Pasado hiriente.
3 años atrás...
Narra __.
Me llamo __, soy mitad Mexicana y mitad Estadounidense, mis padres acaban de divorciarse y yo vivo con mi padre en México, mi madre reside en Estados Unidos con su nueva pareja y en vacaciones viene a visitarme.
Estoy enamorada de mi Mejor amigo Jaeden, lo conocí hace un año y desde entonces solo estoy con el, a decir verdad es mi único amigo, pero estoy decidida a cambiar eso, le confesaré que lo amo, estoy nerviosa pero no cambiaré de opinión.__: Hola Jaeden.
Jaeden: Hola, ¿Por qué nesecitabas verme con tanta urgencia?
__: Pasa y te explicaré.
Jaeden: Bien.Estábamos en mi habitación en mi sofá y comenzé a hablar.
__: Bien este momento lo estuve esperando por mucho tiempo, y nesecito contarte algo.
Jaeden: Suéltalo, te escucho.
__: - Tome aire y sin pensarlo lo hice - Jaeden Martell, me gustas, desde que nos conocimos me sentí muy atraída por ti y para mí eres muy especial, tenía miedo de decírtelo pero era ahora o nunca.
Jaeden: __, yo... Yo también estoy enamorado de ti. Me gustas.
__: ¿Lo dices enserio?
Jaeden: Jamás había hablado tan enserio.
__: ¿Entonces?
Jaeden: ¿Quieres ser mi novia?
__: Porsupuesto que si.Narra Jaeden.
__ me confesó su amor, todo esto lo estaba haciendo por un reto, además me convenía ser su " mejor amigo " ya saben, fama, fiestas, popularidad.
__: - Tomo aire - Jaeden Martell, me gustas, desde que nos conocimos me sentí muy atraída por ti y para mí eres muy especial, tenía miedo de decírtelo pero era ahora o nunca.
Jaeden: __, yo... Yo también estoy enamorado de ti. Me gustas. - Mentí
__: ¿Lo dices enserio? - Claro que no lo decía enserio.
Jaeden: Jamás había hablado tan enserio. - Menti nuevamente
__: ¿Entonces?
Jaeden: ¿Quieres ser mi novia? - Si ella era mi novia podía conseguir todo lo que quisiera y cuando el reto terminara, nuestra " relación " lo haría también.
__: Porsupuesto que si.Yo tuve que besarla y abrazarla.
A decir verdad ella no era muy bonita, la pubertad le afecto un poco, era demasiado bajita, usaba frenos y su cabello era corto tipo Dora la exploradora.
Había perdido una apuesta y no podía no cumplir el reto, sé que esto es cruel pero todos nesecitamos un poco de crueldad en nuestra vida.
Ella y yo duramos varios meses, ese año fue increíble para mí, conseguí un papel en una película gracias a __, me hice más popular y conseguí muchos amigos, además del número de muchas chicas, no voy a mentir, __ era una persona muy buena y comenzaba a agradarme pero no al punto de quererla.
Todo lo bueno tiene que terminar en algún momento, pero no para mí.
Llame a __, tenía que hablar con ella seriamente.
Ella llegó a mi casa y se sentó en la sala, comenzamos a charlar hasta que vi la oportunidad y simplemente lo hice.Jaeden: Te llamé por qué tengo que hablar contigo.
__: ¿Que sucede cariño?
Jaeden: Quisiera que hubiera otra manera de hacer esto sin que tú salieras lastimada, pero, no la hay.
__: ¿A qué te refieres?
Jaeden: __, tenemos que terminar.
__ ¿Qué? ¿Por qué? ¿Que fue lo que hice mal? Dímelo, puedo remediarlo, te lo prometo, por favor Jaeden.
Jaeden: No __ es mejor que Ada uno siga su camino.
__: Jaden no me hagas esto, por favor, dime qué puedo hacer para remediarlo, por favor. - Dijo llorando desconsolada.
Jaeden: No puedes hacer nada...
__: Se que podemos remediarlo por fav...
Jaeden: No! Todo esto fue solo una maldita broma! Lo nuestro solo fue el resultado de una apuesta perdida, ¿No lo entiendes?.
__: ¿Qué? - Dijo casi inaudible.
Jaeden: Lo que escuchaste.
__: Me mentiste, y lo peor es que yo te creí.
Jaeden: - Lo que le dije la destrozó - No __ espera podemos ser amigos, esto no tiene por qué terminar así.
Camine detrás de ella mientras se dirija a la puerta.
__: No Jaeden, tú y yo nunca fuimos nada, ni siquiera amigos, no te conozco, no eres el Jaeden del que me enamore, no me busques nunca.
Jaeden: __ espera no te...
