Comienzos que duelen (1/3)

4.4K 402 24
                                    

Abrí la puerta cuando un hombre, de cabello negro, playera blanca, zapatos negros una gabardina hasta las rodillas, mirada fría tocó a mi puerta, al principio no lo reconocí pero, era el mismo hombre de hace unos días en mi clase de composición, oh por dios era el era...

—Yo-Yoongi?.

Me quede mudo era como si el tiempo se detuviera, y el aire me faltara, estaba ahí frente a mis ojos la persona a quien había estado esperando todo este tiempo!

— Buenas Noches! Ji Min!—sonrio de lado con malicia, como un niño caprichoso!

—¿Q-que ha-haces A-aqui?—tartamudeaba quería hablar bien pero pareciece que mi lengua me traicionara y mi corazón fuera a salir corriendo a mas de 1000km por hora

— Bueno eso...— El pelinegro rasco su cuello —¡Te encontré! Por fin y después de muchos años aquí estas!—el ambiente quedó en silencio un lapso corto —¿Puedo pasar?—y ahi estaba otra vez esa mirada que recordaba yo, esa mirada que podia demostrar mas de mil palabras, por fin la estaba viendo de nuevo.

—No dije nada solo acenti y me aparte del camino para que el pasara—¿Esta es tu casa?—pregunto—Si, disculpa el desorden esta... Esta un poco desordenado por que acabo de llegar de trabajar!. —Estaba nervioso las manos me sudaban y las piernas me temblaban.

—Es linda.—Volteo a verme y me sonrio, aparte rápidamente la mirada por los nervios.

—A que viniste? —pregunte de golpe, volteo a verme.—Bueno...yo hace tiempo que no te veo, y estoy muy feliz de verte Jimin —me cruce de brazos y lo observe, su rostro era neutral, no tenía ningún gesto ni hacia alguna señal, era tannnn guapoo!, perdón en lo que estaba—Yo también me alegró de verte, pero es mal momento, tu solo...—me senté en el sofa—Jimin por favor, si tan solo me dejaras explicarte!— se sentó a mi lado, trato de tocarme pero me aleje—Era una promesa Yoongi!—lo mire con lágrimas en los ojos—Lo se pero entiende, es solo que bueno es difícil de decir pero ...es solo que..!!

—Te espere por horas a fuera del orfanato, gane una beca para estudiar en Busan y yo... Quería contarte que por fin iba a estudiar en una escuela pero ..tu.. Simplemente nunca llegaste y ahora solo regresas y dices nada!!—el pelinegro se quedó callando mirando al suelo mientras Jimin lo veía esperando respuesta de brazos cruzados—Es difícil de explicar, si te dijera todo lo que hice para poder estar por fin a tu lado—Hizo una cara de suplica y le tomo las manos a Jimin—Si tan solo me dejaras demostrarte lo mucho que e estado ahí, siempre..

—No se ahora todo es tan confuso—lo mire a los ojos—Entiendo!—se acercó a mi y me dio un beso en la frente me alegraba demasiado verlo pero Estaña dolido demaciado— Nos vemos pequeño! Te extrañe mucho, no sabes cuanto! Cuidate si— Se levantó dio la vuelta y salio de mi departamento —Yo también Yoongi no sabes cuanto!

😒💔

Hoseok

—Amor que te parece esto?—llebavamos 1 hora escogiendo ropa en una tienda gucci exclusiva a Tae le había gustado una camisa que llevaríamos a una fiesta esa noche y un joven la compró antes que el, y adivinen que hizo mi pequeño TaeTae, si comenzó a hacer berrinche y a llorar como niño pequeño hasta que lo convencí de que podríamos encontrar algo mejor pero hasta ahora nada.—Noooo!! Tiene que ser algo que me haga ver lindo, pero a la ve sexy y que le favorezca a mi tono de piel me entiendes mi amorrr!

Suspire—ok pero esta es la 9° tienda que visitamos y aun no podemos encontrar algo que te guste!—lo mire con suplica— Que te parece si mejor vamos a casa, y "vemos una película" y comemos un banana splite—me guiño el ojo—Oh! Ya se por donde va la cosa dijo el con una sonrisa traviesa—Claro, comeremos todo lo que quieras después... De que encuentre algo lindo oh! mira ese—se hecho a correr hacia un estante que estaba cerca y ahí ibamos de nuevo a escoger una camisa nueva—Bueno creo que esta noche no hay recompensa! —me dije a mi mismo resignándose.





Mis bebes lo siento, por no subir el capitulo el viernes pero no tuve internet hasta hace 2 horas masomenos, en fin creó que quedo un poco aburrido, pero no se preocupen en recompensa subiré otros 2 capítulos mas, las amo.








bye😅✌

Te encontré (Yoonmin) +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora