Caminos distintos

6.9K 603 171
                                    

Yoongi se dirigía a la oficina de la Madre Taeyeon, tenia demasiados nervios, que tal si no le caía bien a aquellas personas?
Una y mil preguntas y preocupaciones bagaban por su cabeza en ese momento.

Toc...Toc

-Se puede?-Dijo Yoongi asomando su cabeza por la puerta.

-Yoongi!! Claro pasa,pasa!

Yoongi hizo reverencia a la madre y a un hombre y una mujer que se encontraban sentados enfrente de a el escritorio de esta.

-Buenas tardes Yoongi!!- Dijo la señora emocionada al verlo.

- Buenas Tardes- Dijo el hombre con una gran sonrisa, a lo que Yoongi hizo reverencia y se hacerco a un lado de la madre Taeyeon.

-Yoongi! Ellos son el Señor Choi Minho y su Esposa Choi Yuri saludamos hijo!.

-Yoongi! Ellos son el Señor Choi Minho y su Esposa Choi Yuri saludamos hijo!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Buenas Tardes señora y señor Choi!

-Bueno que tal si llevan a Yoongi a dar una vuelta para que se conozcan mejor.?

- Eso es una magnifica idea- Dijo la Yuri
Emocionada

- Que les parece si vamos al comer un helado? Te gustan los helados Yoongi?- Dijo Minho agachándose a la altura de Yoongi.

- S-si me....me gustan

-Bueno Vamos, A mi me gusta el de Fresa a ti cual Yoong?i- Dijo Yuri mientras salían de la oficina de la madre.

                             🍦☕🍦

Estaban en un parque muy bonito sentados en un banca de este.

-Y Cuantos años tienes Yoongi?- Dijo Yuri.

- Tengo 13- Dijo Yoongi mientras comía su helado sin apartar la vista se el y lo disfrutaba

- Hay algo que te guste hacer en tus tiempos libres?- Dijo Minho.

- Bueno... Me gusta tocar el piano y dormir.

Ambos rieron a lo ultimo de dijo Yoongi y así pasaron la tarde fueron a ver un película y más tarde fueron a un parque  de diversiones que estaba cerca, se estaba anocheciendo y los señores Choi descidieron llevar a Yoongi de vuelta al orfanato.

-Muchas gracias señor y señora Choi por lo de hoy, me divertí mucho hoy.

- No al contrario Yoongi gracias a ti por dejarnos conocerte- Dijo minho con una sonrisa y revoloteando en cabello de Yoongi.

                                 
                                 🔕🚪

Había pasado 1 mes y los señores Choi visitaban a Yoongi frecuente, Jimin por otro lado había conseguido ganar un concurso de baile en el que era buenisimo el cual le daría la oportunidad de estudiar su preparatoria en SOPA una de las escuelas de Seul mas reconocidas en todo Corea de Sur, pero aun era muy pronto por que era pequeño aun así que  era bueno pensar en un futuro.
Mientras tanto los señores Choi estaban hablando con  la madre Taeyeon en su oficina.

Te encontré (Yoonmin) +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora