Correr, te aparta a lo que le temes?

4.4K 444 19
                                    

Jimin

Estaba ahí el maestro nuevo Namjoon era su nombre era muy guapo a decir verdad explicando los temas que veríamos en el semestre y como los aplicariamos.

-- Jimin, deberíamos salir corriendo de aquí entonces?--Me saco de mis pensamientos mi amigo, que desde que empezó la clase no dejaba de bromear.

Jajaja Taehyung ya para por favor nos regañaran!!-- Intente disimular un poco y volte a ver a los lados por si el maestro nos había visto, cuando un tipo medio pálido que estaba en la esquina del salón sentado se nos quedaba viendo, al principio sentí que era por que estábamos platicando en clase, pero algo en el se me hizo familiar inclusive pensé que era mi imaginación pero no realmente esta viendo a --... ¿Yoongi hyung?... ¿De verdad era el?. No,no, debía ser mentira el había desaparecido hace años.
Pero si era igual a el o a no ser que fuera el...

😱😱

La clase termino y recogí mis cosas lo mas rápido que pude hacia el patio que estaba del otro lado del campus.
--Jimin!-- Alcanze a oír que a lo que corrí mas rápido como si me hubieran prendido una mecha en los pies.

Corrí y llegue a las bancas que estaban en frente de la cancha de basquetball y tome asiento en una de ellas para recuperar el aire,--Wow de verdad era el? No o si? Inclusive me llamo por mi nombre?-- Me di palmadas en la cara para recobra el sentido esta realmente el shook, una llamada de mi amigo me saco de mi trance.

Taehyung
Jimin?Donde estas?
¿por que saliste hací del salón corriendo?

Jimin
Taehyung? Me estoy volviendo loco?
Creó que lo vi, en el salón.!!

Taehyung
Que? De que hablas?
A quien?

Jimin
A Yoongi, a Yoongi vi en en salón estaba sentado ahí era el, estoy seguro de que era el Tae.

Taehyung
Ahí no, Jimin estas muy mal
dime donde estas dime voy a ir donde
, vamos dime donde estas!

Jimin
Tae, era el te lo juro que era el!
Como padria no reconocerlo si es ig..

Taehyung
Aver dime donde estas
ahora mismo okey? Iré contigo!
Y quiero que lo hagas ya hablaremos
De esto cuando este ahí!..

Jimin
Estoy enfrente de la cancha
de basquetball, por favor no tardes,..

Taehyung
No lo haré..
Nos vemos bye...

Colgó, y me senté a esperar, habían pasado sólo unos minutos y fui por unos cafés para mi amigo y para mi.
--Jimin!-- Era Taehyung había llegado por fin, me ayudo a llevar los vasos a la mesa y nos sentamos a platicar, era evidente que era mi mejor amigo en todo en mundo

😮😮

Entonces estas seguro que era el Jimin?, No era un especie de espectro o algo?-- estábamos ahí haca una hora atrás y yo aun bi podía convencer a mi amigo que ver a Yoongi no era producto de mi imaginación.-- ¡Te estoy diciendo era el, inclusive me grito por mi nombre al salir del salón!--¡Wow es increíble en el lugar menos esperando te lo vienes  a encontrar!-- Podría ser cierto por que ahora y por que no antes tantas cosas invadían mi mente en ese momento.

Jimin!!-- volte a ver hacia la cancha, y no podría creerlo era ¿Jungkook?
..









Siento por dejarlas así pero vasi e voy a la escuela y estoy escribiendo el capitulo mas rápido que furioso, esperó les guste y perdón por la tardanza.

Aprovechó para pedirles de favor que lean mi otro fic.

"En favorito del novio de mamá"

El cual voy a actualizar alrrato que llegue de la escuela y pues nada nos vemos después cuidense mucho.

Bai👬

Te encontré (Yoonmin) +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora