Narra Luis
Hoy había sido la cuarta gala de OT y por desgracia había sido expulsado. Me daba rabia abandonar la academia, porque no podría ver a mis compañeros, pero sobre todo, porque ahora no podria repetir momentos como el de hace dos semanas con Damion, me encantó follar con el, y me habría gustado hacerlo con alguno más, pero bueno, estoy fuera y ahora me toca esperarles a ellos.Narra Roberto
Tras acabar la gala me dirigí al hotel en el que siempre me hospedo, y normalmente también suelen hospedarse aquí el concursante expulsado y algunos miembros más del equipo de OT.
Por desgracia esta semana era puente y el hotel estaba lleno de gente, apenas quedaban habitaciones.
Esa noche nos teníamos que quedar en el hotel solo Luis, Mamen y yo.
-Aquí pone que tan solo hay dos reservas a nombre de Operación Triunfo -dijo la recepcionista comprobando la pantalla de su ordenador
-Debe de tratarse de un error -exclamé buscando los papeles de la reserva.
-Si, eran tres reservas, se hicieron a la vez -dijo Mamen algo nerviosa.
-Pues lo siento, aquí solo hay dos, y por desgracia no nos quedan habitaciones libres. Podemos poner una cama más en alguna de las habitaciones -dijo la recepcionista tratando de arreglar la situación.
-Mamen, quédate tú una habitación y yo dormiré con Luis, si él está de acuerdo.
-Por mi no hay ningún problema -dijo Luis sonriendo.
-Pues si nos os importa, lo haremos así, muchas gracias chicos.Narra Luis
Mamen nos abrazó, y después cogimos las llaves de las habitaciones. Subimos a la planta número 8, mientras que Mamen se quedo en la planta 6.
Entramos en la habitación, dejamos las maletas y nos pusimos a hablar mientras nos preparamos para dormir.
-Oye Luis, una pregunta, ¿algunos chicos tuvisteis sexo en la academia no?
La verdad es que no me esperaba para nada esa pregunta, lo que hizo que me quedara sin palabras.
-Pues la verdad es que sí, ¿por? ¿La gente lo comenta?
-En realidad no se ha dicho gran cosa, yo creo que apenas lo piensan algunas personas, pero yo era algo que notaba entre vosotros en las galas, ensayos y eso.
La situación me estaba comenzando a dar bastante morbo.
-¿Y tu con quien follaste? -dijo Roberto mirándome.
-Con Damion, una noche.
-¿Y te gustó? -preguntó Roberto quitándose la camiseta.
-Si, la verdad que estuvo bastante bien.
-A mí, la verdad que también me habría gustado estar allí de folleteo con vosotros -dijo Roberto riéndose, lo que hizo que yo también me riera.
-Pues una vez hablaron de ti, de que a algunos les ponías muchísimo.
-¿En serio? -dijo Roberto volviendo a reír- pues cuando salgan de la academia que me llamen.
-Pues yo ya he salido.Narra Roberto
Cuando Luis dijo eso me empecé a empalmar, me había puesto muy cachondo con una simple frase.
-¿Es que quieres que te folle? -pregunté acomodándome en la cama.
-No me importaría la verdad.
Después de que Luis dijera eso, me quite los pantalones, saque mi polla de los calzoncillos y me empecé a masturbar. Luis se acercó en seguida para continuar el con la paja.
Mientras el me hacía movimientos hacia arriba y hacia abajo, yo le acariciaba la espalda.
Mire a Luis a los ojos y poco a poco me acerqué para besarleNarra Luis
El beso de Roberto fue muy apasionado, se nota que tenía ganas de follarme.
Tras un par de largos besos, me quite la camiseta y comencé a hacerle una mamada.
Primero le lamí el glande, chupando así todo su líquido preseminal, y luego comencé a introducirme toda su polla poco a poco en la boca, la polla de Roberto era de 20 centímetros, Roberto comenzó a gemir, y yo comencé a aumentar el ritmo de las mamadas.
Tras un rato mamandosela, me la saqué de la boca para chuparle los huevos, los cuales eran bastante grandes, con la mano le continué la paja.Narra Roberto
Cuando Luis acabo la de practicarme sexo oral, le quite toda la ropa que le quedaba, le puse a cuatro patas en la cama, me posicione detrás de él, le abrí las nalgas, y acerque mi boca, pase mi lengua por toda su entrada, dejándola bien humeda, pase mi lengua un par de veces más, introduciéndola en su entrada, también le metí un par de dedos, a lo que Luis respondió gimiendo.Narra Luis
Cuando Roberto acabo con mi culo, me tumbe boca arriba en la cama abriendo las piernas, el de posicionó de rodillas en frente mía y me la comenzó a meter, la sensación era increíble, podía notar cada uno de sus 20 centímetros recorriendo mi culo. Estaba súper excitado, mientras Roberto me follaba cada vez más duro, yo me pajeaba con una mano.
Roberto se acercó y nos comenzamos a besar bastante excitados.
Mientras nos besábamos, pude notar como en una de las embestidas Roberto se corrió dentro de mi culo, sentir toda esa leche dentro de mi me hizo correrme también a mi llenándome el pecho de mi semen.Narra Roberto
Saqué mi polla de Luis lentamente y se la acerque para la chupara un par de veces.
Cuando me quito toda la lefa de mi polla y me la dejo llena de saliva, yo puse una de mis manos sobre su pubis y otra sobre su clavícula y le comencé a lamer todo el semen que tenia por el pecho, me lo tragué y me puse de pie.
-Roberto, me ha encantado, follas súper bien.
Yo simplemente sonreí.
-Es que con ese culo y esas mamadas -resoplé.
-Por cierto, no sabía que fuera gay -dijo Luis intrigado.
-Pues si, me divorcié porque le puse los cuernos a mi mujer con un hombre, ella no lo sabe, pero bueno, desde entonces me fui a vivir solo. Te agradecería que no contaras esto públicamente.
-Tranquilo, tienes mi palabra, y si no, siempre puedes castigarme...
ESTÁS LEYENDO
PLAYBOYS || OT (One Shots)
FanfictionOne Shoots gays de los chicos de OT. OT2017, OT2018 & OT2020