Guerra De Herederos

2.4K 209 25
                                    

Pov Yoongi

—Victoria...!!! Bueno!!
Maldita, esa siempre se sale con la suya.
Nesesito acabar con esto lo mas pronto posible

~Ring Ring~

—Bueno? Ahora que quieres Victoria??
Dijo el peli negro furioso.

No soy Mi tía Victoria, Soy Namjoon acaso no sabes, esto empieza a ponerse bueno, Yoongi prepárate, por que esto apenas comienza mi padre me cito esta mañana para la junta y presentación de bienes.—Dijo el Moreno al otro lado de la línea.

Y eso a mi que me preocupa? —Dijo el pelinegro despreocupado.

Mucho, debería preocuparte mucho si sabes lo que significa...

🌺🌻🌼🌹

Tía Taeyeon por favor dígame donde esta Jimin... Es la última vez que le voy a pedir de favor —Dijo aquella mujer con Rostro pálido y grandes ojos sentada en la silla enfrente del escritorio.

Que harás si te digo ha! Iras a buscarlo creme que Jimin esta muy bien alejado de  aquel estilo de vida que tienes y no creo conveniente que siga tus pasos y menos los de mi hermana, ese tipo de gente no me gusta que roden a mi sobrino que es mas como mi hijo cuando su verdadera madre lo abandono —dijo la medre taeyeon mientras veía hacia l ventana del convento.

Tiaaaa!!

Sobrinaaa!!

Entonces buscaré mis medios, y lo veras!!—Dijo aquella mujer alzándose abruptamente.

Entonces hazlo, pero no esperes que el te reciba con los brazos abiertos, el no perdonaría una traición así. Y menos de la persona que le dio la vida—dijo volteando
se con cara de enojo. —Ahora retirarte que tengo cosas que hacer.—Dijo la madre Taeyeon, a lo que la mujer se dio la vuelta y se fue sin más que decir cerrando la puerta detrás de ella.

🦄🦄🦄🦄🦄

Pov Jimin

Jimin entonces que te parece si vamos al cine hoy, tengo algo que hablar contigo. Además hace tiempo que no salimos que dices?—Dijo Jungkook recargandose en la mes de la banca del comedor, mientras observaba a Jimin con una cara coqueta.
Claro estaría bien, bueno hoy mi turno es hasta las 8 ¿te parece bien si nos vemos a las 9?—Dijo el pelirubio.
Bueno entonces paso por ti a tu casa a esa hora esta bien... Ahora me voy tengo unos pendientes que hacer, nos vemos—Dijo el castaño despidiéndose.
Claro hasta Alrrato—Dijo Jimin mientras voltea a a ver a Taehyung que desde que llegó Jungkook lo veía con cara de burla.
Wow!! Jimin de verdad que eres super popular este año, de verdad... Wow ese cuerazo que acaba de venir merece un 10.
Basta Taehyung, el es solo un amigo que conocí en Busan.—dijo Jimin dándole un golpe suave en el hombro a Taehyung.—Pues creo que el pretende algo más que una amistad, así que no te cierres y a ver si a si logras no distraerte un poco—le guiño un ojo y se acomodo en su lugar de nuevo.

Jimin pensaba en lo que le había dicho Taehyung a lo mejor era bueno salir y distraerse, pero aun le tenía vagando en su mente la imagen de Yoongi parado frente a su puerta, que tan grave se tornaría las cosas después de eso.

👸👸

Estab trabajando nesesitaba apurarme o no podría salir a tiempo para ir al cine con jungkook nesesitaba cerrar en menos de 1 hora y parecía que todo iba bien al parecer no había clientes así que decidió que lo mejor era cerrar e irse a su casa.

Se puso a limpiar las mesas de la cafetería cuando alcanzó a oír que alguien sonó la campana de la puerta que avisaba la entrada de persona.

—Disculpe ya cerramos—Voltio, a ver a una mujer blanca cabello rubio, con apariencia adinerada  y con una gran sonrisa—Disculpa solo requiero un cafe capuchino, ¿Se podrá?—Dijo la mujer mientras veía a Jimin insistentemente—Claro, solo es usted verdad?—Dijo Jimin extraño a la mirada de aquella mujer—Gracias Jimin.—Volteo extrañado.—¿Como sabe mi nombre?—Dijo Jimin asombrado—oh!! Esta escrito en tu Gafete—dijo la mujer señalando el porta nombre—Claro disculpe..
Pasaron menos de 10 minutos y Jimin le entregó el café a quella dama.

—Muchas gracias—Dijo la mujer—Aquí esta su cambio dijo el Jimin entregándole El cambio a quella mujer.—Que tenga buen dia—dijo mientras hacía reverencias y la mujer salió de la cafetería y a lo lejos Jimin vio como le abrió la puerta del carro Un señor con lentes y traje, la dama se subió y el carro arranco—Quien tuviera una vida así jajaja Bueno solo mis amigos jajaja, en fin tengo que apurarme.—Dijo Jimin mientras terminaba


Termine cerré la puerta ya había anochecido cuando me dispuse a caminar hacia mi casa, cuando empeze a sentir como las gotas de lluvia mojaban mi rostro y sé empezó a intensificar en cuanto un trueno salió de sorpresa por el cielo.
En eso trate de esconderme debajo de un local ya cerrado, estaba tratando de tomar un taxi cuando un carro negro se acercó a mi.














Hola chicas volví después de casi un año, disculpen la ausencia pero pase por muchas dificultades y la verdad no sabia si publicar o no.
Me a traído la vida una sorpresa muy inesperada pero muy querida y eso me hizo en pensar en hacer este capítulo pero regrese y más feroz que nunca.
Así que agarren se por que se viene lo bueno.

Y aprovechando pedirles de favor que lean mi otra historia el favorito del novio de mamá.
Las amo byee


Te encontré (Yoonmin) +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora