🌼7🌼

345 22 5
                                    

Celos... y Dante.

Narra __:

Me levanté más temprano de temprano lo habitual, me di una ducha y me puse esto.

Y junto con esto la chaqueta de Aidan, como todos los días.
Iba a bajar a desayunar, cuando se escuchó el timbre de la casa, abrí la puerta y me sorprendí muchísimo, era uno de mis tantos pretendientes y amigo Dante Albidone.

__: Dante! Hola.
Dante: Hola __.
__: Pasa, adelante.
Dante: Gracias. - El entro a mi casa.
__: ¿Que haces aquí?
Dante: Bueno la verdad es que quería venir a verte por tu cumpleaños me quedare solo hasta el sábado por la tarde. Quería saber si podía quedarme aqui, solo para dormir, 2 noches.
__: Mmm... Esta bien puedes quedarte. Acompáñame. - Lo lleve a la habitación de huéspedes. - Aquí puedes dormir.
Dante: Muchas gracias __.
__: Dante, tengo que irme al colegio.
Dante: Pensé que estudiaba en casa.
__: Eso era cuando vivía en México. Ahora sí tengo que ir a la escuela.
Dante: Te llevó, me queda de camino al centro comercial.
__: Si me parece bien.
Dante: Vamos.

Tome mi mochila salimos de la casa, subimos a su auto y me llevo hasta la escuela.

Dante: Llegamos. - Ambos salimos del auto.
__: Muchas gracias Dan, nos vemos más tarde. - En ese momento llego Aidan y me miró confundido y con un poco de celos.
Aidan: Hola nena.
__: Gallagher!. - Me beso y cuando nos separamos mire a Dante que estaba un tanto incómodo. - Oh lo siento Dante, el es Aidan Gallagher mi novio. Aidan el es Dante, mi amigo. - Los presente.
Dante: Hola. - Dijo serio.
Aidan: Hola. - Dijo del mismo modo.
Era un momento muy incómodo, los 2 se miraban fijamente y con un poco de rivalidad.
__: Bueno, tenemos que irnos, nos vemos después Dan.
Dante: ¿Quieres que venga a recogerte?
__: No, Aidan me llevará a casa.
Dante: Bien entonces, nos vemos.
__: Adiós.
El subió a su auto y Aidan y yo nos dimos la vuelta y entramos al colegio.

Aidan: Si nesecitabas que te trajieran pudiste haberme llamado.
__: El se ofreció a traerme. - Noté que están celoso. - ¿Que sucede? ¿Estás celoso Gallagher?
Aidan: Claro que no.
__: Eres muy obvio.
Aidan: Bien si estoy celoso pero solo un poco.
__: Te ves lindo cuando estás celoso. Arrugas tu nariz y te ves tierno.
Aidan: Gracias tú también te ves linda siempre que te enojas, me gusta ver tus pucheros.
__: - Rei levemente y lo bese. - Anda que en 10 minutos comienza la primer clase.

[...]

Almorzamos juntos como siempre, conversábamos y Sofía estaba un poco intranquila.

__: ¿Te encuentras bien? ¿Sucede algo?
Sofía: No es solo que estoy un poco atareada con los planes de la fiesta.
__: ¿Quieres que te ayude?
Sofía: No, es tu fiesta y tienes que disfrutar.
__: No te preocupes, saldrá bien.
Sofía: Eso esperó.

[...]

Aidan me llevo a casa y al llegar nos despedimos con un beso.
Entre a mi casa y Dante no estaba.
Subí a mi habitación y no tenía nada que hacer, recordé que tenía la canción que recién había escrito para Aidan sin grabar, tome mi cámara y la acomode, tome mi guitarra y comenze a grabar, la tardé se pasó muy rápido termine de grabar y me puse a ver una serie en Netflix. Tocaron el timbre y era Dante, llegó del centro comercial y cenamos juntos, conversámos un rato y después cada quien se fue a dormir, mañana era mi cumpleaños, estaba, un poco emocionada y no podía dormir, me levanté y mire por mi ventana, mire a la casa de Aidan y ví que su cuarto todavía tenía luz, le envié un mensaje diciéndole que se asomara a su ventana y minutos después lo hizo, lo salude con la mano desde lejos, el hizo lo mismo, después me envió un mensaje que decía, - que tengas dulces sueños. - Yo le sonreí y le escribí - Tu también, te amo. - Le lancé un beso y el me contestó. - Yo te amo aún más. - Me despedí de él y entre de nuevo a mi habitación, me acosté en la cama y después de pensar en el por un rato me quedé dormida.

How to be a heartbreaker - Aidan Y Tú. (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora