llamadas y puede que incluso me esté engañando con otra, tal vez perdió el interés en mi, tal vez no soy lo suficientemente bonita como para que me quiera, tal vez encontró alguien mejor que yo... Y si todo esto fue un juego?...

How to be a heartbreaker - Aidan Y Tú. (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora