Regresar, otra vez?

5.3K 492 21
                                    

Una semana despues..

Ahí se encontraba Yoongi, en su habitacion sentado en su cama pensando en Jimin lo había defraudado, si tan solo no hubiera sido un cobarde y hubiera llegado a tiempo a su cita con Jimin esto no hubiera pasado había estado pasado la semana buscando a Jimin iba a Busan y regresaba pero parecía que Jimin no quería ser encontrado.¿Como podría buscar a una persona que no quiero ser encontrado?.

Suena el teléfono.

- Si? Diga?

- Yoongi por que no contestabas el teléfono? Acaso estas evitándonos?

-No Nam lo siento yo olvide mi teléfono y se quedó sin pila lo siento!.

-Haz estado bien?

-Si Nam y tu?

-Yo igual, bueno las tareas y la tesis me tienen loco, pero estoy bien, en cuanto a ti ¿cuando volverás primo? al parecer no podremos regresar a Corea, mi tía hablo con tu padre y parecer que lo convenció de quedarse otro año aquí.!

- Quee??!!? Estas bromeando verdad Nam?

-Noo por que bromearía con eso.?

- No me niego a ir!! No voy a ir y punto que le haga como quiera pero yo no regreso allá!!.

- Deberías hablar con tu Padre Yoongi sera lo mas conveniente.

- Claro, gracias hablaré con el.

- Pero en cuanto a no regresar?No estas hablando encerio cierto?

-Que? Claro que si! Mas encerio que nunca, tu sabes que yo vivo aquí, por que me quedaría allá?

- Claro, porsupuesto, bueno yo me voy luego hablamos okey? Cuidate bye- Colgó.

-Que demonios este tonto!- Yoongi se extraño con el actuar de Nam pero no le dio importancia.

Yoongi están enojado ¿por que su padre no le dijo nada? ya había pasado una semana desde que había llegado a Corea y su padre no había vuelto a Corea y mucho menos le había hablado, algo estaba pasando y era muy extraño.

🌙🌙🌙

8:25 p.m Gwangju, Corea del sur.

Suena el telefono

-Minho hasta que contestas el teléfono acaso no te molestaste en pregunta...

-Hola Yoongi!

-Victoria? Por que respondes tu donde esta mi Papa?

- Hay ya callate! Me irritas con tu Papel de hijo preocupado.

- Donde esta mi padre bruja?

- Esta dormido!! Ahora escucha con mucha atención a lo que estoy apunto de decir mocoso!

- Ahora de que quieres que haga de títere??! Escuchame mujer ya tuviste lo que querías no? Estuve en la boda hasta me quede a la luna de miel.
Ese era el trato no? Ahora? Ya dejame en paz!!

-Ja..ja..ja Tu crees que esto se acaba cuando tu quieras? Se acaba cuando yo diga y escuchame lo que te voy a decir... Te quiero dentro de tres días aquí si no... Ya sabes quien pagara las consecuencias de sus actos.

-Jaja no me hagas reír! Jimin ni siquiera esta donde la ultima vez!

-Ja! Crees que no se su paradero? Lo conosco mejor que tu! Debió ser muy cansado ir desde Gwangju hasta Basan durante una semana y no encontrar nada no es así?

- Ya basta!!- Yoongi tenía cara de pocos amigos y presionaba fuertemente el teléfono.-- Ahora con que vas a chantajearme?

- Ya te dije te quiero aquí en tres días oiste? No más- Cuelga.

- Eres una Bruja Victo.. Bueno?.Bueno?

- Esa perra es un dolor de huevos, Ahora tendré que volver demonios!

🌏✈

Ahí estaba Yoongi otra vez de regreso en China, pero que mas podía hacer era a única manera de mantener seguro a Jimin.


Aquí esta el capítulo lo se es demasiado corto pero no tuve tiempo de hacerlo, y casi no actualizó pero se los prometi y aquí esta.

Te encontré (Yoonmin) +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora