Roi y Joan

2.5K 14 5
                                    

Narra Roi
Estaba tumbado en la cama sin hacer nada, ya habían apagado las cámaras y podíamos dormir, pero estaban todos en el salón, yo estaba cansado así que decidí venir a dormir, aunque en realidad no tenía sueño.
De repente oí a alguien abrir la puerta y entrar, miré y puede ver que era Joan.
-Ey tío.
-Coño Roi que susto, no sabía que estabas aquí...
-Pues si, estaba cansado, ¿tú has venido a dormir?
-Bueno, no exactamente... venía a hacerme una paja, que llevo un día muy estresante.
-Yo también he llevado un día muy movido, pero no te preocupes, salgo un momento y te dejo solo.
-No hace falta, si quieres nos la podemos hacer juntos.

Narra Joan
No sabia cómo iba a reaccionar Roi, igual me decía que no, pero por suerte, pude verle caminar hacia mi cama tocándose el paquete.
-Cuando quieras empezamos -dijo Roi sentándose a mi lado.
-Tenemos tiempo, los demás aún no van a venir.
Ambos bajamos nuestros pantalones y miramos el paquete del otro, después yo me quite la camiseta, Roi se extraño pero también lo hizo, y ya por último, nos desprendimos de nuestra ropa interior quedando completamente desnudos.

Narra Roi
Comenzamos a masturbarnos, nuestras pollas aún no estaban empalmadas del todo, pero no tardaron en hacerlo, yo no podía parar de mirar la polla de Joan, ni Joan la mía.
La polla de Joan era más pequeña que la mía, de 17 centímetros, pero era bastante gruesa y parecía bastante apetecible, estaba rodeada de pequeños bellos púbicos, se notaba que se había depilado y ya le estaban volviendo a crecer.
En cambio, la mia era de 19 centímetros, y un poco más fina que la de él y estaba rodeada de pelos.

Narra Joan
En un momento en el que Roi cerró los ojos, aproveché y aparte su mano para comenzar a pajearle yo, Roi se dejó y comenzó a pajearme el a mi también.
Cuando no pude resistirlo más, me agache y me metí su polla en la boca, Roi gimió y me acaricio la cabeza, yo continué mamandosela, su polla a pesar de ser tan grande, me cabía a la perfección, de hecho, me la metí tanto que hasta me salió una arcada.
Continué mamandosela y luego pase a chuparle los huevos mientras le pajeaba.

Narra Roi
Después de chuparmela, Joan de puso de pie y yo comencé a chuparsela mientras con una mano le palpaba el culo y su entrada, y con la otra me masturbaba.
Joan no paraba de moverse y de gemir, las piernas le temblaban un poco sin duda le estaba gustando mucho.
Cuando a Joan le faltaba poco para correrse, me saque su polla de la boca y el de sentó encima de mí, se introdujo mi polla poco a poco y comenzó a moverse arriba y abajo.
Joan gemía al ritmo de sus embestidas, de vez en cuando nos besábamos.

Narra Joan
Roi me estaba clavando su polla, yo estaba muy excitado, comencé a besarle al rededor de su cuello y dejándole toda la cara roja.
Subí y baje un par de veces más y noté la corrida de Roi recorriendo cada centímetro de mi culo.
Salí de el y me tumbe en la cama con las piernas abiertas, Roi se acercó a mi ano y comenzó a hacerme un beso negro y a meter su lengua dentro de él, yo no podía parar de gemir, note como el semen de Roi salía de mi.
Roi y yo nos besamos mezclando su semen en nuestras bocas.

Narra Roi
Cuando acabe de comerle el culo a Joan y de besarnos, él me cogió y me tumbo en la cama, se arrodilló, dejando mi cuello entre sus piernas, Joan sacudió su polla delante de mí, yo abrí la boca y Joan me la metió, comenzó a follarme la boca, primero lo hizo lento, pero luego aumentó el ritmo.
Joan me la metía entera, al no ser muy larga, era perfecta para follarme la boca, ya que no me molestaba.
Joan me follo la boca por un par de veces más y se corrió en mi boca.
Su semen era muy espeso y dulce, lo saboreé lentamente y lo tragué con gusto.

Narra Joan
Cogí a Roi de la nuca y le subí hasta mis labios para besarle, nos fundimos en unos besos muy apasionados
Roi puso sus manos en mi culo, juntando nuestro cuerpos por completo, mientras nos besábamos, nuestro penes, ya flácidos, se rozaban, excitándonos cada vez más.
Por desgracia nos pareció oír ruido, y nos vestimos corriendo para que nos pillaran.
Eran algunos chicos que venían ya a dormir.

Narra Roi
-Uy Roi, ¿qué hacías aquí solo con Joan?- me susurró Cepeda.
-Pues nada, que íbamos a hacer.
Cepeda rio y luego exclamó.
-Lleváis una cara de orgasmo que no se os va a quitar en una semana, y peínate un poco anda guapo.
Me peine algo avergonzado y me fui a dormir pensando en el polvazo que acabábamos de echar.

PLAYBOYS || OT (One Shots)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora