Miki y Joan

3.7K 27 2
                                    

Narra Miki
No se que hora es, probablemente las doce y algo, la academia estaba en absoluto silencio, todos están durmiendo, menos Joan y yo, que estamos en la terraza, llevamos toda la noche hablando sin parar, estamos tan cómodos el uno con el otro que podríamos pasar horas, incluso días así. En ese momento Joan me estaba contando una historia que le pasó en el instituto, yo finjo escucharle, pero simplemente le miro, es tan jodidamente mono.

Narra Joan
Me encanta hablar con Miki, es mi mejor amigo aquí dentro, es atento, cariñoso, sabe escuchar, y sobre todo guapo, es jodidamente guapo.
Acabé de contarle una historia que me pasó hace unos años y me acurruqué a su lado, con mi cabeza apoyada en su hombro.
-Oye Miki, ¿no tienes sueño?
-Pues no la verdad, ¿y tú?
-Un poco, pero estoy tan bien aquí contigo.
-Y yo -dijo Miki muy sonriente.

Narra Miki
Nos miramos a los ojos el uno al otro, fue incómodo, joder, ¿me gusta Joan? Y si es así, no quiero que lo note.
-Esto... lo mejor sería irnos a dormir si estás cansado.
-Puedo aguantar un ratito más.
Que mono es de verdad. Joan pasó una de sus piernas sobre las mías, yo puse mi mano en su muslo, muy cerca de su paquete.

Narra Joan
Vi la mano de Miki muy cerca de paquete, y no pude evitarlo, me empalme, no hice nada por evitar que Miki lo notara.
Miro a mi entrepierna, luego me miro a mí y después me beso, a lo que yo le correspondí metiendo la lengua.
Miki tocó mi paquete y yo hice lo mismo con el suyo.
Ambos nos bajamos los pantalones, y seguidamente los calzoncillos. Miramos la polla del otro y sin dudarlo, empezamos a pajear al otro.

Narra Miki
Después de un rato pajeandonos, me arrodillé delante de Joan y me metí su polla en la boca, su polla era de unos 17 centímetros, pero era muy gorda. Primero le chupe el glande y luego me la metí entera durante un par de segundos, Joan no paraba de gemir, me acaricio la cabeza.
-Miki... me voy a... voy a...
Ni siquiera pudo acabar la frase cuando llenó mi boca de semen, trague todo sin dudarlo y le besé.

Narra Joan
Tras eso, Miki se puso de pie con la polla empalmada, yo me quite la camiseta y me arrodillé frente a el y le pajeé, miré su cara de placer y me metí su polla en la boca, apenas me cabía, era muy grande, de 20 centímetros al menos.
Cuando ya estaba bien húmeda, me puse de pie y le besé.
Miki se sentó en el sofá y se quitó la camiseta, yo me senté encima de él y le besé, tras eso puso su polla en mi entrada y me empezó a penetrar lentamente, yo empecé a subir y bajar mientras gemia.
-Si Joan... si.
Le besé y rodeé su cuello con mis brazos.

Narra Miki
Joan era increíble, le cabía mi polla prácticamente entera. Joan no paraba de gemir, cosa que me excitaba muchísimo.
Le follaba lentamente mientras le besaba, se la metía y se la sacaba casi entera.
Poco a poco fui aumentando el ritmo, embestía a Joan cada vez más rápido.
Cuando me faltaba poco para correrme, Joan  se sacó mi polla y la empezó a chupar otra vez. Yo le acariciaba el pelo, Joan empezó a succionar el glande y luego se metía todo lo que podía. Cuando fui a correrme le tiré del pelo, Joan me masturbaba con la boca, me empecé a correr, me temblaban las piernas, puse los ojos en blanco y eché el cuello para atrás. Joan se tragó toda mi lefa. Nos besamos y nos abrazamos, después nos pusimos el pijama de nuevo y fuimos a la habitación a dormir.

PLAYBOYS || OT (One Shots)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora