El interes Tiene Pies.

6.2K 557 144
                                    

Yoongi

-Ya basta si Yoongi! Podrías aun que sea fingir que te importa este viaje.

- Que caso tiene? Dime hay algo especial tengo que alegrarme por eso?

- Pronto llegaremos a China así que mas te vale que te comportes y muestres tu mejor cara.!

- Si, si como sea!- Dijo Yoongi con cara de disgusto.

Habia pasado mas de 5 horas de vuelo y los Choi por fin llegaron a China, ahí en la sala de espera estaba una señora con un porte de alguien muy importante era bonita pero con aura muy autoritaria, y a lado de ella estaba un muchacho alto, moreno y con un presencia amable.

-Victoria!! Cariño como estas?- Minho abrazo a la mujer.

- Por fin llegaron! Como estuvo el vuelo.

- Bien, estuvo bien.... Oh! Que grosero permiteme presentarte a mi hijo Yoongi! Choi Yoongi.

- Mucho gusto Yoongi soy Vict...

- No tienes que repetirlo ya se quien eres.

-Okeey? Bueno... El es mi sobrino Kim Nam Joon esta estudiando composición aquí el es coreano pero pronto se ira de regreso a Corea para agercer su carrera.

- Mucho Gusto soy Kim Nam Joon!

-Mucho gusto- Dijo Minho con un gesto amable

-Mucho gusto Nam Joon- Dijo Yoongi

Todo paso normal el chofer los esperaba y pronto llegaron a un residencia muy lujosa en Changai.

- Llegamos! Por fin!

-Señora como estuvo en viaje?- Dijo un joven muy apuesto con apariencia como de un angel.

- Bien Chenle que bajen las maletas del auto y muestra les a cada uno su habitación.

- Claro señora!

😒😒

Había pasado una semana y yoongi se hizo amigo de Namjoon para ser exactos muy cercanos tenían un gusto que compartían y es que a los dos les gustaba mucho componer canciones y el rap.

-Yoongi! Dice tu padre que bajes cenaremos todos juntos- Dijo el Namjoon.

- Esta bien ya bajo!

Estaban ahí sentados todos en la mesa sin hablar hasta que..

- Bueno estamos reunidos por que queremos decirles a los dos algo importarte.

-Nos vamos a casar dentro de una semana el 16 de Noviembre ya se que es muy pronto pero para el amor no hay tiempo no creen chicos.- Dijo Victoria tomando la mano de Minho y sonriendo hacia los chicos.

-Wow tía eso es genial, pronto serema familia Yoongi.- Dijo el moreno dando palmadas en la espalda a Yoongi.

- Dios no lo puedo creer!.- Yoongi se levantó de la mesa y fue directo a la habitación.

Todos en la mesa se miraron estraños del por que Yoongi había reaccionado Así. Menos Minho sabia exactamente por que Yoongi actuaba Así y para el el hecho que su padre remplazara tan rápido así mamá lo tomo por sorpresa. Minho iba a levantarse a ir hablar con Yoongi pero.

-Dejalo Yo ire a hablar con el- Dijo Victoria.

-Segura.

- Si! Es hora de que nos empiezemos a hacer cercanos pronto seremos una familia y no creo conveniente que nos llevemos así toda la vida.

Te encontré (Yoonmin) +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora