Damion y Luis

2.4K 22 6
                                    

Narra Damion
Era la hora de irse a dormir, todos estaban ya en la habitación, la mayoría dormidos, yo me había quedado ensayando, quiero que me salga jodidamente bien esta semana.
Fui hasta el cambiador, abrí mi armario, que estaba al lado del de Luis Más, cojo una camiseta de tirantes y me la puse, me quite los pantalones y los guarde, me acomodé el paquete y seguidamente cerré el armario.
Al cerrarlo vi que delante del armario de Luis, había unos calzoncillos tirados, los cogí, y acto seguido, los llevé a mi nariz y los olí, estaban usados.
-Joder Luis... -dije muy excitado.
Lleve mi mano directamente a mi paquete, mi polla comenzó a emplazarse, casi no me cabía dentro de los calzoncillos.
Me senté en el sofá del cambiador y me empecé a pajear, total, todos estaban durmiendo ya, nadie se iba a enterar.
Me pajeaba con una mano, mientras q con la otra olía los calzoncillos de Luis.

Narra Luis
Tenía calor, todos estaban durmiendo, o intentándolo, pero yo no iba a poder si empezaba a sudar. No me había puesto calzoncillos debajo del pantalón del pijama, y no iba a dormir desnudo con 14 personas más en la habitación.
Decidí salir sin hacer ruido e ir a cambiarme cuando vi a Damion tocándose, me fijé en su mano, llevaba unos calzoncillos, era los q me había quitado hoy.

Narra Damion
Estaba tocándome, cuando de repente miré al frente y vi a Luis mirándome algo confuso. Paré. Ninguno sabía que decir, hasta que Luis rompió el hielo.
-¿E-eso es mío?
-Si... lo siento. Verás, esque, yo...
-Da igual, no pasa nada -dijo mientras me miraba la polla disimuladamente.
-Esto... toma -le tendí sus calzoncillos.
-Puedes acabar tranquilo.
Sin dudarlo, seguí tocándome delante de él, lo hice lo más sexy que pude, esperando que él reaccionara y se uniera.

Narra Luis
Me empalme al instante, joder con Damion, su polla era gigante, de 22 centímetros, nunca había visto una polla tan grande, estaba rodeada de bello púbico, pero tenia las piernas completamente depiladas, cosa que me ponía un montón.
Me acerque a él y cogí sus calzoncillos, los cuales estaban en el suelo a su lado, los olí, inspire lo más fuerte que pude. Mire a Damion, el cual me miraba intrigado, y me acerque a besarle.
Damion me bajo los pantalones, dejando al descubierto mi polla de 17 centímetros, la cual empezó a pajear.

Narra Damion
Cogí la polla de Luis y la empecé a pajear, para después, proceder a hacerle una mamada.
Después de unos minutos, pajeandole y mamandosela, me aviso de que se iba a correr, así que me quite la camiseta para que se corriera en mi pecho.
Pajeé a Luis hasta que su semen lleno mi pecho, tras eso, pasó su lengua por mi pecho y recogió todo el semen y me lo paso a mi boca.
Tras eso, Luis empezó a pajearme, lo hacía lento, lo que me producía mucho placer. No pasó mucho tiempo hasta que decidió pasar a chuparmela, el cabrón lo estaba haciendo muy bien, me chupo toda la polla, aunque no le cabía entera, y cuando acabo, paso a chuparme los huevos, lo que me hizo soltar un par de gemidos bajitos para que no nos oyeran.
Cuando acabo con mis huevos, le agarre del culo, el cual abrió delante de mi, puse mis manos en sus nalgas y lamí su entrada, le metí la lengua un par de veces, Luis no paraba de gemir.

Narra Luis
Damion me puso a 4 en el sofá, y seguidamente me metió la polla, saqué culo y empecé a follarle la polla lo mejor que podía. Al principio no me cabía entera, pero después, me la podía meter casi sin ningún tipo de problema.
Damion empezó a tomar la iniciativa, puso sus manos en mi cadera y me empezó a embestir cada vez más fuerte. Los gemidos se me escapaban sin poder evitarlo. Damion me follaba cada vez más rapido y más fuerte, sus embestidas me excitaban muchísimo, cuando se empezó a correr, sacó su polla de mi, y se corrió en mi espalda, cuando acabo de correrse, paso su lengua por toda la corrida y se la tragó.
Me senté encima de él y nos besamos. Luego nos pusimos las camisetas de nuevo y los calzoncillos al fin y volvimos a la habitación.

PLAYBOYS || OT (One Shots)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora