🌼 25🌼

106 13 7
                                    

De vuelta en casa.

Me senté a la mesa, para desayunar, luego llegó papá y se sentó junto a mi, el aún no se va, y no pienso irme con el, desde ayer que llegamos, no le hablo, y tampoco he sabido nada de Aidan, estoy muy preocupada porque no me dejan salir de casa y no tengo mi teléfono para llamar a alguien.

Aún no se porque se lo llevaron y si sus padres saben de esto, no quiero causarle más problemas.

Una de las mucamas me sirvió el desayuno y después a papá, mamá aún no bajaba a desayunar, y Robert se había ido a una reunión de trabajo.

David- Hija, se qué aún sigues enojada, pero debes entender que esto es lo mejor para ti, ese chico no te traía nada bueno, desde que comenzaron a salir según lo que tú madre me contó, has tenido bastantes problemas y no permitiré que sigas obteniendo papeles como extra o arruines tu carrera de actriz, tienes tanto talento, eres super dotada, recuerdas, todo mundo te reconocía por lo que te hacía buena chica, no por tener novio y pelearse con una chica, cuando regresemos a México todo mej...- Lo interrumpí bruscamente.

__- Cuando regresemos a México?- Resalte el regresemos.- No, regresaras tu a México, yo me quedaré aquí.

David- Hija, comprende de una vez, es por tu bien, todo será como antes, cuando estábamos juntos, tu y yo, no te faltaba nada, tenías todo lo que querías, verás que serás la misma de antes...

__- Papá comprende tu de una vez! Ya no soy la de antes, jamás lo seré, estoy cambiando, estoy creciendo!, Por fin tenía alguien que me amaba, alguien que era mi todo, y tú y mamá son tan egoístas que tuvieron que hacer de mi relación y mi vida un asunto suyo también, no pueden creer que ya no soy una niña, en menos de 7 meses cumpliré 18 años, seré mayor de edad, seré una adulta!, Estoy harta de que me trates como si fuera de cristal, como si fuera tan débil, soy más fuerte de lo que creen, pero me quitaron mi soporte, le quitaron el sentido a mi vida, un motivo para sonreír todos los días! Ese chico, como tú lo llamas, se ha arriesgado por mi muchas veces, me ha defendido y protegido en todo momento, no se cuál es tu problema, no conoces nuestra historia como para venir a imponer una autoridad sobre lo nuestro, no eres Dios, no estás ni cerca de serlo, por favor, comprende de una vez!.

Me levanté de la silla y camine con pasos fuertes, y justo cuando iba pasando por el pasillo de la entrada para ir a mi habitación, ví que la puerta se abrió y ví entrar a Robert seguido de... Que?! Espera, Aidan?!?!... Aidan!

Sin pensarlo 2 veces corrí hacia el y lo abrazé fuertemente comenzé a llorar y el acariciaba mi cabeza.

__- Qué haces aquí?, cómo... Cómo es que saliste de ahí?- Lo mire a la cara y tenía unos raspones, ojeras y cansancio reflejado en los ojos.

Aidan- Robert me sacó

Robert- Pague su fianza.

__- Gracias Robert, enserio gracias.

Robert- No me agradezcas a mi, agradecerle a tu madre, ella fue la que me pidió que lo hiciera, además, los padres de Aidan están de viaje, visitando a su familia y no habían podido ir por el.

__- Lo bueno es que ya estás conmigo.

David- Qué hace el aquí? El tendría que estar en prisión, es un criminal.

Dafne- No, el no lo es, el es el chico que ha cuidado de nuestra hija durante todo este tiempo, y no merecía estar encerrado en una celda.

David- El secuestro! A nuestra hija!

Dafne- No, eso es lo que tú quieres creer, pero no es así, y antes de que digas algo más, el está en mi casa, y no puedes echarlo, el se quedará, y en caso de que quieras hacer algo, mis abogados están listos para hablar contigo, David, no te tengo miedo, ni a ti ni a tú poder o tu posición social, estás en mi casa y la respetaras.

How to be a heartbreaker - Aidan Y Tú. (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora