Regresare.🚃

7.3K 680 156
                                    

Era de tarde Yoongi se acerco cauteloso a la oficina de la madre Taeyeon, la vio ahí sentada en su escritorio mientras veía algunos papeles.

-Es ahora Yoongi se valiente- se decía mientras se dejaba ver detrás del marco de la puerta. Mientras daba leves golpes a esta.

Toc toc

- Diga?...Oh! Eres tu Yoongi!? Pasa toma asiento.- Yoongi asintió y camino hacia una silla que quedaba enfrente de escritorio de la madre Taeyeon y tomo asiento.

- Hice algo malo Madre?- Yoongi jugaba con sus dedos con la cabeza cabizbaja.

-  No nada de eso Yoongi, te mande llamar para informarte que te hemos encontrado una familia, es una familia muy prestigiosa, vendrán mañana en la tarde así que te pido que estés aquí después de el desayuno para que los conozcas.

Yoongi estaba mas que en shock no podía creerlo por fin tendría una familia de verdad y no de fantasía como en las que siempre soñaba o imaginaba mientras componía melodias, aun que su subconsciente lo hizo entrar de el trance y pensó que el ya tenía una familia y se llamaba Park Jimin ese chiquillo que  le sacaba sonrisas y hacia que su corazón latiera a mil por minuto
Ese chiquillo que tenía en sus sueños cada vez que dormía el cual no quería despertar del hermoso sueño.

-Pe-pero? Y Jimin?

- Yoongi! Jimin aun es pequeño encontraremos una familia para el.

- No, yo no lo puedo abandonar, el es mi familia.

-Yoongi...

-No..Le prometí que estaría siempre con el y así lo haré.

- Te pido que lo pienses no todos los días vienen personas millonarias para escogerte Yoongi, además  ya deberías haber aprendido que primero están las necesidades de uno antes de las ajenas.

- Pero Jimin...

- Te pido que lo pienses Yoongi, Jimin estará bien aquí, yo personalmente me encargare de cuidarlo.

Yoongi se quedó un rato en silencio pensando en que talvez podría y seria mejor idea que cuando el fuera alguien muy importante vendría por Jimin y así llevarlo con el y protegerlo y así nadie le hiciera daño nunca.. hasta que decidió hablar

- Lo promete - Dijo Yoongi alzando su dedo meñique en señal de juramento con la madre.

-Lo prometo Yoongi- La madre entrelazo su dedo con el de Yoongi.

- Para mi un juramento es algo inquebrantable!- Dijo Yoongi con un tono un poco autoritario.

-Lo se es por eso que lo haré!... Ahora puedes retirarte y nos vemos aquí mañana esta bien?.Debo continuar con tus trámites.

Yoongi asintió se levantó hizo reverencia y salio de la oficina de la madre Taeyeon.
    

                                👬💔

En el camino Yoongi iba pensando en como debería decirle a Jimin que debía irse por que habian encontrado una familia para el.

-Oh! Hyung?- Dijo una voz dulce la cual Yoongi conocía ala perfección sacándolo de sus pensamientos.

-Jimin!

- Pasa algo hyung?

-Bueno... Tengo algo que hablar contigo Jimin.- Dijo el mayor rascando su nuca.

- Bueno que te parece si vamos al dormitorio de todos modos las clases ya terminaron, - Dijo el menor sonriendo haciendo desaparecer sus lindos ojos y lanzándose a la espalda de Yoongi.

Yoongi no tuvo remedio mas que cargar a Jimin hasta el dormitorio entre risa y bromas y refunfuñeos de parte de el mayor.

- Baja Jimin me estas rompiendo la columna!.

-Hyung eres un abuelo ni aguntas nada.- Dijo el menor abriendo la puerta del dormitorio y tirándose a la cama.

-Y bien hyung? De que querías hablar?

Yoongi se puso nervioso no sabia en como debería decirle sin que fuera muy brusco.

-Jimin como sabes la madre Taeyeon me mando hablar hoy?

- Oh! Estas en problemas hyung?

- Que? Oh!.. No nada de eso solo que..
Jimin me prometes que sin importar lo que te voy a decir Confiarías en mi.- Dijo el mayor mientras sonstenia los hombros del menor.

- Si hyung pero que sucede?

- Regresare por ti Jimin lo prometo!

- A que te refieres con que " regresare por ti hyung"

-Jimin Me tengo que ir la madre Taeyeon me ha conseguido una familia.

-Hyung...

-Jimin regresaré por ti lo juro!!!.-Dijo el mayor con lágrimas en los ojos.

Jimin tenia lágrimas en los ojos estaba en shock talvez se quedaría solo otra vez, y significaba que jamas vería a su hyung de nuevo. Jimin entendía que ese era el destino y que no podía hacer nada para cambiarlo.

-Jimin..

-Esta bien hyung me alegró por ti... Sabia que esto pasaría- Dijo el menor secando sus lágrimas y mostrando una sonrisa falsa.
Estoy feliz por ti hyung me alegra que puedas cumplir tu sueño.

-Jimin Regresaré por ti lo prometo.!- Dijo el mayor hacercandose a el y besar su frente.

-Lo se hyung, estaré esperándote el tiempo que sea.-Dijo el menor abrazándose de el mayor con fuerza.

- Lo haré Jimin definitivamente lo haré.


Se que este capitulo esta algo sad no me odien, el siguiente también pero se viene lo bueno y aparecerá el kuko así que estén al pendientes.

Nos leemos las amo 💕💕

Bye🙋

Te encontré (Yoonmin) +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora