🌼5🌼

456 36 7
                                    

El ciclo lunar.

Narra Aidan:

Llegué a casa y le conté a mi madre sobre __ .
Aidan: Y acepto.
Sra. Gallagher: Me alegro por ustedes hijo tal vez algún día pueda venir a cenar y puedas presentarnos la a tu padre y a mi.
Aidan: Le preguntaré que día puede.

[...]

Terminé de comer y subí a mi habitación, recibí una llamada de Sofí.

En la llamada.

Sofía: Hola
Aidan: Hola ¿Que sucede?
Sofía: Debemos planear la fiesta para __ ¿Recuerdas?
Aidan: Cierto. ¿Que tienes en mente?.
Sofía: Veámonos en el centro comercial y te contaré.
Aidan: Te veo ahí en 15 minutos.
Sofía: Okay ahí nos vemos. Adiós
Aidan: Adiós.

Fin de la llamada

Tome las llaves de mi auto y salí en dirección al centro comercial para planear la fiesta de cumpleaños para __.

[...]

Narra __:

Era Sábado así que no tenía que levantarme temprano, abril los ojos y por mi ventana ví entrar la luz del sol, eran las 10 AM, sonreí, y cuando estaba apunto de levantarme sentí un fuerte dolor en el vientre y sentí la parte trasera de mi pijama un poco húmeda, o no, lo había olvidado por completo, no hoy no, me había llegado la regla, por lo general el primer día es el peor en mi ciclo, pero justo hoy, en un día tan bello.
Me levanté y me cambié la pijama, me puse un pans negro y una playera larga, claramente no haría nada más que quedarme en la cama todo el día, con mucho dolor en el vientre cambie la sábana de mi cama ya que se había manchado ligeramente y pedí a la cocinera que me prepará un té para los cólicos.
Me metí en la cama mientras tomaba mi té. Cuando termine me cubrí con las cobijas por completo dándole la espalda a la puerta de mi habitación.
Derrepente tocaron la puerta de mi habitación.
__: Pase. - Dije irritada. Era Aidan, estaba hecha un asco pero aún así el no podía verme.
Aidan: Hola linda, ¿Cómo estás?
__: Mal - Dije seca - ¿Que quieres? - Las hormonas hacían que me pusiera de mal humor.
Aidan: Quería ver si querías salir a dar un paseo o si querías hacer algo juntos, como una primer cita.
__: No puedo, no me siento bien.
Aidan: ¿Puedo ayudarte en algo?
__: No, no puedes, no lo entenderías.
Aidan: ¿Estás enojada conmigo? ¿Hice algo malo?
__: No Aidan, ya te dije, no me siento bien, no entenderías como me siento por qué jamás te sentirás como yo en estos momentos.
Aidan: Bien, bueno si estás enferma o algo así me quedaré a cuidarte toda la tarde.
Saldré por algo para comer ¿Que se te antoja?
__: Lo que sea no tengo mucha hambre.
Aidan: Ahora vuelvo, no tardó.

El se fue y cuando lo hizo me levanté, me lave la cara, cepille y recogí mi cabello, me puse un poco de rimel y me volví a acostar en la cama por el dolor, no podía dejar que Aidan me viera en esas fachas.

Narra Aidan:

Salí de la casa de __ y le pregunté a Sofía si sabía que le ocurría a __ , le conté que se sentía mal, que estaba de mal humor y que no había salido de su cama por completo. Creí que ella podría ayudarme pero me dejó más confundido, solo me dijo.
- Amigo tu chica está pasando por el ciclo lunar es normal que este así.
¿Ciclo Lunar? No tenía ni la menor idea de que era eso, investigue en internet y me di cuenta que era la regla, ¿no era más fácil que lo dijera así?.
Investigue que podía hacer para que se sintiera mejor y decía que el chocolate era buena idea, también recomendaba unas pastillas para los cólicos y decía que pasará tiempo con ella, que fuera cariñoso y comprensivo así ayudaría a qué se sintiera mejor.
Compré el chocolate y las pastillas en una farmacia, algo incómodo pero se que sería un lindo detalle para mí chica, compré la comida en un restaurante vegano y regrese lo más rápido que pude a casa de mi novia, cuando llegue subí de inmediato a la habitación y ahí están sentada en su cama recargando se en el respaldo de su cama.
Aidan: Bien, traje algunas cosas para tí. - De la bolsa de papel saque una caja con chocolates. - Leí en internet que esto puede ayudarte y también esto. Dije entregándole las pastillas. - Una cada 6 horas, casi lo olvido - Entre a su baño y saque una toalla de baño pequeña la moje y escurrí en el lavamanos, corrí a la cocina y la metí en el microondas, la saqué y estaba tibia, rápidamente subí de nuevo la puse en su vientre. - Traje comida del restaurante vegano que dijiste que te gusta y tengo una selección de películas en Netflix que podemos ver.
__: Aidan... - Comenzó a llorar y yo estaba confundido.
Aidan: ¿Hice algo malo?
__: Nono, al contrario, es que todo esto es muy lindo de tu parte, eres el mejor novio que existe. - Dijo aun llorando, claro las hormonas la ponen sensible.
La abraze y me senté a su lado mientras ponía una película.
Ella comenzó a comer y yo hice lo mismo, veíamos la película y ella lloraba mucho, aún que las escenas no fueran tristes ella lloraba, yo la abrazaba como si de una niña pequeña se tratara. Después de un rato ella y yo nos besábamos de ves en cuando con dulzura, ella se quedó dormida a mitad de la tercer película y yo también, cuando desperté eran las 11 pm, ella despertó poco a poco y yo tenía que irme.
Aidan: __ tengo que irme es un poco tarde. Mañana vendre a verte, espero te sientas un poco mejor, te amo hermosa.
__: Gallagher, fue la mejor primer cita que eh tenido, yo también te amo.
Yo le sonreí y la bese en forma de despedida, salí de su casa y me dirijí a la mía.
Al entrar mi mamá me miro preocupada.
Sra. Gallagher: Aidan Gallagher ¿Dónde estabas?
Aidan: En una cita con mi novia y su ciclo lunar. - Dije mientras subía las escaleras hacia mi habitación dejando a mi madre un poco desconcertada.

Narra __:

Cuando se fue Aidan llamé a Sofía y le conté sobre nuestra cita, ella dijo que era muy romántico y que se notaba que en realidad estaba enamorado de mi.
Después de colgar la llamada me di una ducha y me puse la pijama para ir a dormir, en cuanto mi cabeza toco la almohada dormí profundamente.

[...]

A la mañana siguiente ya me sentía mucho mejor, me duche y me aliste para ver a Aidan quería compensarlo por lo que hizo por mi ayer, lo llame y tardo u poco en contestar.

En la llamada.

__: Buenos días bebé.
Aidan: Hola bonita ¿Ya te sientes mejor?
__: Si, hablaba para ver si querías salir, ayer no pudimos así que te lo debo.
Aidan: En realidad, ¿Quería saber si estás libre está noche?
__: Claro, no tengo planes. ¿Porque?
Aidan: Mis padres quieren conocerte así que quieren que te invite a cenar.
__: Pues está bien, ¿A qué hora nos vemos en tu casa?.
Aidan: A las 7 de la tarde.
__: ¿Es algo muy formal?
Aidan: Solo un poco.
__: Okay entonces nos vemos hasta entonces.
Aidan: Hasta entonces.
__: Adiós, te amo.
Aidan: Yo más Adiós.

Fin de la llamada.

Corrí a mi closet y saque un vestido que tenía mis flores favoritas, los girasoles, lo puse en mi perchero y comenzar a maquillarme.

Corrí a mi closet y saque un vestido que tenía mis flores favoritas, los girasoles, lo puse en mi perchero y comenzar a maquillarme

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Narra Aidan:

Esta noche les presentaria a __ mis padres.

Yo mismo me dedique a preparar la cena, cuando termine subí a mi habitación y me cambié, me puse una camisa azul, unos jeans negros y un saco, me bañe en loción ( en la Forever Wisconsin para el hombre sin reservas jaja XD ), llegó la hora de la cena, la mesa estaba puesta yla comida lista.
Tocaron el timbre y yo abrí la puerta, __ se veía espectacular con ese vestido, la invite a pasar y aclaramos unos detalles antes de todo.
Aidan: Bien, antes de todo, mis padres son un poco incómodos, mi madre odia hablar de política y mi papá sobre las flores.
__: ¿Alguna otra cosa más?
Aidan: Si, si hablan o tratan de compararte con Hannah no te molestes por favor.
__: Okay.

Entramos al comedor de su casa y ahí estaban sus padres.

Aidan: Papá, Mamá ella es __ Viller mi novia.
__: Es un placer Sr. Y Sra. Gallagher. - Los saludó.
Aidan: Les parece si nos sentamos.
__ se sentó junto a mi y frente a mi madre, servimos la cena y mis papás comenzaron a hacerle preguntas las cuales ella contestaba amable y eduacadamente.
Cada movimiento que articulaba era fino, era realmente educada.
Gracias a Dios todo fue bien en la cena, ninguno de mis papás hicieron comentarios o preguntas incómodas.
Cuando terminamos __ se ofreció a lavar los platos, yo la ayude a llevarlos a la cocina y mientras los llevábamos platicábamos sobre la cena y sobre mis padre.
Ya era tarde y tenía que llevar a __ a su casa.
Salimos y le preste mi saco para que no le diera frío, caminábamos a paso lento.
Aidan: Creo que les caiste bien.
__: Eso espero, son lindos y muy amables.
Aidan: Bueno espero te allá gustado la cena.
__: Me encantó, creeme.
Llegamos a su casa y nos despedimos con un beso, ella entro y antes de cerrar la puerta me miro y con su dulce voz dijo - Te amo - La mire y le dije lo mismo, cerro la puerta y regrese a mi casa. Mis papás dijieron que les callo muy bien, que era una chica muy amable, sencilla y servicial, además de ser bonita, lo sabia, sé que escogí a la chica correcta.

How to be a heartbreaker - Aidan Y Tú. (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora