CAPITULO 8.

241 10 7
                                    

--Sucio asqueroso roñero.-- Gruño. --Qué ponga a otro a limpiar los aseos.

Llevaba una hora limpiando todos los baños de la base por culpa del Sargento Miller. Dice que que le he faltado el respeto, que soy un inmaduro... ñe ñe ñe. Amargado.

--Cuando entenderá este hombre que yo le digo viejo arrugado con cariño.

--¿Otra vez hablando solo Teniente?

--La que me faltaba.

--Yo también me alegro de verte. ¿A probado ha hablar con una naranja? Dicen que así te sientes menos solo.

--Aquí la sola eres tú ¿Para que me hablas hoy?

--Pues como ya he conseguido que limpies como una linda criada, pues vengo ha hacerte compañía, no hace falta que me digas lo buena persona que soy por que ya lo sé.

--Ya.-- Río sin gracia. --Eres la hija del diablo Samantha, ¿Cómo puedes llegar a pensar que eres buena?

--Lucifer es mi marido subnormal.

--Y mi novia es una supermodelo de Las Islas Maldivas.

--Soñar es bonito Teniente, muy bonito.

--Vete ya.

--Amargado.

--¡Sargento! ¡Samantha no me deja!

--Imbécil.-- Susurra.

--Soldado, ya sabe que no puede entrar a esta base y menos para molestar.-- Dice el sargento suspirando.

--Si, si ya me voy ¡Limpia con más ganas que vida solo hay una!

--¡Vete al infierno!-- Grito y Samantha se va carcajeando.

--Esa chica no es normal.

--Desde luego que no.

~Pov Broke~

--Adelante. Informo desde el otro lado de la puerta.

--Buenos día...

--¡Ahhhhhh, eres tú!-- Gritamos al unísono.

--¡Entonces eres mi psicóloga!

--¡Sí!

--Menos mal, pensé que me tocaría una amargada.-- Dice Axel suspirando.

--Bueno. Siéntese amigo mío.

- Con gusto amiga mía.

--¿Cómo te sientes ahora?

--Se me va ha salir el corazón del pecho pero genial.

--No pasa nada, es normal. ¿Es la primera vez que haces esto?

--Es la primera vez que voy ha hablar de mi.

--¿Enserio? Me alegro un montón. En ese caso tendrás que contarme muchas cosas tuyas.

--Demasiadas creo yo.

--Tengo todo el tiempo del mundo.

--Bien...

--¿Qué tal tus amistades?

--Son lo mejor que me ha pasado en mucho tiempo. Ellos han evitado que haga estupideces.

--¿Quiénes son?

--Emm... Ethan y no recuerdo más.-- Una sonrisa triste se forma en su rostro.

--Yo solo tengo una amiga.

--¿De verdad?

--Claro.

--Solo tengo a Ethan.

Only YouDonde viven las historias. Descúbrelo ahora