Vieja vida,Nueva vida que importa

5.3K 430 46
                                    

12 de Marzo Seoul, Corea del sur.

Habían pasado 2 años la Escuela de artes de Busan era muy buena algunos profesores eran muy buenos conmigo e incluso salí con alguno que otro chico, no podía olvidarme de Yoongi tan fácilmente pero almenos podría distraerme de alguna u otra forma, cuando llegue a Busan pense en contactar a Jungkook pero no lo localize por ningún lado, aunque pregunte por el a varias personas pero no pudieron darme razón de el aunque era alguien muy popular por a todo aquel que le preguntaba por el le brillaban los ojos o me lo describían como un dios aun que e de admitir que si es muy guapo y no era nada extraño los comentarios hacia el, algunas personas me decían que se había ido a París otros a Seoul otros decían que se había ido a Daegu y otros simplemente decían que había dejado de estudiar y se había ido a vivir a China o a E.UU pero esos eran solo chismes.
Y ahí estaba yo otra vez en Seul había vuelto eran vacaciones de primavera llegue al orfanato y le pedí hospedaje a la madre Taeyeon por 1 mes en lo que encontraba trabajo y buscaba un lugar para vivir no podía quedarme ahí para siempre rente un departamento barato que se acomodaba a mi presupuesto, y conseguí un trabajo de medio tiempo que se ajustaba a mi horario para cuando entrara a clases, debía inscribirme a la escuela así que fui a hablar con el director para mi trasladó.

- Muy buen Jimin bienvenido de Nuevo a  SOPA te extrañamos mucho.- Dijo el hombre barbón con sonrisa amable.

- Gracias Director Choi, yo igual y mucho.!..

Salí de ahí y me dirigi a mi casa para cambiarme e irme a trabajar.

👕👕👕⌚⌚⌚⌚

12 de Marzo,

Habían pasado dos años, y si se preguntaran que había pasado conmigo desde que llegue de Gwangju pero, no es nada agradable en fin, en cuanto llegue mi Madrastra o como se supondría que debo llamar a ese alienígena son corazón? Bueno me forzó a que me quedara a vivir ahí me especializó en finanzas y negocios, aunque también hize una especialización en composición e incluso bo esruve solo ya que Namjoon estuvo con migo un año si solo un año el regreso a Seoul para trabajar en una escuela que si familia posee es pretigiosa aun que no entiendo por que no quiso aceptae el papel de director y eligio el de un maestri comun, en fin a pocos días que llegue llegó el hijo de la bruja esta es un mocoso prejuiciosi igual que su asquerosa madre es un mimado y siempre optaba por llevarme la contraria ya me tenia hasta la madre bueno en fin ahora estoy en camino hacia una junta importante que me a citado mi padre es extraño ya que el no me habla mucho y nos distanciamos desde hace mas de 2 años, así es desde su boda cambio y esa "familia unida" no existe mas, a pocos días de que llegue a Changai me mude a un departamento solo aun que aun sigo siendo títere de Victoria lo hago por el bien de la persona a la que amo y aunque no he visto a Jimin en casi 10 años aun lo extraño y quiero protegerlo desde donde estoy.

- Yoongi estas aquí, que bueno que viniste!- Exclamo mi padre.

- Y a que el de tu Llamado Minho?-Cuestione sentándome en una de las sillas de el comedor en la sala privada del restaurante.

- Yoongi quiero verte en casa  pasado mañana te daré una  noticia y quiero que estés ahí esta bien.- Dijo mi padre con una cara de angustia.

- Esta bien, pero tu estas bien?

- Yo si pero tu haz comido bien??- me pregunto mi padre.

- Si tengo a alguien quien me hace de comer!

- Tu novia?- Preguntó en un tono preocupado discretamente.

Te encontré (Yoonmin) +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora