Raoul y Nick

2.5K 17 9
                                    

Narra Raoul
La verdad que había hecho mucha amistad con Nick en estos días, sentía que teníamos una conexión especial. En ese momento estábamos hablando los dos solos en la habitación de cuando fue la última vez que habíamos follado.
-Yo hace dos meses, estoy a dos velas -rio Nick -¿y tu?
-Pues yo... desde hace semana y media.
Nick dejo de reír y se quedó muy serio.
-Pero si hace semana y media estabas aquí.
-¡Sorpresa!
Ambos empezamos a reír.
-No me extraña, si es que con lo bueno que estas rubio.
Yo no pude evitar que me saliera la risa tonta.

Narra Nick
-No te rías que es verdad, estás muy bueno.
-Tu también Nick.
-Ni de lejos.
Raoul comenzó a tocarse el torso por debajo de la camiseta.
-¿Tienes calor? -pregunté al mirarle.
-La verdad es que si -dijo mientras se quitaba la camiseta.
Raoul bufo y se tocó el paquete, a mi me estaba poniendo ya muy cachondo. El se percató de que le estaba mirando y me sorprendió diciendo.
-Oye, ¿nos hacemos una paja?
Ni me pensé la respuesta.
-Claro -dije sonriendo mientras me ponía a su lado y me quitaba la camiseta.

Narra Raoul
Nos bajamos los pantalones a la vez y ambos miramos nuestras pollas ya medió empalmadas por encima de nuestros calzoncillos, los bajamos a la vez y nuestras pollas salieron, ambas eran parecidas de tamaño, diría que la mía un poco más gorda y peluda, ya que la suya estaba depilada a la perfección, al igual que todo su cuerpo.
Comenzamos a pajearnos mientras gemíamos suavemente, Nick y yo nos miramos y comenzarnos a besarnos delicadamente, mientras lo hacíamos, cambiamos nuestras manos y comenzamos a pajear a otro, Nick me estaba pajeando muy bien, lento a la vez que fuerte y sin parar.
Después de un par de besos Nick siguió pajeandome y comenzó a hacerme una mamada, a lo cual yo le dejé, Nick se metía y se sacaba mi polla prácticamente entera y sin parar, yo continuaba pajeandole como podía.

Narra Nick
Cuando me cansé de mamarsela a Raoul me la saque de la boca y le pregunté.
-¿Te apetece follarme?
-Ven aquí.
Raoul se chupo dos dedos y mojó mi entrada poco a poco y comenzó a meterlos, moviéndolos y abriéndolos sin parar, tras unos movimientos más que placenteros me sentó sobre su polla y me empecé a meter poco a poco mientras gemía.
Cuando llegue a abajo del todo entrelazamos nuestros dedos y yo comencé a subir y a bajar lentamente, Raoul tenía los ojos cerrados y no paraba de gemir, yo podía sentir como sus casi 19 centímetros de polla me recorrían el culo lentamente.
-¿Te gusta? -le pregunté entre gemidos.
-Me encanta -respondió el muy agitado.
De repente Raoul soltó mis manos y agarró mis caderas, aprovecho para darme un par de embestidas muy fuertes, note como su polla llegaba al final, produciéndome mucho placer, justo en ese momento sentí en semen bien espeso y caliente de Raoul empapar todo mi culo.

Narra Raoul
Saque mi polla del culo Nick y él pasó sus dedos por su culo recogiendo lo que pudo de mi semen y se los metió en la boca.
-¿Te gusta mi leche?
Nick asintió y se movió algo dolorido, después comenzó a pajearse de nuevo.
-Déjame a mi.
Nick se sentó en la cama con las piernas abiertas y yo me arrodillé en el suelo entre sus piernas, comencé a pajearle mientras pasaba mi lengua por su entrada, la cual estaba empapada, continué pajeandole mientras pasaba mi lengua por sus huevos, Nick comenzó a gemir un poco más alto, pase mi lengua desde sus huevos hasta el glande pasando por toda su polla, cuando llegue al glande me detuve en el y pase mi lengua un par de veces, Nick agarro mi cabeza con fuerza y yo me la comencé a meter en la boca todo lo que pude, comencé a subir y a bajar por su polla todo lo máximo que podía, Nick me cogió la cabeza y me hizo tragármela entera, pude hacerlo y mantenerla al final de mi garganta por unos segundos.
Me la saque y continúe mamandosela hasta que se corrió en boca, saboreé cada gota de su corrida y me la trague entera.

Narra Nick
Raoul se sacó mi polla de la boca y me se sentó encima de mi para comenzar a besarnos, continuamos tocando nuestros cuerpos por unos minutos y luego fuimos juntos a ducharnos.
Una vez en las duchas, nos metimos juntos y continuamos liándonos.
-¿Sigues con ganas de guerra de guerra? -me preguntó Raoul al ver que no paraba de patearle.
-Ahora me apetece follarte a ti -le dije entre besos.
-A sido suficiente por hoy -me beso- mañana más.

PLAYBOYS || OT (One Shots)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora