Oportunidad o Mala desicion.

6.1K 566 45
                                    

-Bien eso es todo por hoy chicos vallan a cambiarse, y pasen a su siguiente clase- Dijo el profesor para indicar que habia acabado su clase.

-Jimin-sshi puedes quedarte un momento por favor.- Dijo el profesor de danza.

-Claro profesor.

-Te veo en el descanzo Jimin -Dijo Jin y se retiro con los demás alumnos.

-Diga profesor?

-Jimin ya que eres uno de los mejores estudiantes en la escuela,...Me gustaría que aplicaras este año para la Escuela de Artes de Busan, tienes un talento nato, y así si quisieras mas adelante podrías calificar para ser idol.

Me gustaría que aplicaras este año para la Escuela de Artes de Busan, tienes un talento nato, y así si quisieras mas adelante podrías calificar para ser idol

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Encerio cree que pueda calificar para poder ser aceptado?

-Claro que si Jimin, tienes mucho potencial y tu baile debe ser visto por todos, además también he escuchado que cantas maravillosamente y que tu rango vocal es impresionante.

-Bueno eso es...algo....

-Nada Jimim esta es tu oportunidad para ser alguien en la vida y sobre salir de la situación en la que te encuentras.

-Esta bien profesor lo haré voy a postularme para candidato este año.

-Excelente Jimin, hoy en la tarde Llenaré tu hoja de solicitud así que no te preocupes esta bien?

-Muchas gracias profesor!

-No es nada Jimin, eres un prodigio de baile en esta escuela y creo que aun tienes mas que dar, ahora vete que lleguas tarde a tu clase.

-Si profesor muchas, muchas gracias- hizo reverencia, tomo su mochila y salio del aula.

💒💐

Habia pasado un mes y medio desde la muerte de mi madre, la extrañaba mucho era una mujer maravillosa, por suerte esta en la gloria de dios como dice la abuela Jessica, mamá de mi padre, es un tanto estricta con mi padre pero parece que al verme se le blandece el corazón y se vuelve un amor se persona conmigo, ella ha estado viendo que este bien desde que mi madre falleció me cuida, el que había estado decaído por unas semanas era mi padre, aun que si digo estaba por que hace un mes conoció a una mujer China se conoció en un coktel, con la que ha estado saliendo desde entonces su nombre es Victoria, es una señora muy importante según mi padre, aún que a mi se me hace un poco prejuiciosa no me cae tan bien que digamos, ademas tiene un hijo no se como se llama ni lo conozco pero mi padre dijo que debía decirme algo importante hoy, y es por eso que aquí estoy sentado en la mesa en silencio comiendo con mi padre enfrente mio sin hacer otro ruido mas que el de los cubierto su chocar los platos.

-Yoongi, como sabes he estado saliendo con aquella mujer del coktel, es una dama muy educada y con buenos estándares hací que... En este tiempo que he salido con ella me ha demostrado que es una dama ejemplar y que seria buena compañía ahora que.... Bueno tu madre no esta y tu pronto saldrás de la universidad.

-Te casarás?

-Bueno yo sólo... Necesitó compañía y ella es la mejor opción.

-Papa! No tiene ni dos meses que mi madre falleció y tu solo vas a buscar a alguien que la remplace?

-No claro que no!! Yo Jamas lo haría, yo amaba y la sigo amando mucho  y claro que me duele que ella ya no este aquí, pero no puedo quedarme así y dejarte sólo sin protección.

-No necesitó protección esta bien!? no acepto esto que me acabas de decir y mucho menos el hecho que remplacez a mamá de la noche a la mañana por que aun que digas que no lo estas haciendo.!!!!

-Ya basta Yoongi, se va a hacer lo que yo diga y punto esta bien y vas a arreglar tus cosas por que mañana partimos hacia China!

-No puedo más con esta discusión.!!- Me levante de golpe de la mesa y golpeándola.- Voy a estar en mi habitación.

-Partimos alas 7 hací que mas te vale que tengas tu maleta arreglada y que no te quedes dormido.

Me dirigí a mi habitación ignorando lo que mi padre me decía.
Era muy complicada mi situación en casa,  en estos momentos me hacia estrañar mas que nada a Jimin, en estos 7 años no había dejado de pensar en el ¿como estaría? ¿Se olvidaría acaso de nuestra promesa? si faltaban solo 2 semas para que llegara el 16 de noviembre y yo quería con ansias ver a Jimin.







Chamas ya estoy mejor gracias por sus mensajes encerio muchas gracias y pues nada no me aguanté y pues publique!!
Espero les guste lo hize con mucho amor para ustedesSe viene lo bueno así que estén al pendientes.
En el próximo capitulo aparecerá el Kookie así que estén al pendientes.
Alrrato en la noche actualizo el otro capitulo que tengo de borrador.

Alrrato en la noche actualizo el otro capitulo que tengo de borrador

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Quien mas ama el piernon que se carga ChimChim💖

Nos estamos leyendo, las Amo 😊

Bye💖❤💖

Te encontré (Yoonmin) +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora