Comienzos que duelen (2/3)

4.4K 366 20
                                    

Yoongi

-Como que lo viste en donde?-pregunto el moreno, sentado en su cama-Si, ayer creo que fue mala idea aver ido -dijo Yoongi con tristeza-Es como si no fuera el mismo, no me dejo explicarle que yo hize hasta lo imposible por mantenerlo con vida-fruncio en seño-MALDITA LA HORA EN LA QUE MURIO MI MADRE!!!!- grito el pelinegro aventando una lampara que estaba de cerca del tocador.

-Tranquilo Yoongi no fue tu culpa, no fue culpa de nadie!!-trato de tranquilizarlo el moreno pero este a cambio recibió un empujón-Noo! Dejame, yo odio todo esto, APESTA!!, ni hubiera aceptado ir con los Choi, y así quedarme con Jimin para siempre!!! -camino hasta la ventana con la mirada perdida-Como que los Choi?? Espera Yoongi!! Tu... Eres adoptado??.

💞✌

Jimin

-Jimin, que pasa tienes la mirada perdida desde que llegaste! Te preocupa algo -Dijo Jin quien llevaba rato observando a Jimin-Bueno es solo....
Ayer fue Yoongi a mi casa! -dijo el rubio con la mirada perdida-Queeee! Yoongi?? Tu Yoongi?? El amor de tu vida!!?- dijo el azabache-Bueno!...Yo justo ahora no se si eso sea cierto sabes-volteo el rubio a ver a si compañero con una mirada confusa.

-Por que dices tal cosa, no hace 2 años estabas muriendo de ancias por verlo y ahora? Paso algo?-Lo miro con confusión- Todo comenzó cuando fui ayer con Jungkook a comer, regresamos a mi casa platicamos un rato -el azabache alzo las cejas hacia arriba y hacia abajo con una sonrisa-No es lo que te imaginas-el rubio le dio un manotazo al azabache-Jajaja! Lo siento, y luego?- Lo miro con atencion.

- Jungkook, se fue de mi casa y como a los 5 minutos alguien tocó la puerta, pensé que era otea vez el y que había olvidado algo, pero no era el, ahí parado-El azabache se hecjo hacia atras-Wow tu realmente tienes algo no?-el rubio lo miro con confusión-Disculpa?-su mirada seguía confusa-No se si es suerte o algo peor, pero esto va a terminar mal muy mal!-el azabache se recargo sobre su mano.

-Bueno en fin, que pase lo que tenga su pasar!-Dijo el rubio- Donde esta Taehyung hace días que no lo veo! Tanto trabajo me tiene muy ocupado!-volvio a pronunciar el rubio-No, lo se el y el profesor Hoseok sanen mucho este ultimo tiempo!-suspiro-Esta perdiendo muchas clases, es raro debe de estar bastante "enamorado"-hizo comillas con los dedos.

-Almenos ustedes no tienen que preocuparse por sostener una beca, eso si que es suerte!-dijo el rubio con agachando la cabeza-Jaja! no tienes idea de lo que dices! Vamos no es tan malo ya quisiera yo tener esa libertad que yi tienes, desde que corte con... Bueno tu sabes con quien, mis padres me tienen como la reliquia de la casa a penas salgo a divertirme! Esto apesta- ambos Sr rieron juntos -Si apesta!- se río Jimin- Como tu! Jajajaja-No como tu tapón de alberca!!-ataco el azabache-Tapon de alberca??-Pero que me dices risa de parabrisas!-Jajajaja!-Se dieron hasta que no pudieron mas al menos Jin estaba contento de aver hecho que su amigo quitara la carita de perrito triste y eso lo tenia mas tranquilo.





😒😒😒💔😒




Namjoon

Estaba contento en mi casa componiendo algunas canciones para entretenerme cuando mi teléfono sonó, en el contacto venia el nombre de mi tía Victoria, ¿Que quería ahora?

Namjoon
Aló?

Victoria
Namjoon...Nesesito que vengan tu y Yoongi lo mas rápido posible a China!!Vengan en el primer vu...

Namjoon
Tia calmate por favor!!! Tranquila!! Respira y explicame que fue lo que paso por que estas tan exaltada!!

Victoria
Es... Es Minho enfermo y esta muy enfermo...

Se paraliso todo mi mundo era evidente que el papá de Yoongi estaba enfermo pero tan grave era? Como le iba a decir a Yoongi algo asi, si de por si esta enojado, después de haberme revelado su secreto... Y ahora esto.

Namjoon.
Tranquila tía! Estaremos ahí a medio día!!

Victoria
No tarden por favor!! Es urgente!!

Namjoon
No lo haremos bye.


Colgué y me tome ni teléfono para hablarle a Yoongi.

Namjoon
Bueno?...Yoongi...

Yoongi
Ahora que quieres...
No es buen momento para tu sermón...

Namjoon
Es tu padre...


Ojala les guste mucho nos amores y cualquier falta ortografíca haganmela saber porra espero les guste...
Se viene lo bueno..
Perdón por no subirlo a tiempo, me atasque de tareas finales y no tube casi tiempo pero espero les guste. Pero ya sali de vacaciones y actualizare seguido ahora si!💕
Nos vemos en el próximo capítulo.

Bye.🙈💕

Te encontré (Yoonmin) +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora