🌼27🌼

106 15 2
                                    

Tercera noche

Al llegar a casa entre en mi habitación llorando desconsolada, desesperada y con el corazón hecho trizas, me sentía totalmente triste, el tan solo pensar en lo que había sucedido me destrozaba más, no podía creer que esto se hubiera terminado y de esta forma tan cruel, no se porque Aidan decía todas esas cosas sobre mi, porque decía que yo lo había engañado, que me había burlado de el, que lo había humillado.

El era mi soporte, mi razón de ser, mi todo, y ahora no lo tenía más, estaba triste, pero también molesta, porque esto no era justo, yo di todo de mi por nuestra relación, incluso ignore que me engaño con  T. J. y me mintió de una manera tan descarada, se que deben estar diciendo, solo fue un simple beso, peor es más que eso, el me prometió que nada estaba sucediendo y que el me amaba, que jamás sería capaz de engañarme.

Ahora resulta que yo soy la mentirosa, la mala de la historia?!

Me tire sobre la cama, no paraba de llorar, pegue un grito al aire, mi desesperación y enfado no me permitieron retenerme más.

Realmente estoy mal, muy mal,  no sé si podré sobrevivir a esto, debo ser fuerte, aunque no me sienta bien, debo enfrentar esto, buscar una solución.

Caminaba en círculos por toda mi habitación, parecía que tuviera un ataque de ansiedad, lloraba y gritaba.

Y en un arranque de irá, tome el oso de peluche que Aidan me regaló cuando me pidió ser su novia, tome las tijeras de mi escritorio, y lo degollé, caí al piso llorando desconsolada, no sabía lo que estaba haciendo, quería desaparecer de la fas de la tierra, quería que mi sufrimiento desapareciera, quería que no me doliera más, quería que Aidan no doliera más.

Minutos después, me di cuenta de lo que había hecho, había destrozado algo preciado, algo que era muy importante para mí, me di cuenta que estaba fuera de control, necesitaba ayuda.

[•••]

Horas después, en realidad no sé cuántas, pues estuve llorando sin control, alguien tocó la puerta, no sabía si abrir, en un momento pensé, - Y si es Aidan? Vendrá a disculparse?- pero después mamá dijo- __? Estás ahí dentro? Estás bien? Me dijieron que te encuentras mal, que sucedió?.

No quería abrir la puerta, no quería que mi madre me viera en ese estado, más bien no quería que nadie me viera, hablara o estuviera cerca de mi, pero no quería que esto me afectará y me saliera de control, por lo menos, mamá podría ayudarme a superar esto, o por lo menos a sentir un poco mejor. Así que abrí la puerta con los ánimos por el subsuelo, mi madre me vio con preocupación y lastima, me abrazo y yo solté en llanto de nuevo.

Demonios, de tanto llorar los ojos se me secarán.

Le conté a mi madre todo lo que había sucedido, ella se notaba muy, pero muy preocupada.

Dafne- Quieres o necesitas algo? Lo que sea, que te haría feliz en este momento, dime y te lo traeré enseguida.

__- Lo único que quiero es estar sola, necesito... Espacio quiero descansar, dormir, imaginar que esto no está sucediendo.

Dafne- Desearía que no tuvieras que pasar por esto nunca, que siempre fueras feliz, que nadie te hiciera daño nunca.- Ella acariciaba mi cabello con ternura.

__- Yo también desearía que esto no me doliera como me duele.

Dafne- Juntas, vamos a sobrevivir a esto, lo prometo.

How to be a heartbreaker - Aidan Y Tú. (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora