Comienzos que duelen (3/3)

4.1K 353 28
                                    

Taehyung

-haaa! Oh si! Haaa!-baje de el y me recoste a su lado con la respiración agitada.

-Hay amor, me encanta tener sexo contigo-lo abraze-A mi igual, me encanta sentir tu cuerpo suave-dijo el pelinaranja mientras terminaba su cigarro y me daba un beso en la frente-¿Que te preocupa amor, llevas desde hace rrato con ido, Ocurre algo?-hize una mueca-Bueno creó que e faltado suficiente a la escuela estos días, creo que tendré que justificarlos -el pelinaranja rio-Bueno de eso no te preocupes me haré responsable de eso amor, después de todo creó que es mi culpa.

-Lo se, pero no es realmente lo que me preocupa-el pelinaranja lo miro con intriga- Jimin a estado muy raro desde que llego de Busan, me preocupa, y ahora mas desde que vio al tal Min Yoongi.-Min Yoongi? -dijo el pelinaranja-Que lo trae aquí a ese enano gruñón, desde china! -Murmuro Hoseok

-Espera!?? Tu lo conoces- Me senté de golpe y mire a Hoseok- Claro, es primo de Namjoon, el próximo herero de SOPA ese enano jaja hace tiempo que no lo veo, pero que tiempos aquellos!-Suspiro-En fin alistate te llevare a la escuela-Se levantó de la cama y se puso su pantalón- Esta bien ya voy.

Como es que Hoseok conocía a Yoongi? Bueno estaba claro pero que también conocía a mi maestro de composicion Nam pero como era que los conocía, y hasta ahora me vengó enterando.

-Como es que los conoces?-Le pregunte- No es bueno divagar en esos asuntos, pero si es así, creo que Jimin debería tener cuidado, es mas podría estar en peligro!-Frunci el seño- En peligro? A que te refieres?-suspiro y se sentó a lado mio.

-Bueno, no me hagas caso, pero había rumores de que Yoongi era quien lideraba un cartel en el China, bajo el Nombre de Suga, jajaja Pero claro son solo rumores, no debes hacerme caso, son solo chismes y cuentos de la gente, en el tiempo que convivi con ellos no fue del todo cierto, En fin... Levantate vamos a desayunar y te llevare a la escuela.-
¿Como que no del todo cierto? A que se referia... Esto Estaba muy raro, y mas cuando Hoseok me decía que Jimin Estaba en peligro... Pero claro que lo voy a proteger el es mi mejor amigo! Pero tendría que investigar mas, no debía de serán difícil.

💊💊

Yoongi

El vuelo 12 con destino a la ciudad de Hong Kong China, esta a punto de despegar por la puerta 9 Favor de abordar en avión.

-Bueno vamos Yoongi ese es nuestro vuelo- Soltó el moreno recogiendo su maletin-No se si ir, digo se que es sobre mi padre, pero algo aquí anda mal sabes.-frunci el seño-Bueno vamos.

Al llegar a China el chofer de Victoria ya nos estaba esperando, y con ella adentro.

-Que haces aquí!?-dije con voz cortante -No es obvio, vine por ustedes, acaso no te alegras de verme Nam?-El moreno hizo un gesto de extrañeza-Claro! Como estas tía Victoria?-Bien gracias cariño, en fin suban, tenemos prisa!-apresuro la rubia-¿Porque tanta prisa tenemos que matar a alguien? O algo así? Si es así dilo ya.... No me manchare las manos por ti esta vez!-le adverti-Aunque fuera así siempre lo harás, no importa como, siempre caes en las manos del tigre Yoongi, no es eso lo que te debe preocupar ahora! Ahora suban.- Sin agregar nada mas subimos al auto y este comenzo a avanzar.

Al llegar llegamos a un hospital retirado de la gran ciudad, subieron 13 pisos y en la habitacion mas escondida de a que hospital yacía Minho acostado, con cables conectados a el y una máquina de respiración que marcaba los pulsos de su corazon.

Fue como si mi mundo se hubiera detenido y el aire que pasaba ya no estaba, pero no dije nada, solo me quede ahí parado viendo como su pecho subía y bajaba, me sentí triste perdido con ganas de correr y abrazarlo, gritarle que no se fuera, que se quedara era la única persona que me quedaba en el mundo, el y mi Abuela Jessica, No sabia que hacer en esos momentos, era como volver a revivir la misma escena de mamá, el hospital, las quimioterapias y los doctores todo me recordaba aquel sufrimiento.

-Salgan!-dije en un susurro-Que salgan con una mierda!-grite con todo el aire que tenia-Los demás obedecieron incluyendo Victoria y Nam, oí cerrar la puerta me acerque a el, y mis lágrimas no tardaron en rodar, me senté a su lado y tome su mano, me dolía tanto verlo así, pero me dolía mas haberme distanciado tanto de el, llore, llore y llore como un niño no quería perderlo, no a el, era MI PADRE y lo amaba tanto que daría mi vida por el.

Pasaron las horas y por fin despertó me miro y acarició mi cabeza como la primera ve que lo vi! Ahí estaba de nuevo mi padre, Choi Minho aquella persona bondadosa que me rescato del orfanato, ahí estaba el mi padre, el que jugaba conmigo por las tardes después de trabajar y amaba a mi madre mas que masa en el mundo que nos amaba tanto que dedicaba tiempo a nosotros aun sabiendo que estaba cansado.

-Viniste!-dijo con voz baja-Claro! Por que no vendría eres mi padre!-dije con voz entre cortada-Claro que si!-Sonrio-Pero ahora que estas aquí tengo que hablar contigo Yoongi!-dijo mi padre en un intento de levantarse-te ayudo!-Lo ayude a sentarse y acomode si almohadas -tranquilo será cuando te recuperes esta bien!-le Sonreí cálidamente.

-No Yoongi creo que esto no puede esperar, para ese entonces... Por que de eso precisamente quiero hablarte!-lo mire confusamente-Yoongi, no se cuanto tiempo exactamente me quede-lo tome de la mano-Mucho ya veras te pondrás bien e iremos juntos a visitar a mamá como en los viejos tiempos-
H

izo gesto de negacion-No creo que esta vez sea así Yoongi.... Tengo Cáncer de próstata, esta avanzado, así que ahora escuchame que lo que voy a desirte es importante!

-Cuando muera, ya no tendrás nada que ver con victoria, pero legalmente mucho, ¼ta parte de mis acciones están ligadas a las empresas de victoria así que aunque te lo deje todo a ti aun esa cuarta parte pertenecerá a victoria y lo demás a ti, no podemos abstenernos de el capital de victoria o nuestra empresa quebraría así que, tendrás que casarte con Irene para que la empresa de Victoria pueda subsistir sin nuestro capital, así que ahí es donde empezara la guerra de herederos, Victoria heredara su hijo e Irene heredara sus acciones, en cuanto a los demás herederos Chang Lu Miang heredara a si hijo Lu han y Yang Xie Min heredara a su hijo Lay, nadie va a querer ser el unico que no tenga a su primer heredero en la competencia entiendes-lo mire con decepción-Entonces no voy a poder si quiera decidir a quien amar? No es justo!!!-No quiero que te vallas a un no estoy listo yo!!-me tomó de la mano-Escucha estas listo! Lo estas Yoongi!




















Carai esto cada vez se poneas canijo, lo siento bebes so me he ausentado demasiado tiempo, no era mi intención, quitaron mi internet y hasta ahora tampoco tengo pero hace lo posible por subir pronto los capítulos.

Espero les guste y nos vemos en el siguiente capítulo las amo.




Bye👌❤

Te encontré (Yoonmin) +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora