Pov. Jimin
Sabía que los exámenes de acercaban y que la mayoría del tiempo, me la pasaba bagando en mi mente como alguien que no supiera las responsabilidades que se le venían encima.
—Diablos Nesesito más tiempo, para estudiar, entre el trabajo y la escuela apenas tengo tiempo para otras cosas—Dijo el pelirubio.
—No te amargues amigo, por que no vienes a un viaje conmigo y con Hoseok será divertido—Dijo Taehyung desde el otro lado de la habitación
—Tae, sabes que no tengo dinero para costear los gastos de un viaje y menos los lujos que ustedes se dan!—Dijo Jimin mientras arreglaba sus cosas de un estante al otro.
—No te estoy pidiendo dinero, todo corre por mi cuenta, desde que empeze a trabajar en esa agencia de modelos, sabes no me va mal, además las tarjetas de crédito de mis padres aún tienes mi dinero sabes, no cabe la posibilidad de que todo sea mio algún día así que, tu no te preocupes.
Jimin sólo lo miro, tenía suerte de tener un amigo como Taehyung aún que le preocupaba que su amigo fuera a caer en la avaricia o algo así, no todos tienen privilegios como los que tenía Taehyung aún que tenía que decir que su amigo era la persona más buena y noble que podía haber encontrado, era una excelente persona por así decirlo.
De inmediato Jimin recordó a Yoongi, como era posible que los medios de comunicación anunciarán la fecha de su boda, no lo podía creer cuando el le prometió que estaría con el toda la vida, aún que claro, era de esperarse ya que habían pasado mucho tiempo desde aquel día y como una promesa se le había olvidado tan fácilmente.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.Pov Yoongi.
—Ya te dije, que no me cansaré, me casaré con quien yo quiera y esa no será tu decisión si no mía—dijo el pelinegro con una mirada penetrante a Victoria, que estaba sentada en la silla de la oficina que era de su padre, con un cigarro en la mano.
—Ya te dije... Si quieres que tu empresa no caiga en quiebra tienes que hacer lo que yo te diga.
—Prefiero que te mueras, eso sería más factible para mi—Dijo el pelinegro con una media sonrisa.
—Wow tu si que me amas, deacuerdo deacuerdo tengo una idea, tu te casas con Irene y todos somos felices.
—Al fin de acabo es la misma idiotez estúpida!
—Cierto, Cierto. Jajaja, Tendrás que hacerlo de una u otra manera así que resignete, te veo.
-—No quiero que tenganos está discusión de nuevo, ya habíamos hablado de esto victoria, ¡Cumple tuu palabra!, Me dijiste que si hacía aquellos favores criminales para ti, cuidarias a Jimin.
—Lo hize o a caso te mentí, escucha! Esto es lo único que harás, para salvarte, ¿quieres salvarte o te hundes? Acuerdate, me hundo, te hundes conmigo...
ESTÁS LEYENDO
Te encontré (Yoonmin) +18
FanfictionPero te amo Jimin. No Yoongi esto no puede ser nuestra relación no puede ser. Por que no? Por que Tu debes estar con alguien de tu clase... Min Yoongi Hijo adoptivo de un CEO de las empresas mas prestigiosas de Corea del Sur. Park Jimin Huérfano y...