"Amame hasta el día en que me muera"
Ha pasado una semana desde la tragedia de la cabaña, Aidan y yo estamos muy bien, tratando de sobrevivir a nuestras vidas. Papá sigue aquí, el dijo que no se iría hasta resolver este asunto y por lo visto se quedará mucho tiempo.
Sobre Hannah, no nos ha hecho nada ni nos a molestado, pero se la pasa observandome y a Aidan, a veces al salir de la escuela me observa subir a mi auto e irme a casa, es escalofriante pero creo que solo lo hace para asustarme o molestarme.
Narra Hannah.
Vaya perdida de tiempo, Jaeden sirvió como distractor, si, pero no lo suficiente, el ya no me servía así que tengo que utilizar el plan b, lo puede haber hecho antes pero muchas razones me lo impedían, pero ahora, es el momento preciso para utilizar ese vídeo. Voy a causar muchos problemas, lo sé, pero por fin, Aidan y yo estaremos juntos como en los viejos tiempos, en los que éramos el y yo solamente. Esos eran bueno tiempos...
Narra __.
Estaba en la sala leyendo cuando alguien tocó el timbre de la casa, me dirigí a la puerta y abrí. Vaya sorpresa me lleve, nadamás y nada menos que Jaeden Martel.
__- Que haces aquí?- Dije con una expresión sería y seca.
Jaeden- Solo vengo a hablar, y a... Pedir perdón, de verdad, por favor, déjame entrar, hablemos como personas civilizadas, sin golpes o insultos o algo por el estilo.
__- Está bien, pasa.
El entro y se sentó en la sala.
__- Quieres algo de tomar?
Jaeden- No, estoy bien.- Me senté
__- Y de que querías hablar?
Jaeden- Primero quiero pedirte perdón por todo el daño que te hice en el pasado, por haberte lastimado de esa forma, era un niño tonto buscando fama, no debí tratarte asi, tu eres una gran chica y no puedo creer que te haya lastimado de esa forma, no hago esto con intensión de manipular te para que regresemos, pero solo quiero que sepas que estoy arrepentido, y que sepas que lo que hubo entre Hannah y yo no fue real, fue una farsa para que tú te pusieras celosa y quisieras volver conmigo, pero no funcionó...
__- Y por qué me dices esto? Por qué no debo pensar que está es otra de tus bromas y que estás del lado de Hannah, y que solo quieres lastimarme otra vez?
Jaeden- Porque se lo que se siente ser utilizado, ahora le se...
__- A que te refieres?
Jaeden- Por un tiempo creí que Hannah y yo teníamos algo, y creí que ya había superado lo de Aidan, pero después me terminó y me dijo que solo había sido la distracción, la carnada, y... Bueno, me sentí realmente mal, y recordé cuando hice lo mismo contigo, y me sentí aún peor, por eso quise venir a pedirte disculpas.
__- Ammm, Jaeden, lo siento, la verdad no sé que decir.
Jaeden- Por favor __, tienes que creerme, esto es enserio, solo quiero decirte que Hannah no descansará hasta verte a ti y a Aidan separados.
__- Y que es lo que hará Hannah?
Jaeden- No lo sé, jamás me contó sus planes solo me ordenaba hacer cosas.
__- Mierda, se qué esa peliroja tonta hará algo, estoy segura.
Jaeden- Por favor perdóname, estoy realmente arrepentido y apenado.
__- No te preocupes, lo pasado, pisado.
Jaeden- Amigos?- Me extendió su mano.
Yo lo abrazé y le dije que sentía mucho que Hannah le hubiera hecho eso, pero aún así ahora me tenía a mi, como amiga claro.
ESTÁS LEYENDO
How to be a heartbreaker - Aidan Y Tú. (Editando)
FanfictionEres una chica Mexicana muy inteligente, hermosa, súper dotada y te conocen por ser una rompecorazones, tienes un pasado amoroso muy malo y no crees en el amor hasta que conoces a Aidan. - Gallagher eres muy bueno y dulce, no quiero romper tu coraz...