Una nueva experiencia.
⚠️ Advertencia ⚠️
Este capítulo tiene contenido explícito, tiene escenas +18, si no te gustan estás escenas o eres muy sensible puedes saltar esta parte, por favor no hagan comentarios malos, gracias.Narra __.
Era muy tarde, darían casi la 1 de la madrugada, la cita de hoy fue mágica, todo fue perfecto, Aidan y yo llegamos a mi casa, estábamos completamente solos, ni siquiera las personas de servicio se encontraban ahí, subíamos las escaleras a mi habitación y al llegar a la puerta el me miró dulcemente.
Aidan: Creo querés hora de que me valla.
__: No tienes por qué hacerlo.
Aidan: ¿A qué te refieres?
__: Quiero que te quedes.
Aidan: Supongo que puedo quedarme a dormir, no creo que a mí madre le moleste.
__: Pero, no quiero que te quedes a dormir. - Lo mire pervertida.
El me beso y yo puse mis manos en su nuca profundizanduolo, el beso comenzó a subir de tono, yo di un brinco con ayuda de sus manos para poder enredar mis piernas alrededor de su cintura, el mantenia sus manos en mis muslos sosteniendome con fuerza. Cómo pudo abrió la puerta de mi habitación y la cerro, aún estaba cargandome, sin dejar de besarnos el me bajo, el comenzó por quitar mi blusa yo hice lo mismo con el, antes de continuar el se acercó a mi y me preguntó.Aida: ¿Está segura de hacer esto? Si en algún momento te sientes incómoda dímelo y puedo parar.
__: Claro que estoy segura. Gallagher... - Tome su mano - Te estoy regalando mi primera vez, has que sea perfecta.
Aidan: Lo haré princesa.Seguimos besándonos con intensidad y comenzé a desabrochar su pantalón, el se lo quito y yo imite su acción, quedamos en ropa interior y el saco de su pantalón un preservativo, y lo puso en la mesa de noche, se acercó a mi nuevamente y comenzó a besar mi cuello, dejaba besos húmedos y pequeñas mordidas, el quito mi sostén y mis bragas quedando así desnuda, el besaba cada rincón de mi cuerpo con pasión, se quitó los boxers y tomo el preservativo para ponérselo, con mucha delicadeza comenzó a introducir su miembro dentro de mi y daba pequeñas embestidas que poco a poco se hacían más fuertes y rápidas, al principio dolía un poco pero después sentía placer, eso hacia que soltará pequeños gemidos y jadeos provocando que el se excitara más, ambos estábamos apunto de llegar al climax, cuando lo hicimos el se recostó junto a mi y recupero el aliento, colocó su brazo por detrás de mi espalda atrayedome a el, dormimos abrazados, había sido sin duda mi primera vez fue perfecta.
⚠️ Atención ⚠️
Aquí termina la escena por si decidiste saltarla, sigue leyendo el resto del capítulo.[...]
*Imagínese está escena bien hermosa con esta canciones de fondo 😉*
Desperté por el aroma de Aidan inundado mi nariz, la luz entraba por mi ventana y yo me encontraba abrazada a él de una manera muy tierna, lo mire con dulzura y aún que se veía muy lindo durmiendo decidí despertarlo.
__: Buenos días cariño, despierta, tenemos que levantarnos.
El comenzó a despertar y una sonrisa se dibujo en su rostro.
Aidan: Aún no, tengo sueño.
__: Lo se pero tenemos que hacerlo aún faltan cosas por planear para la fiesta de graduación.
Aidan: Me gusta despertar así, quisiera que así fuera todo el tiempo.
__: Vamos flojito, levántate, vamos.
Aidan: Ya voy, ya voy.
Comenzamos a hacernos cariñitos y nos besábamos, derrepente mi teléfono comenzó a sonar.__: Espera tengo que contestar. - Tome mi teléfono y mire quien llamaba - Shhh cállate es mi mamá, no debe saber que pasaste la noche aquí.
En la llamada.
__: ¿Mamá? ¿Que sucede?¿Por qué me llamas tan temprano?
Mamá: Te tengo una sorpresa, estoy de regreso.
__: ¿Qué?
Mamá: No te da gusto.
