Bruno y Agoney

1.3K 13 6
                                    

Narra Bruno
Estábamos en la clase de fitness, estaba sudando un montón, como todos. Tenía delante a Agoney, le estaba viendo el culo todo el rato, cada vez que se movía y se agachaba, joder que culazo. Se me estaba haciendo muy difícil disimularlo.
Estaba haciendo lo posible por no empalmarme, ya que encima Agoney estaba jadeando, y eso me ponía cachondo.

Narra Agoney
Estaba agotado y jadeando, menuda paliza no estaba metiendo Cesc, hoy tocaba glúteos por lo que se ve, notaba como algunos chicos de detrás de mi me miraban, Miki, Cepeda, pero sobre todo Bruno, no me quitaba el ojo, yo ya me había fijado en el y en su paquete, bastante grande.
Me subí el pantalón, marcando el culo aún más, entonces le escuché resoplar, le estaba calentando.

Narra Bruno
Cuando acabo la clase Agoney se puso a hablar con Cesc, y todos se fueron a ducharse, cuando llegue la mayoría estaban ya duchándose, así que me puse a organizar mi armario en lo que los demás acababan. Entonces Agoney llegó.
-Hola Bruno -dijo con un pequeño jadeo.
-¿Que tal Ago? ¿Cansado?
-No lo sabes bien, estoy agotado, y encima las duchas ocupadas.
-Si, están acabando ya.

Narra Agoney
Me quede un ratito hablando con Bruno en lo que acababan de ducharse.
-¿Te duchas primero? -le dije algo vergonzoso.
-Dúchate tú en una y yo en la otra.
-Si no te importa, perfecto-sonreí.
Nos metimos al baño, aún habían algunos chicos, pero ya estaban saliendo, entre en la última ducha y Bruno en la contigua a la mía.

Narra Bruno
Dejamos nuestras cosas y nos desnudamos, mire su culo de reojo y medio empalmado me metí en la ducha.
Cuando me quise dar cuenta estábamos los dos solos, cada uno en su ducha, pero solos.
-Bruno, ¿tienes gel?, me lo he dejado fuera.
-Si, ven.
Pude oír como Agoney cerraba su ducha y a la vez entraba en la mía, yo le di el gel sonriendo, y para mi sorpresa se quedó en mi ducha.

Narra Agoney
-Ya estamos solos, ¿no?
-Eso creo -dijo Bruno intentando disimular sus nervios y su pequeña erección.
-¿Te gusta mi culo? He visto como me mirabas en clase.
Bruno se puso colorado y me miro sin saber que decir.
-Eh... yo...
Me acerqué a él y susurré cerca de sus labios, puedes tocarlo si quieres.

Narra Bruno
No me lo pensé más, cogí a Agoney del culo bien fuerte y le peque a mi besándole.
Él soltó un pequeño gemidito y me beso con ganas.
Agoney comenzó a besarme el cuello, bajando sus besos por todo mi torso, hasta el pubis, donde mirándome a los ojos, comenzó a pajearme, yo gemí y puse mis manos sobre mi cabeza disfrutando del momento.

Narra Agoney
Tras unos segundos pajeando a Bruno, me introduje su miembro en la boca, su polla era bastante grande, de unos 21 centímetros al menos, tenía algunas venas y le tenia los pelos recortados.
Acariciaba sus piernas mientras disfrutaba de la mamada que le estaba haciendo.
Cuando acabe de chuparsela, Bruno me la sacó y me golpeó con ella en la cara.

Narra Bruno
Agoney estaba muy mono hay de rodillas, pero llego el momento de hacerle gemir pero bien.
Se levantó y le coloqué delante de mi, acaricié toda su espalda, acaricié sus nalgas por un momento, abriéndome paso entre ellas hacia su entrada, la cual acaricié con mi dedo pulgar.
Agoney gimió y arqueó su espalda cuando acaricié su entrada, yo le cogí fuerte de la cintura y bese su cuello.
Me prepare para comenzar a metérsela.

Narra Agoney
Estaba delante de Bruno con las piernas abiertas esperando a que me penetrara, de repente note su polla en mi entrada y no pude evitar soltar un gemido, noté como me la metía centímetro a centímetro, cuando ya estaba toda dentro comenzó a metérmela más duro.
No podía parar de gemir, Bruno la tenía muy grande, y me estaba follando de 10, me excitaba mucho escuchar sus huevos rebotar contra mi culo.

Narra Bruno
Me excitaba mucho escuchar los gemidos de Agoney, me hacía tener más ganas de reventarle, le follaba cada vez más duro mientras le acariciaba el pecho y sus abdominales.
Baje mi mano hasta su polla, y comencé a pajearle rápido, mientras lo hacía, besaba su cuello y le seguía follando.

Narra Agoney
Bruno comenzó a correrse dentro de mi a lo que yo gemí y me retorcí de placer. Bruno me la sacó y metió sus dedos en mi culo, sacando toda su leche, con su mano llena de su semen, comenzó a pajearme, lo que me puso muy cachondo e hizo que me comenzara a correr a chorros en la pared de la ducha mientras nos besábamos.
Continuamos la ducha tranquilos los dos solos.

Narra Bruno
Durante todo ese día, Agoney y yo estuvimos juntos, la mayoría del tiempo, y por la noche, se vino a dormir en mi cama, donde seguimos con la fiesta una vez se durmieron todos, ya que me hizo una paja, y yo le comí el culo en lo oscuridad de la academia, fue uno de los mejores días.

PLAYBOYS || OT (One Shots)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora