🌼6🌼

359 33 6
                                    

Eres una zorra.

Antes de empezar con la historia quiero agradecerle a paytonesposho por seguirme y votar, gracias por votar, me hace sentir bien al saber que a alguien le gusta mi historia.
Ahora sí comencemos...

Narra __.

Era miércoles y como todos los días me levanté temprano para ir a la escuela, me di un baño y me arregle, me puse esto.

Subí al auto y llegué a la escuela, miraba, mi celular mientras entraba a la escuela, me tropecé y una chica me ayudo a levantarme

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Subí al auto y llegué a la escuela, miraba, mi celular mientras entraba a la escuela, me tropecé y una chica me ayudo a levantarme.
?: ¿Estás bien?
__: Si muchas gracias.
?: Me llamó, Trinity Rose.
__: Es un placer, mi nombre es __ Viller.
Trinity: Lo sabía, tu rostro me era familiar. Te acabas de mudar aqui ¿no?.
__: ¿Como lo sabes?.
Trinity: Hace poco te sigo en redes sociales. Además tengo un amigo que es vecino tuyo.
__: Bueno muchas gracias por la ayuda.
Trinity: No hay de que.

Aidan entro a la escuela y se acercó a nosotras.

Aidan: Trinity!
Trinity: Aidan! ¿Cómo estás? - Dijo mientras lo abrazaba.
Aidan: Muy bien, ¿Y tú, por que no habías venido al colegio?
Trinity: Tuve que grabar una canción y estuve un poco ocupada, pero ya estoy de regreso.
__: ¿Ustedes se conocen?
Trinity: Si, claro el es mi mejor amigo.
Aidan: - Se acercó a mi y me saludo - Siento no haberte saludado antes cariño.
__: No te preocupes.
Trinity: Veo que ustedes también se conocen.
__: Si, bueno es que...
Aidan: Somos novios.
Trinity: Ahhh debí imaginarlo. Bueno los dejo tengo que ir a guardar unas cosas a mi casillero, fue un gusto conocerte __.
__: También fue gusto conocerte, Trinity.
Trinity: Dime Tri.
__: Okay Tri.
Trinity: Nos vemos luego.
Aidan: Si, nos vemos.
__: Adiós.
Ella se fue y yo me quedé conversando con Aidan.
__: Me cae bien es muy amable.
Aidan: Lo sé. Oye nesecito que me des una lista de tus amigos para tu fiesta de cumpleaños.
__: Lo haré al salir de la escuela.
Aidan: Está bien.
__: ¿No necesitan ayuda con la fiesta?
Aidan: No te preocupes nosotros nos estamos encargando.

Entramos al colegio y junto a mi casillero encontré a Sofía, la saludé y comencé a conversar con ella.

__: ¿Quien es el? - Dije señalando un chico que aparecía con ella en una foto pegada en su casillero.
Sofía: Es un amigo
__: ¿Solo eso? ¿Un amigo?
Sofía: Si, ¿Por?
__: Solo pregunto. Sabes algo, siempre hablamos de mi, es tu turno, háblame de ti, cuéntame, ¿Tienes algún pretendiente?.
Sofía: Por el momento no, la verdad los chicos casi no me invitan a salir.
__: Bueno tal vez pueda presentarte a alguno amigo.
Sofía: No es mala idea, pero... - La interrumpí.
__: Pero nada, no te preocupes, es un buen chico, creo que se llevarán muy bien.
Sofía: Okay, pero tú vendrás conmigo.
__: ¿Y hacer mal tercio? No lo creo.
Sofía: Puede ser una cita doble, trae a Aidan.
__: Bien ¿Te parece el próximo Miércoles?
Sofía: Hecho.
__: Vamos se hace tarde, ya casi comienzan las clases.

How to be a heartbreaker - Aidan Y Tú. (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora