Vamos por un café?
Narra __.
Nos despertamos muy temprano, nos duchamos, me puse algo casual, el representante de Aidan paso a recogernos y nos llevo hasta el ser dónde grabaría.
Llegamos y entramos a su camerino, pedimos unos cafés y después lo llamaron para presentarle al elenco juvenil con el cual grabaría.
Aidan- Me acompañas?
__- Obvio.- Dije emocionada.
Aidan- Vamos.
Salimos de su camerino y entramos al set. Se nos acercó el producto y saludó a Aidan y a mi.
Productor- Hola Aidan, que bien que llegaste temprano, así tendrás tiempo de conocer a tus compañeros. Quien es ella?- Me miró.
Aidan- Ahh, ella es __, mi novia.
Productor- Tu novia? No sabía que tenías novia.
Aidan- Si, bueno es que todavía no lo hacemos oficial.
Productor- Pues mucho gusto __.- Me extendió su mano
__- El gusto es mío.- Tome su mano y lo saludé.- Le prometo que no voy a entrometerme, solo vengo a acompañar a Aidan.
Productor- No te preocupes, me caes muy bien eres una chica muy...- Aidan lo interrumpió.
Aidan- Sencilla y Carismática.
Productor- Si.
Aidan- Lo sé, es perfecta para mí.- Me miró.
__- Gracias cariño.- Le sonreí.
Productor- Bien creo que es hora de que conozcas a tus compañeros del elenco juvenil, hoy grabaremos las escenas de la mansión y algunos recuerdos.
Aidan- Okay.
Productor- Acompañen me es por aquí.
Caminamos detrás de el hasta llegar a una sala donde se encontraban 6 chicos de nuestra edad.
Productor- Hola chicos, les presento a Aidan, el será Número Cinco. Aidan ellos son, Cameron, Blake, Ethan, Eden, T. J. y Dante.
__- Dante?- Lo busque con la mirada y el al escuchar mi voz me miró.
Dante- __?.
Productor- Los dejo para que se conozcan bien.- Dante se acercó a mi.
Dante- Que haces aquí?
__- Vine con Aidan.
Dante- Que bien que estés aquí, te extrañé.- Lo abrazé.
__- Yo también te extrañé.
Dante- Tal vez algún día de estos podemos ir por un café, hay muchas cosas de las que tenemos que hablar.
__- Claro, seguro que iremos.
Me acerque a Aidan quien estaba hablando con los demás chicos y los saludé.
Narra Aidan.
__ se quedó saludando a Dante, decidí acercarme a los demás chicos para presentarme.
Aidan- Hola chicos.
T. J.- Oh por dios, eres más increíble en persona, me llamo T. J., Será un gusto trabajar contigo.
Aidan- Gracias T. J.
Cameron- Hola, soy Cameron.
Aidan- Hola Cam.
ESTÁS LEYENDO
How to be a heartbreaker - Aidan Y Tú. (Editando)
FanfictionEres una chica Mexicana muy inteligente, hermosa, súper dotada y te conocen por ser una rompecorazones, tienes un pasado amoroso muy malo y no crees en el amor hasta que conoces a Aidan. - Gallagher eres muy bueno y dulce, no quiero romper tu coraz...