__: Claro que si, pero, ¿Dónde estás?.
Mamá: Aún sigo en el aeropuerto, llegamos hace media hora, ya vamos en camino, te tengo muchos regalos. Nos vemos en casa hija.
__: Si mamá, Adiós.
Mamá: Adiós.Fin de la llamada.
__: Mierda, mierda, mierda, mierda...
Aidan: ¿Que pasa?
__: Mi madre acaba de llegar al aeropuerto, viene en camino.
Aidan: Mierda, tranquila yo te ayudo, ¿Que nesecitas?.
__: Primero que nada nesecitamos recoger la habitación, mientras yo me doy una ducha tu levanta todo, no tardó.
Aidan: Yo me encargó nena.Me metí a duchar y cuando salí mi habitación estaba completamente recogida. Aida también se ducho y yo baje a la cocina a preparar algo para desayunar, el bajo después de unos minutos y yo le serví el desayuno.
Aidan: Hacemos buen equipo.
__: Es cierto.
Aidan: ¿Y si tú mamá pregunta por qué estoy aquí?.
__: Le diremos que estamos planeando la fiesta.
Aidan: Bien.Terminamos de desayunar y tocaron el timbre. Abrí la puerta y abraze a mi mamá.
__: Mamá!
Dafne: Hola hija!
__: Hola Rob!.
Robert: Hola pequeña.
__: Pasen.Ellos entraron, Aidan estaba en la sala y se acercó a nosotros.
Aidan: Es gusto conocerla en persona señora.
__: Mamá el es Aidan, sé que ya se conocen pero no en persona.
Dafne: Un gusto Aidan, ¿Que haces aquí tan temprano?
__: El me está ayudando a organizar la fiesta para la graduación mamá.
Dafne: Me parece bien.
__: ¿Por qué regresaron antes?
Dafne: Tendremos que volver, las cosas de complicaron y el desfile se aplazó, pero no dejaría que mi hija estuviera sola en su graduación así que decidí volver para estar presente ese día, hablando de... - Tono una de las tantas cajas de regalo que traía - Esto es para ti, lo hice para que lo uses en tu graduación, lo último en moda en Corea.
Saque el vestido y era hermoso.
__: ¿Cómo hiciste para saber mis medidas?
Dafne: Hija, me las se de memoria, te confeccionó ropa desde que eras bebé.
Aidan: Es muy bonito, estoy seguro de que se te verá muy bien.
__: Gracias.
Dafne: Por cierto Aidan, quiero confeccionar tu traje para la graduación por qué supongo que irán juntos, así que tengo que tomarte medidas.
Aidan: No hace falta.
Dafne: Para mi es un gusto, no te preocupes.
Aidan: Muchas gracias Señora Dafne.Nos sentamos en la sala y conversamos por un rato, Aidan tuvo que irse, me despedí de él y entre a mi casa, pase la tarde a riendo los regalos que mamá me trajo y cuando terminamos, cenamos algo y todos nos fuimos a dormir.
Al siguiente día Aidan vino a qué mamá le tomara las medidas para su traje y al terminar fuimos a dar un paseo por el parque.
El hacia chistes tontos y yo reía de ellos, los 2 la estábamos pasando muy bien hasta que nos tomamos con Hannah y Jaeden, estaba cerca del lago de la mano, yo simplemente los ignore y seguí en lo mío, derrepente Aidan y yo estábamos cerca del lago, nos quitamos los zapatos y entramos un poco al agua, el me aventaba agua con su mano y yo hacía lo mismo, comenzamos a jugar en el agua y después de un rato volvimos a casa para ver una película juntos, este fin de semana había sido increíble, nosostros 2 disfrutando uno del otro.Hello bbys, ya se la saben, capitulo nuevo por la madrugada, espero les guste, es mi primera escena +18 así que no me juzguen, recuerden votar y seguirme para que las mencione en un próximo capítulo.
Los amo.Reggie 🌼
ESTÁS LEYENDO
How to be a heartbreaker - Aidan Y Tú. (Editando)
FanfictionEres una chica Mexicana muy inteligente, hermosa, súper dotada y te conocen por ser una rompecorazones, tienes un pasado amoroso muy malo y no crees en el amor hasta que conoces a Aidan. - Gallagher eres muy bueno y dulce, no quiero romper tu coraz...