🌼18🌼

221 18 10
                                    

Mejores amigos.

Narra __.

Los rayos de luz daban en mi cara, cosa que hizo que despertara, tenía un gran dolor de cabeza y estaba algo adolorida, no recuerdo gran parte de lo que pasó ayer.

__- Chicas?

Me frote los ojos y mire a mi alrededor, no estaba en la habitación de Eden, era la habitación de Aidan. Estaba completamente confundida.

Mire a mi lado y Aidan estaba dormido boca abajo con una sábana que lo cubría de la cintura para abajo, me mire por debajo de las sábanas y no tenía ropa interior, mire al piso y mi ropa y la de Aidan estaba regada por todos lados.

Aidan comenzó a despertar y yo me levanté de la cama y me cubrí con una sábana mientras retrocedía, el me miró y sonrió, yo estaba asustada, no tengo idea de que fue lo que había sucedido.

Aidan- Que pasa?

__- Que fue lo que pasó ayer Aidan?

Aidan- No lo recuerdas?

__- Ammm, no! Estaba ebria.- Dije obvia.

Aidan- __, tuvimos sexo.

__- Que directo.- El rió y yo seguía asustada.

Aidan- Tranquila, ven acuéstate conmigo.

__- Como sucedió?

Aidan- Bueno tu... Tu comenzaste a besarme y una cosa llegó a la otra y pues terminamos así. No te preocupes, estuviste exelente.

__- Puedes pasarme mi ropa?

Aidan- Por qué no lo haces tú??

__- Estoy completamente desnuda

Aidan- Y? Te he visto desnuda de peso a cabeza, somos novios no?

__- Si, pero aún así es algo incómodo.

Aidan- Está bien.- Se sentó en la cama y tomo una sudadera suya y unos shorts suyos y me los dió.- Están limpios, si quieres puede ponertelos en el baño.

__- Gracias.- Dije apenada.

Con cuidado tome mi ropa interior y entre al baño, me puse la ropa, me quedaba algo grande y olgada pero algo es algo. Salí lo más rápido posible, Aidan tenía puesto solo un short, me miro y sonrió tiernamente.

Aidan- Awww, te ves tan tierna.- Yo sonreí y estoy segura de que me sonroje.

__- Gracias Gallagher. Amm, en cuanto esté en mi habitación me cambiaré, la lávate y te la devolveré.

Aidan- No te preocupes, te ves muy linda, ven aquí.

Me acerque a el y subía la cama gateando, el me tomo de la cintura y y subí a su regalo, me recosté sobre el abrazándolo como un koala y el acariciaba mi cabeza y espalda.

__- Por favor dime qué no hice alguna estupidez ayer.

Aidan- Bueno me dijiste que no era tu cielo y que eras una mujer empoderada.

__- Ay dios, parece que no puedo salir yo sola sin que algo me suceda.

Aidan- Entiendo que querías divertirte pero debes aprender a divertirte, si Cam no hubiera llegado ustedes tendrían una enorme resaca en estos momentos, por cierto como te sientes?

__- Estoy malita, me duele la cabeza horrible y mi cuerpo no puede moverse, tienes que cuidar de mi.- Hice un puchero.

Aidan- Siempre estoy pa ti oki?- Dijo haciendo un puchero con ojitos de perrito.

How to be a heartbreaker - Aidan Y Tú. (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora