3 meses despues...
—Estamos aquí para decirle, adiós y celebrar la vida de un gran hombre quien a dado su amor y su entrega a la familia Choi, ahora demos un minuto de silencio por Choi Min Ho que en este día parte de este mundo a una mejor vida....—
3 horas después...
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.—Yoongi!!—Dijo una Irene al alcanzarme después de salir del panteón de Seoul, volte a verla—Lamento lo de tu padre cariño—¿Estas bien?.
—No, y por ahora no quiero hablar con nadie, es mejor que vallas a casa, Ca..ca..ri.ño—y sin más me adelante, Subí a mi auto y le pedí al chofer que conduciera a la mansión Choi, necesitaba llevar a mi abuela Jessica conmigo a casa para que descansará.
.
.
.
.
.
.Al llegar, lleve a mi abuela a su habitación la puse cómoda y la dejé descansar,. Había sido un día difícil para todos, ahora que mi padre no estaba el Heredero de "SoccerChoi" era yo y para librarme de las acciones que sostenían la empresa debía casarme con Irene.
Aunque mi abuela, sostenía otra de las grandes agencias y podría salvarme con su capital, no quería que su empresa terminara en manos de Victoria, ella sabía que era una mujer muy avariciosa y cero comprensiva.
Ring ring~~—Diga?—Conteste el teléfono—Yoongi! Ya apartaste la fecha de la boda verdad?—Era esa maldita bruja.
—No puedo creer que no tiene ni 1 día que sepultamos a mi papá y a ti te interesa más el compromiso con Irene que guardarle luto a mi papá! Idiota!!!!!.—Dije con la voz grave—Bla bla bla, se murió, ya no está... Yoongi superalo está bien.? Ahora planeo que la fecha de la boda sea a principios de este Junio.. que te parece, exactamente en 4 meses.. es muy buena época, podría ser la novia de junio Jajaja Hay que lindo, en fin regreso a China la siguiente semana así que...
Tu yo tenemos asuntos que agregar socio Te espero esté lunes en la oficina de tu padr... Perdón en mi oficina Bye .... .—Colgo, mi puño estaba tan tan blanco que reflejaba mi odio y mis ganas de estrangularla.
Me solté a llorar, realmente las 2 personas que amaba en mi vida se habían ido y para siempre, no podía explicar el dolor tan grande que sentía, pero tenía que salir a delante por el bien de la empresa de papá y por mi bien, se lo había prometido a mi padre antes de morir y debía cumplirlo.
"Libera la empresa de la maldicion en la que la e metido"
Esas fueron las últimas palabras de mi padre, debía cumplirlas.
Debía liberarme de Victoria y la relación que legalmente tengo con ella, y para que mi abuela, pueda darme sus acciones nesesito que Victoria se deslinde del compromiso conmigo con que para esto tengo que casarme con Irene..
Pero es lo que más me preocupa, en donde queda mi Jimin.
No lo he vistos desde hace un poco más de 3 meses y ya lo extraño.
Necesito hablar con el ahora nada ni nadie ni mucho menos Victoria nos podrá separar ahora tengo el poder suficiente para protegerlo de todo y de todos...
.
.
..
..
.
..
.Lo siento por no actualizar, está vez realmente me tarde mucho, atravece por problemas. Emocionales muy duros e incluso a penas unos días no sabía si actualizar o no.
Realmente deje abandonada está historia y los deje abandonados a ustedes.
Creo que Whattpad me a salvado varias veces de caer en depresión.
Espero que les guste este capítulo es algo corto pero es sólo una pequeña introducción de lo que de viene.
Próximamente se sabremos quien es el Hijo de Victoria lo conocerá Yoongi en la declaración de bienes de la familia.
Hasta el Viernes. Mis amores..
ESTÁS LEYENDO
Te encontré (Yoonmin) +18
FanficPero te amo Jimin. No Yoongi esto no puede ser nuestra relación no puede ser. Por que no? Por que Tu debes estar con alguien de tu clase... Min Yoongi Hijo adoptivo de un CEO de las empresas mas prestigiosas de Corea del Sur. Park Jimin Huérfano y...