Ella salió de mi casa azotando la puerta, yo me sentía mal por ella pero, era momento de continuar con mi vida, todo para mí iba de maravilla y no podía dejar todo esto por una adolescente con el corazón roto.Narra __.
Al salir de la casa de Jaeden fui hasta mi casa, al llegar mi padre me vio con los ojos rojos e hinchados y el rimel corrido, el se asustó y me preguntó que era lo que había pasado.
Papá: ¿Que te sucedió?
__: Jaeden me terminó, el solo e burló de mí, todo esto fue una maldita broma.
Papá: Mi niña...
Yo corrí a abrazarlo como una niña pequeña niña asustada lo haría y el me consoló.[...]
Los días pasaron y yo salía muy poco de mi habitación, me miraba al espejo y me daba asco, miraba cada imperfeccion en mi y recordaba las palabras de Jaeden, era horrible, mi papá trataba de consolarme, pasaba los días que podía conmigo en casa, me compraba cosas y regalos para hacerme sentir, mejor pero nada lograba llenar ese vacío en mi corazón.
Me sentía muy enojada, un día me levanté de la cama y me mire al espejo estaba hecha un desastre y me dije a mi misma:- Viéndote así nunca lograrás nada, no lo necesitas a el si te tienes a tu misma, eres bonita aún que no lo veas en tu exterior, eres inteligente y esas dos son cualidades que puedes usar a tu favor, eso es, lo puedo usar a mi favor, le voy a demostrar a todos de lo que se perdieron, incluyendo Jaeden, todos van a conocer la mejor versión de mi.
Me di una ducha rápida y me puse esto.
Salí de mi habitación y me encontre con papá, el se alegro al verme fuera de mi habitación y arreglada, me dió dinero para salir de compras y yo me despedí de él.
Llegué al centro comercial y compré muchísima ropa, accesorios, maquillaje, bolsos entre otras cosas.
Le pedí a papá que contratara un entrenador personal, comenzé a hacer ejercicio todos los días, me quitaron los frenos y arregle mi cabello, todas las noches me miraba en el espejo y me sentía orgullosa, pero me hacía falta algo, o ¿Alguien?, Mi carrera como cantante comenzó a ir en ascenso, cada día tenía más seguidores, me quería contratar para series y películas, mi autoestima mejoro y me sentía casi completa, comenzé a conocer chicos pero a ninguno lo tomaba enserio, no nesecitaba a nadie para sentirme mejor, todos esos chicos que conocí eran lindos, famosos y uno que otro era buena persona, todas mis relaciones eran por conveniencia o simplemente no lo hacía oficial, ninguno de ellos me gustaba tanto como para ser novios, solo nesecitaba alguien que cargará mis bolsas cuando iba de shopping, alguien que me acompañará a fiestas y eventos especiales, la gente comenzó a hablar sobre mi y reconocerme como una rompecorazones, no estaba muy orgullosa de eso pero, por fin tenía todo lo que quería, y la gente que antes reía de mí a mis espaldas ahora rogaba por hablar conmigo y eso era lo que quería, por mucho tiempo todo esto fue así, pasaron los meses, y esos meses se convirtieron en 2 años, todo iba bien, hasta que mi padre y mi madre decidieron que yo viviría con mi madre unos años, me mudaría con ella y su novio a una nueva casa en Estados Unidos, no era tan malo, tal vez podría conseguir mejores resultados ahí, alejarme de esas personas arrogantes y ambiciosas sería lo mejor.
Un lugar nuevo dónde ser la mejor versión de mi, o tal vez aún no lo era, aún no descubría mi mejor versión.Hello bbys, aquí otro capítulo un poco corto a comparación de los demás, explicándoles un poco más a fondo la historia de __ y por qué la llamaban una rompecorazones, se que es la típica historia de la adolescente fea que se convierte en una chica súper bonita, pero tengan en cuenta que su autoestima le ayudo muchísimo y que apresar de cambiar su físico ella se sentía bonita con o sin belleza exterior, solo decidió darles una lección a aquellos que se burlaron de ella y mostrarles que cualquier momento podía verse espectacular y cerrarles la boca para que atragantaran con sus propias palabras, y no lo hizo por complacer a los demás, lo hizo para sentirse mejor con ella misma, con su cuerpo. Espero les guste el capítulo, ya saben, voten y síganme para que las mencione, si puedo más al rato le público otro cap, acepto opiniones y críticas constructivas.
Los amo.Reggie 🌼
ESTÁS LEYENDO
How to be a heartbreaker - Aidan Y Tú. (Editando)
FanfictionEres una chica Mexicana muy inteligente, hermosa, súper dotada y te conocen por ser una rompecorazones, tienes un pasado amoroso muy malo y no crees en el amor hasta que conoces a Aidan. - Gallagher eres muy bueno y dulce, no quiero romper tu coraz...