7 años después
Pov Jimin
Había pasado 7 años desde que mi hyung se fue y yo no hallaba la manera en cual no pensar en el y preguntarme ¿que estaría haciendo en ese preciso momento? Como es que ya habian pasado 7 años y no habia tenido Noticias de el hasta que en un articulo en el periódico llamo mi atención.
"La esposa de el gran entrenador Choi Minho, muere a causa de una larga batalla contra el cáncer y pierde la batalla"
Esa era la madre adoptiva de Yoongi y aun faltaban 2 meses para el 16 de noviembre y eso significaba que algo pasaría con aquella promesa entre mi hyung y yo.
Pov Yoongi.
Estaba devastado mi madre Yuri había muerto a pesar de que no era biológica pero yo la amaba mucho supo ser una madre ejemplar y que supo darme mucho cariño y amor se madre, era una gran madre. Desde el primer día que fueron ella y mi padre a visitarme al orfanato supe que tenia un gran Corazón puro y cánido con todo aquel que nesesitaba
Ayuda, esos eran los valores que mw habia dado y la educación que adquirí de parte de ella."Yoongi siempre se bueno y agradecido con la vida, tuve suerte de tenerte como hijo, y espero que siempre seas bueno con todo aquello que llegue a necesitar tu ayuda y brindar un corazón puro y sincero. Te amo mucho cielo y cuida a tu padre por mi ahora que no voy a estar el te va a nesesitar mas que nada, ustedes son mis únicos amores no lo olvides Yoongi Te Amo mi azuquitar"
Esas fueron las últimas palabras de madre antes de marcharse de este mundo.
🍂🍃🍂
-Jimin a donde vas sin mi...!! -Dijo una voz algo osca detras de mi era mi amigo el Alíen Taehyung, lo había conocido en la escuela hace 1 mes que entre a SOPA y todo gracias a mi baile, era buen amigo mio tenía que ir a clases y siempre pasaba por mi pero esta vez tardó un poco mas así que decido caminar, Taehyung era de una familia adinerada pero era muy humilde y muy amigable con toda eramos de los mas populares en el Colegio con otro amigos que teniamos que era muy guapo y una completa diva.
Taehyung hyung pensé que no vendrias así que decidí caminar un poco.
-Me ibas a abandonar Nalgastian!!-Dijo con un puchero.
-Aigoo No me digas Nalgastias Tonto alíen.- Dije alzando mi mano comosi le fuera a pegar
- Yaa! No te enojes Nalgastian mejor hay que apurarnos que llegamos tarde.- Dijo en tono burlón y me abrazo de los hombros.
-Aaa Chincha... Que no me digas asi, Pero tienes razón llegamos tarde y De seguro Jin nos esta esperando mas que enojado, de seguro esta queriendo esquivar al pegostioso de Jackson que siempre anda tras el.
-Jajajaa Ese Jackson es un Lokisho! No entiendo por que anda tras de Jin si Tiene a Mark.
-No se pero fastidioso.!
💅💃
Y tal como habiamos imaginado ahí estaba jackson tratando de darle un beso a Jin y abrazándolo y Jin mas que enojado estaba que se lo llevaba la tostada.
-Hey idiotas como se atreven a tedarse y a dejarme aquí con el pegostioso.- Dijo Jin enojado y tratando se zafarse de el abrazo de -Jackson.
-No dijiste eso anoche cariño -Dijo soltando a Jin y dándole una nalgada.
- Eres un idiota Jackson!.
-Jajaja Nos vemos Mi amor.-Dijo jackson arremedando un beso al aire como los que hacia Jin y Corriendo antes de que se lo agarrará a mazapanazos.
-Ash ese idiota ya me tiene hasta la madre! Pero ahora exoliqueme por que llegaron tan tarde!
- Lo siento solo que Taehyung Hyung paso mas tarde por mi fue su culpa no mía.
- Estas tratando de hecharme la culpa Nalgastian.
-Y si no fue tuya de quien mas fue alíen idiota!
-Si por lo menos yo no soy nalgastian- Dijo Taehyung sacando la lengüa y corriendo a toda prisa hacia su clase.
-Aish! Idiot...
- Ya Jimin vamoa que hoy nos toca danza contemporánea y sabes como es el maestro de estricto.- Dijo Jin Tomando del brazo a Jimin dirigiéndose al salón.
Volví después de casi dos semanas lo siento pero estaba un poco ocupada, pero aquí esta el capitulo de el día espero que lo disfruten.
Siento que esta aburrido pero no se preocupen que el próximo capítulo se viene lo bueno.
💖💖💖 Gracias por las vistas y la comentarios Las Amo.Bye💅💅
ESTÁS LEYENDO
Te encontré (Yoonmin) +18
FanfictionPero te amo Jimin. No Yoongi esto no puede ser nuestra relación no puede ser. Por que no? Por que Tu debes estar con alguien de tu clase... Min Yoongi Hijo adoptivo de un CEO de las empresas mas prestigiosas de Corea del Sur. Park Jimin Huérfano y...