🌼2🌼

736 39 11
                                    

Dos extraños se conocen.

Narra Aidan:

Hannah y yo fuimos a un parque cerca de su casa le lleve algunos regalos que compre para ella en Alaska.
Todo iba bien hasta que la duda me entró y decidí preguntarle.

Aidan: Hannah nesecito que hablemos.
Hannah: Sobre que.
Aidan: Sobre el supuesto montaje.
Hannah: No lo puedo creer Aidan ¿no confías en mi?
Aidan: Claro que si pero nesecito que me demuestres que en realidad es un montaje.
Hannah: ¿O si no que?
Aidan: O si no terminamos.
Hannah: ¿Es enserio?
Aidan: Muy enserio.
Hannah: Eso es muy estúpido.
Aidan: Bien - tome mi chaqueta - Entonces terminamos.
Hannah: ¿Cómo? ¿Así de fácil? No puedes tirar todo esto a la basura.
Aidan: Yo no lo hago tú lo estás haciendo, hasta que no me demuestres que es un montaje no vuelvas a hablarme.
Me fui de ahí molesto pero sabía que hacía lo correcto, si me demuestra que en realidad es un montaje regresaremos y todo seguirá normal como siempre.

Narra __:
Pasaron los días, mamá y Robert se fueron, me quedé sola en casa y tenía el Casting para la película de Bailarina (😉) en unas semanas. Disfrute mi último día de "libertad" antes de entrar a la escuela, me dedique a comprar algunas cosas que me faltaban, por suerte la escuela no tenía uniforme, odio los uniformes, así que prepare un outfit par el siguiente día y preparé mi mochila.
Cené y subí a mi habitación a dormir.

[...]

La alarma sonaba y algunos rayos de luz entraban por mi ventana, me levanté, me di una ducha rápida y me puse el outfit que prepare quería lucir normal pero a la vez dar una buena impresión.

La alarma sonaba y algunos rayos de luz entraban por mi ventana, me levanté, me di una ducha rápida y me puse el outfit que prepare quería lucir normal pero a la vez dar una buena impresión

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Desayuné y subí al auto, el chófer me llevo al colegio y me sentía un poco temerosa.
Cuando salí de el auto sentí muchas miradas sobre mi, también escuchaba que susurraban mi nombre y algunas cosas así.
Entre al instituto y una señorita me preguntó que si yo era de la de nuevo ingreso y yo asentí, me dió un papel con mis horarios y el número de mi casillero con un candado, me dió algunas instrucciones y después de eso me dirigí a mi casillero, lo abrí y metí algunos cuadernos y libros.
Llegó una chica de piel morena y pelo rizado, abrió el casillero de al lado y derrepente me miro y se sorprendió.
?: Wow, Tú eres __ Viller ¿cierto?
__: La misma.
?: Dios, Oh, Me llamo Sofía Wylie.
__: Un gusto. Oye tú participaste en la serie Andy Mack ¿no?
Sofia: Si. Veo que es tu primer día.
__: Emm... Si es mi primer día y a decir verdad estoy un poco nerviosa.
Sofia: No te preocupes, yo puedo hacerte compañía.
__: ¿Lo dices enserio?
Sofia: Claro. Ven vamos ya casi comienza la primer clase.
__: Okay.
Sofia: Por cierto, lindo atuendo.
__: Gracias.
Llegamos a un salón y me senté a su lado, comenzaron a entrar mis demás compañeros y se sentaron, ví que entraban unos chicos con chaquetas de un equipo de Fútbol americano y entre ellos al chico que me miraba el otro día cuando llegue a mi casa, no le tome importancia y seguí conversando con Sofía hasta que sonó la campana y una profesora joven entro, ella saludo a todos y después me pidió que me presentara ante la clase y un poco tímida me levanté de mi asiento y hablé.

How to be a heartbreaker - Aidan Y Tú. (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora