Visita inesperada

4.8K 431 63
                                    

Madre Taeyeon

Madre Taeyeon digame donde esta mi hijo!!—No para que? No fuiste tu la que lo abandonaste hace tiempo y decidiste irte sin mas?

Pero entiendame lo hize para salvar la vida de mi hijo, Jimin no podría aver sobrevivido si me lo llevaba a España, mis padres se abrían opuesto y yo me vería obligada a abortar!!-- Aun que hubiera querido hacerlo Jimin ya no esta conmigo..!--Que?? Jimin. Murió?--Le di un golpe en el la cabeza a la pendeja esta.

No seas idiota en ese caso no hubiera servido de nada que me lo dejaras!!--Tia por favor digame donde esta mi hijo!-- se arrodilló suplicandome. La mire con pena y le pedi que me acompañara a pasar.



👯👯


Yoongi

—Estas seguro que era el de quien dejabas todos los abusos  de parte de mi tia Victoria Yoongi? Uno de mis alumnos estas seguro?—rasco su sien sentado en el respaldo del sillon.

—¡Si si es el estoy mas que seguro! Yo podría reconocerlo en cualquier quier lugar!.....Bueno es evidente que cambio un poco se puso un poco mas alto inclusive bajo de peso y se tiño el cabello, se ve mas guapo que nunca!—suspiro, mientras caminaba de un lado al otro el la gran habitación de Namjoon.

Y que harás al respecto?—volteo a verle—No se ha pasado tanto tiempo!, tengo miedo de ser rechazado, sabes, el! Rompí la promesa que hicimos! El esta mas que enojado supongo... Que ya no es lo mismo!—suspiro.

—Claro que no es lo mismo, es mas maduró ahora Yoongi, comprenderá si le explicas las cosas como son!.—trato de hacerlo comprender el moreno.

—No lo se Nam! creó que tendre que intentarlo, después de todo pase por mucho e hize de todo para dejar que se vaya otravez—se acerco a la ventana— Después de todo el es mi primer y único amor!.—recargo su cabeza de lado sobre la gran ventana de la habitación del apartamento de Nam.

❤❤

Jimin caminaba con cansancio hacia su casa, el trabajo había sido agotador, un cliente se puso muy exigente y mando hablar al gerente cuando le mando cambiar la orden de ravioles por una langosta italiana, pero para acabarla en la escuela cada vez mas tareas y prácticas presentaciones de evaluación era mucho para el.

—Hey!! Chico guapo!!..— Jungkook quien estaba esperando a Jimin abajo en su departamento—Jungkook ?que haces aqui??—lo miro sorprendido—Estaba pasando por aquí y queria ver si querías ir a comer algo conmigo! — sonrió enseñando si sonrisa de conejo—Claro solo deja me cambio de ropa esta bien?—le dedicó una sonrisa amable— Gustas pasar?—el castaño asintio con la cabeza, y le dedico una sonrisa amable a Jimin mientras pasaban el  portón de la entrada.

Jungkook se sorprendió al entrar el departamento de Jimin era pequeño pero muy limpio y todo perfectamente ordenado como si una chica fuera la que habitara ahi y no un chico el ambiente olía a el a Jimin, una convinacion de vainilla y aerosol para casa de canela con manzana.

—Tu casa es muy bonita —miraba a los alrededores de la bonita casa de Jimin—Gracias! Es pequeño pero creo que es lo unico que puedo pagar por ahora, es bastante comodo! Puedes sentarte en el sillon y ver la tele si gustas!! En lo que termino de cambiarme —Jungkook asintió sin despegar la vista de Jimin.

Jimin dejo solo a Jungkook en la sala de estar de su departamento y cerro la puerta de su cuarto, pocos minutos pasaron y Jimin salio para irse a comer con Jungkook.
Aquel ambiente era como de novio esperando a su novia para salir a cenar, a Jimin le daban mariposas en el estómago cuando Jungkook le hablaba o lo miraba, pareciera que lo estaba atrapando le lentamente bajo esa sornrisa que mostraba sus dientes y lo hacia lucir tierno.

Te encontré (Yoonmin) +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora