Te extraño

7K 612 298
                                    

Vamos Yoongi sube al auto tenemos que irnos.- Decía Minho mientras arrancaba el auto.

-Si... Ya voy.-Yoongi con lágrimas en los ojos miraba con tristeza hacia la ventana del orfanato donde era su habitación.

- Vamos Cariño debemos irnos.- Dijo Yuri sujetando levemente los hombros de Yoongi.

Yoongi dio una ultima mirada, tomo sus maletas y subió al Auto de los Choi quien serían su nueva familia.
Mientras del otro lado estaba Jimin viendo desde la ventana con lágrimas en los ojos el auto negro que se alejaba del orfanato.
Eso significaba que Jamas vería de nuevo a la persona a la que mas había amado en este mundo y a su único amigo, primer amor y protector incondicional.
Aquel el cual le había dado su primer beso apenas un día atrás y aquel que le prometió que jamás lo dejaría sin embargo hoy lo había abandonado por obra del destino.
Jimin se alejo de la ventana y se acostó en la cama, lloro y lloro su corazón dolía y no sabia como quitar aquel malestar que sentía en el pecho.

3 horas antes...

-Jimin no quiero separarme de ti-Decia Yoongi llorando mientras agarraba las manos de Jimin incado.
-Dime que me quede....Sólo Pídemelo y lo haré.

-Hyung, no lo entiendes este es tu destino y yo no puedo quitarte el derecho a que lo vivas.

-Jimin tu eres mi destino que acaso no lo entiendes, tu eres mi pasado, presente y futuro por que eres egoísta con mis sentimientos.

-Hyung..No so....

-No Jimin, que acaso no te das cuenta que TE QUIERO!!.... TE QUIERO y no voy a poder vivir sin ti!

-Hyung yo también Te quiero! Y no solo eso eres mi primer amor, mi primer beso, mi madre, mi padre lo eres todo para mi...No te atrevas a decir que soy egoísta por que no lo soy.

-Entonces lo haré me quedare.. Mandare todo a la mierda por ti...

-No hyung tu debes vivir tu sueño, debes hacerlo por los dos.-Dijo Jimin mientras acariciaba la mejilla de Yoongi y le daba un casto beso en los labios.
-Ya tienes que irte hyung...

-No Jimin por favor no...No te quiero abandonar.

-Por favor hyung vete ya... Te están esperando- Dijo Jimin con una voz entre cortada.

Yoongi se levantó y abrazo inmediatamente el cuerpo de Jimin.

- Estaré aquí cuando cumpla 20 lo prometo, grabate esta fecha 16 de Noviembre para ese dia seré un hombre exitoso y vendré por ti, te llevaré conmigo para que podamos estar siempre juntos.- Decía Yoongi.

- Esta bien Hyung te esperare... 16 de Noviembre ese día voy a estar esperándote.

-Lo prometes Jimin.?-Dijo Yoongi Acercándose a los labios de Jimin.

-Lo prometo.-Dijo Jimin uniendo sus labios en un inocente beso, pero significativo pero separándose por falta de aire juntando sus frentes.
-Ahora vete que están esperando por ti.- Susurro Jimin

Yoongi tomo sua maletas y salio de la habitación cerrando la puerta tras el.

🚗💔

Yoongi se quedo dormido de el viaje habían viajado casi 3 horas de camino hacia la casa de los Choi pero por fin habían llegado, se despertó tras aver sentido el auto estacionarse era raro de el al despertarse por algo tan insignificativo pero lo hizo, la residencia era enorme casi un palacio.

Yoongi se quedo dormido de el viaje habían viajado casi 3 horas de camino hacia la casa de los Choi pero por fin habían llegado, se despertó tras aver sentido el auto estacionarse era raro de el al despertarse por algo tan insignificativo pero lo ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Te encontré (Yoonmin) +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora