Javy y Ricky

2.3K 17 13
                                    

Narra Ricky
El lunes, Manu nos dijo que esta edición de OT estaba yendo mejor que bien, y habían decidido incluir un par de chicos más para alargar el programa un par de semanas.
Manu nos presentó a un par de chicos, Gèrard, Nick, Hugo, Adri, Bruno, Rafa, Jesús y Javy.
Todos nos volvimos locos, madre mía, que chicos más guapos, no podíamos parar de mirarles, llevábamos mucho tiempo ya viéndonos siempre entre nosotros, necesitábamos caras nuevas.

4 días después ...

Narra Javy
Llevábamos ya un par de días de la academia, los chicos nos habían acogido muy bien, ya podíamos notar los tonteos más que evidentes, yo me había fijado en algún chico, pero no era nada importante aún.
Entre a cambiarme de ropa para la clase, cogí mi ropa y me metí al baño para cambiarme, allí estaba Ricki el cual se iba a cambiar también.
-Ey -saludó Ricky al verme.
-Buenas tío -dije mirando el torso sin camiseta de Ricky.

Narra Ricky
Pude apreciar claramente como Javy me miraba y pensé que debía de aprovechar esa oportunidad. Espere a que Javy se quitara su camiseta para interrumpirle en ese momento.
-Ostia tio, estás fuerte eh -me acerque a Javy y me puse detrás de él en el espejo.
-Anda que tú -se giró y toco mis abdominales.
-Tu estás más duro que yo -dije poniendo mis manos en su pantalón y bajándolo un poco- uy, creo que eso ha sonado muy mal.
Javy se rio y me miró.
-Tampoco es que sea mentira, ¿no?

Narra Javy
La verdad es que Ricky me estaba poniendo bastante. Me acerque a él lentamente hasta fundirnos en un acalorado beso mientras nuestro pectorales se rozaban lentamente.
Ricky comenzó a besarme por toda la barba y por el cuello, bajo hasta mis pectorales en los cuales había algo de pelo, y continuo por mis abdominales hasta llegar a mi pubis, donde desabrocho mi pantalón y comenzó a besar mi calzoncillo.

Narra Ricky
Cuando baje sus calzoncillos, su pene salió disparado de ellos, me encontré con una polla de las más apetecibles que he visto, debía de medir unos 19 centímetros, era peluda y estaba muy dura.
Me la metí en la boca sin pensarlo dos veces, comencé a metérmela poco a poco, cada vez más, realizando movimientos más completos, Javy se apoyó en la pared mientras gemía y se tocaba los abdominales.

Narra Javy
Ricky se la saco y empezó a pajearme mientras me lamia el pubis y los huevos.
Si seguía así me iba a correr, así que cogí a Ricky y le bajo los pantalones, le di un par de azotes. Ricky se apoyo en la pared, yo le abrí el culo y pasé lentamente mi lengua por su entrada.
-Si... -dijo Ricky entre gemidos.
Yo continué lamiendo su entrada todo lo que pude.
Cuando ya estaba bien lubricado, me senté en la silla del cambiador, y Ricky se sentó encima de mi, metiendose mi polla lentamente.

Narra Ricky
Me metí su polla poco a poco, hasta que me entró toda, mientras me la metía nos besamos.
Se nota que Javy no tiene mucha experiencia así que, decidí tomar el control de la situación y comencé a subir a bajar, mientras gemíamos el uno en frente del otro.
Javy puso mis manos en mi culo y acompañaba mis movimientos con sus manos.
Continuamos así por un par de minutos hasta que Javy se corrió dentro de mi.
Me levante de encima de el y comencé a lamerle la polla hasta dejarla únicamente llena de mi saliva, tragando todo el semen que quedaba.

Narra Javy
Madre mía con Ricky, cuando acabo de mamármela de nuevo, yo le cogí de su polla y comencé a pajearle sentado en la silla, la polla de Ricky era peluda también, de unos 18 centímetros.
Cuando note su polla seca, me la metí en la boca y comencé a mamársela, pude notar como a Ricky le temblaban las piernas.
Me la saque de boca y continúe pajeándole hasta que comenzó a correrse, lo cual hizo en toda mi cara llenándola de semen, el cual se escurrió por todo mi pecho.
Lo recogí todo con un dedo y me lo tragué.

Narra Ricky
Me volví a sentar encima de Javy y comenzamos a besarnos durante un par de minutos.
Al rato decidimos salir para no tardar más tiempo e intentar levantar el menor número de sospechas posibles.

PLAYBOYS || OT (One Shots)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora