La Esperanza muere al ultimo pero que paso con la confianza?

5.7K 507 101
                                    

6:02 P.m Busan, Corea del sur.

Jimin iba casi corriendo iba tarde a su encuentro con aquel joven.

- Jungkook!- Dijo Jimin agitado.

- Jimin que paso te vienen persiguiendo?- Dijo Jungkook con una  sonrisa.

- He? no yo sólo.... Esperaste mucho?

-No nada de eso acabo de llegar, Vamos?

-Vamos?

-Te llevare a un lugar que te encantará! Vamos Sube- Dijo Jungkook  tomando la mano de Jimin abriendo la puerta del copiloto de un mercedes negro para que Jimin subiera.

Al cabo de unos minutos llegaron a un parque muy bonito, era hermoso tenia flores de cerezo y un lago muy bonito con cisnes en el.
Se sentaron en una banca de madera Justo enfrente del lago con unas bebidas calientes.

- Y Dime Jimin cuantos años tienes?

-Tengo 16 años y tu?

- Bueno yo tengo 18 años, así que supongo de puedes llamarme Hyung.

- Esta bien Jungkook Hyung- Dijo Jinin con una linda sonrisa.

-Y de donde eres?

-Yo soy de Seoul pero bueno vine a presentar el examen de admisión a la Escuela pero no creo pasar.

-Jimin no te desanimes claro que pasaras eres un talento nato! -Dijo jungkook con una sonrisa amable.

-Tu como sabes eso? Ni siquiera me has visto bailar.

-Digamos que!,... Vi tu audición cuando pasaba por ahí!.

-Encerio?-Jimin abrió sus ojos a par.

-Jamas había visto a alguien bailar tan bien y moverse al compás de la musica tan bien.- Dijo Jungkook con algo de simpatía.

- Bueno yo solo...-Dijo Jimin avergonzado-  Que hay de ti como es que estas ahí! Disculpa la pregunta.

-Bueno yo también bailo pero sobre todo me gusta cantar.-Dijo Jungkook dando un sorbo a su bebida.

-Enserio? Wow! Bueno se que voy a sonar atrevido pero podría oírte al menos una vez?- Dijo Jimin algo avergonzado.

Jungkook no dijo nada solo miraba hacia el lago.

-Bueno si no quieres yo lo entiendo no tienes que hacer....

Jimin no termino de hablar cuando una voz melodiosa, Suave se escucho era tranquila y trasmitía sentimiento.
Jimin observaba a Jungkook que parecía un ángel a la luz de la luna cantando tan pacíficamente que le hizo recordar a su Hyung lo extrañaba muchísimo y anhelaba que estuviera con el en momentos difíciles como ese pero mas que nada queria verlo.

-Jimin estas bien?- La voz de Jungkook saco de sus pensamientos a Jimin.

-Si, estoy bien es solo... No es nada estoy bien.- Dijo Jimin con una sonrisa.

-Bueno esta bien, Vamos?-Dijo Jungkook tomando la pequeña mano de Jimin.

-Pensé que estaríamos aquí?

-Jaja Que? No no iremos a un parque de diversiones nuevo que han abierto apenas.

-Wow enserio? Bueno yo jamás he ido a uno?-Dijo Jimin emocionado.

-Encerio? Tus papás jamás te llevaron a uno?- Dijo Jungkook sorprendido.

-Bueno yo... No tengo papás!- Dijo Jimin triste.

Te encontré (Yoonmin) +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora