Casi,cerca

6.5K 544 239
                                    

Una semana después....

-Jimin-sshi quedate un momento al final de la clase por favor! Necesitó hablar contigo!

- Si profesor!

La clase transcurrió normal y todos salieron del salón, incluyendo a Jin.

- Quería hablar conmigo profesor!?

-Si Jimin, Ayer me llego tu aceptación para tu aplicación. Ten! Abre la!

-Wow! Encerio?? Aver!

Jimin abrió el sobre color blanco con un sello rojo que lo cerraba, donde venia una carta.

Escuela de Artes de Busan

8 de Noviembre del 2016

S

r. Park Ji Min por medio de la presente de le informa que su solicitud para ingresar a La Escuela de Artes De Busan a sido aceptada, y deberá presentarse a su examen de conocimientos el próximo 14 de Noviembre del presente año, en las instalaciones del plantel a las 8:45 a.m, favor se llegar 1 hora antes para registrarse, Por favor sea puntual.

Pd. Si en caso ser aceptado se le enviara una carta informándole su aceptación y así hacerle saber de una beca que así mismo adquirió.
Gracias por su compresión y lo esperamos.

-Sabia, que aceptarían tu solicitud Jimin- sshi así que que esperas ponte a practicar! Que se que lo lograras.

- Mucha muchas gracias profesor!- Hizo reverencia y salio del salón emocionado.

Jimin iba a toda prisa tratando de encontrar a Jin  y contarle con mucha alegría lo que había pasado.
Pero algo lo detuvo al ver a su amigo muy encariñado con un chico nuevo pero muy popular, era guapo y tenia una gran sonrisa, su nombre era Lee Hong ki era estudiante de ultimo año, pero lo que mas le sorprendía era que Jin se mostraba muy cariñoso con el plantándole tremendos besotes y muy cercano, ya que su amigo no era así y rechazaba a todo aquel que le intentaba ligar.
Jimin solo se limito a acercarse y se giro de talones llendo al patio principal y sentarse en un banca que se encontraba cerca de un gran árbol frutal.

-Wow sera posible que pueda ingresar a la Escuela de Artes de Busan? Debak nesesito practicar mucho, tengo casi una semana para practicar,........ Cuanto desearía que Yoongi hyung estuviera aquí y contarle todo lo que me ha pasado desde que se fue, tengo tantas ganas de verlo, pero lo mas importante ya se acerca la fecha, esa fecha que he esperado con tantas ansias desde hace 7 largos Años- se decía así mismo mientras miraba hacia en cielo.

-JIMIN-HAAAAAAA!- grito alguien a lo lejos sacándolo de sus pensamientos.

- Oh! Taehyung!

-Jiminaaaa! Mi hermoso kardashian!

-Hey idiota vuelve a desirme a si!! Y te quedas sin bolas!!!

-Jajaja Ya,Ya lo siento.!!- Dijo su amigo sentándose a lado de el.

- Adivinaa Queeheeeee!!!?

- Que paso?

- Hoy en la tarde me invitaron a una fiesta, pero no es cualquier fiesta es la fiesta de Lay.

Lay era el chico mas popular en SOPA por ser un trainee de SM Entretaiment, una de las agencias más poderosas en entretenimiento en Corea del Sur, además era muy amable y era perseguido por muchas chicas que intentaban llamar su atención por su atractivo rostro además de que era de una familia muy bien acomodada, Aun que Lay siempre andaba tras de Jimin, el sólo lo trataba bien evitando siempre sus invitaciones a Salir contestando de una manera educada pero rechazando la invitación.

Te encontré (Yoonmin) +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora