Hey! Bbys! Antes de empezar con el capítulo quiero agradecerles de corazón todo el apoyo que le están dando a la historia, llegamos a las 1.07k en leídas! Eso es muchísimo, en verdad les agradezco esto, me pone muy feliz este logro.
Bueno, ya que les agradecí ahora sí los dejo con el capítulo.
Fiesta de Halloween.
Narra __.
Hace algunas semanas entre al colegio y todo a estado bien, a excepcion de uno que otra comentario estupido de Hannah o rumores que la gente inventa pero no le doy importancia, me concentre en lo más importante, mis estudios, mi carrera y mi novio, aunque estemos a kilómetros de distancia y solo hablemos 1 o 2 veces a la semana.Por fin, es Halloween, mi fecha favorita después de mi cumpleaños y Navidad.
Tengo una fiesta, la primera en mucho tiempo, iré con Sofía, Noah tiene un estreno así que no puede acompañarnos, pero aun con eso está fiesta será increíble, habrá un concurso de disfraces, no puedo esperar a que todos vean mi disfraz, morirán con tan solo verlo.
Me aliste y tome la llaves de mi auto, pase por Sofía y llegamos hasta la fiesta, era en una casa enorme, había muchísima gente, afuera una gran cantidad de reporteros y fotógrafos, eso significa que una gran cantidad de famosos o influencers estaban dentro de la fiesta.
Entramos y la música estaba a todo lo que da, olía a alcohol del que te pega un putazote de los buenos y ambiente a peda Jalowineska.
El anfitrión era nada más y nada menos que Jack D. Grazer. Lo saludamos y no ofreció algo de beber, pedí una cerveza fría y el se fue a buscarla, Sofía tuvo que ir al baño y derrepente sentí unas manos cubrir mis ojos.
?- Sabes quién soy?- Me llene de alegría, por supuesto que sí quien era!
__- Dante!- Me destape los ojos y me gire para poder mirarlo.- Que haces aquí?
Dante- Vine porque tengo un proyecto acá en Los Angeles, además quería estar más cerca de ti, ya te extrañaba
__- No han pasado ni 2 meses y y me extrañas?
Dante- Como no tienes una idea.
__- Yo también te extrañe muchísimo.
Dante- Oye que disfraz tan increíble
__- Gracias... Tu también te ves increíble.
Dante- Crees que me veo bien con túnica?
__- Tu te ves bien con todo, además, ya eres un Dios griego.
Dante- Gracias por ese cumplido... Pero, no me quedaré con las ganas, puedo tocar tus alas?
__- Por supuesto.- Las tocó.
Dante- De que están hechas?
__- Son plumas puras, mi madre le encargó a uno de sus empleados en el trabajo que armara la estructura y después cocieron pluma por pluma, siendo sincera, saque la idea de Google pero no sabía dónde vendían el disfraz así que se lo pedí a mi madre.
ESTÁS LEYENDO
How to be a heartbreaker - Aidan Y Tú. (Editando)
FanficEres una chica Mexicana muy inteligente, hermosa, súper dotada y te conocen por ser una rompecorazones, tienes un pasado amoroso muy malo y no crees en el amor hasta que conoces a Aidan. - Gallagher eres muy bueno y dulce, no quiero romper tu coraz...