🌼15🌼

227 17 8
                                    

La búsqueda.

Narra Aidan.

__ salió muy molesta de la habitación azotando la puerta.

Sofía- Muy bien hecho Gallagher, que inteligente eres. - Dijo sarcástica- Que estabas pensando?

Aidan- No lo sé...

Sofía- Ese es el problema, no piensas antes de actuar, la hiciste sentir una completa idiota solo por defenderse.

Aidan- No fue mi intención, yo solo quiero que deje de meterse en problemas, no quiero que le suceda nada, algún día Hannah no sabrá medir las consecuencias y puede hacerle daño, solo quiero que olvide el tema para que dejen de molestarla.

Sofía- Pero hay maneras de explicarlo. - Salió de la habitación y fue tras __.

Noah- Amigo, sé que no nos conocemos del todo bien pero, a veces tienes que escuchar a las mujeres con atención, de una u otra forma ellas son más sabías e inteligentes que nosotros y más si es tu novia, tienes que apoyar sus decisiones e ideas. - Me dió un par de palmadas en mi espalda y salió de la habitación.

Me senté en la cama a reflexionar un poco sobre lo que acababa de suceder y minutos después Sofía entro por la puerta angustiada.

Sofía- __ no está por ningún lado.

Aidan- Tal vez quiere estar sola, tal vez solo quiere pensar. Dejemos que pase un rato y si no vuelve tendremos que ir a buscarla.

Sofía- Tienes razón, necesita su espacio, pero si no regresa en menos de media hora iremos a buscarla.

Los minutos pasaron y __ no volvía, comenzamos a llamarla pero no contestaba, esto no está bien, me empeze a preocupar.

Aidan- Necesitamos ir a buscarla. Ya pasaron más de 40 minutos y no ah vuelto, tal vez le sucedió algo.

Sofía- Tal vez se perdió en el bosque.

Noah- Pero como haremos para encontrarla, el bosque es enorme, nunca podremos encontrarla nosotros solos.

Aidan- Tendremos que cancelar la excursión por el bosque y convertirla en una búsqueda de una chica perdida, tenemos que avisarles a los demás.
Sofía reúne a todos en el comedor, Noah y yo iremos a buscar algunas cosas, no tardamos.

Sofía- Está bien nos vemos en 10.

Noah y yo salimos de la cabaña y buscamos algunas linternas y conseguimos que nos prestarán una camioneta.

Regresamos lo antes posible a la cabaña y todos nuestros compañeros de clase estaban reunidos en el comedor.

Entre y subí en un pequeño banquito que estaba ahí para llamar la atención de todos.

Aidan- Se preguntarán por qué los reunirnos aquí? Bueno pues tendremos que cancelar la excursión de hoy - Todos se miraban confundidos - __ Viller se perdió está mañana, puede estar en peligro, pudo haberse perdido o peor que alguien pudo haberla secuestrado, necesitamos que nos ayuden a buscarla por todo el bosque, por favor, nesecitamos encontrarla.

Muchos tardaron en decidir pero la mayoría acepto, salimos enseguida de la cabaña, con la camioneta recorrimos los alrededores del lugar y no había señal de __, comenzamos a buscar en el bosque, éramos muchos y gritábamos su nombre pero al parecer estaba muy lejos y no podía escucharnos, estuvimos así por horas, gritando y caminando hacia arriba de la montaña y no había pista algúna de ella.

En ese momento me sentía un completo imbécil, como pude hablarle de esa manera a __, mi chica, la hice sentir mal y ahora ella está perdida, todo esto es mi culpa, si le sucede algo yo jamás me lo perdonaría, todo por una estupidez, por no escucharla y comprenderla, soy un idiota.

How to be a heartbreaker - Aidan Y Tú. (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora