Miki y Carlos

3K 21 7
                                    

Narra Carlos
Estaba en clase de interpretación con Miki, esta semana me ha tocado cantar con él. Y sorprendentemente, nos ha tocado una canción de amor.
Los Javis nos han dicho que tenemos que mostrar mucha química, y nos resulta muy complicado, porque Miki y yo somos como mejores amigos desde que entramos. De hecho yo le conté lo que pasó con Raoul y él lo que tuvo con Joan.

Narra Miki
Estábamos en clase de interpretación, los Javis nos estaban proponiendo ideas para mejorar el sentimiento, hasta que se los ocurrió lo siguiente.
-¿Y si os dais un beso?
Nos miramos confusos.
-¿Qu-qué nos demos un beso? -dijo Carlos muy cortado.
-Si, os puede ayudar mucho a mejorar.
Nos miramos algo más seguros.
-Va Carlos, todo sea por la actuación.

Narra Carlos
En ese momento Miki y yo nos miramos, nos acercamos y nos dimos un beso, un beso largo.
Seguimos la clase con normalidad, y a partir de ahí el dia fue muy raro, estábamos como incómodos, habia tensión.
Se hizo tarde y todos se fueron a dormir, yo me quede despierto tocando la guitarra. No sé por qué pero no podía parar de pensar en el beso con Miki.

Narra Miki
Estaba en mi cama y no paraba de dar vueltas, no paraba de pensar en el beso de esta tarde con Carlos.
Así que decidí salir a beber agua para despejarme, cuando lo hice oí a alguien tocando la guitarra.
Me acerque a la sala y abrí la puerta, en ese momento Carlos se giró y vi que era el.
-Pensaba que estaban todos durmiendo.
-¿Que haces aquí?
-No puedo dormir y tengo sed -me encogí de hombros -¿y tu?
-¿Yo? Pues... no sé, estoy rallado.
-¿Por?
Carlos suspiro y cerro los ojos.

Narra Carlos
No sabia como decirle que no podía parar de pensar en nuestro beso.
-Desde nuestro beso... no sé.
-¿Que ha pasado? ¿No te ha gustado?
-No es eso, que va, todo lo contrario.
-A mi me pasa lo mismo.
Ambos nos echamos a reír, cuando paramos nos miramos y nos empezamos a besar. Los dos llevábamos todo el día con ganas de volver a hacerlo.
-Besas bien -dijo Miki riendose.
-Tengo experiencia.
Nos volvimos a besar y Miki me cogió del paquete, yo hice lo mismo y le empecé a pajear a través del pantalón del pijama.
Me senté en el sofá y Miki se puso de rodillas, me bajo el pantalón y me la empezó a chupar.

Narra Miki
La polla de Carlos era más pequeña que la mía, pero igualmente era grande, de 19 centímetros, me la intenté meter entera, pero no me cabía.
Carlos no paraba de gemir mientras le pajeaba con la boca.
Pare y nos quitamos la camiseta y nos besamos.
-Ahora te la chupo yo -dijo mientras me empezaba a masturbar.
Me senté y Carlos seguía haciéndome una paja.
Paró y comenzó a lamer el glande lentamente, lo que me hizo no poder contenerme y comenzar a gemir, lo hacía lento, cosa que me producía aún más placer.
Luego comenzó a chupar mis huevos lentamente, y tras eso paso paso su lengua por toda mi polla hasta llegar a la punta, y le la comenzó a meter, yo le empecé a follar la boca hasta que estuve a punto correrme, momento en el que paré, para empezar a follarle.

Narra Carlos
Me puse a 4 patas sacando culo para que Miki me dilatara, casi siempre soy activo así que me tendría que abrir bien si me quería follar, porque si polla de 20 centímetros no iba a ser fácil de meter.
Miki comenzó a meter su lengua por mi entrada, haciendo que me estremeciera de placer, tras eso se chupo dos dedos y me los comenzó a meter, le pedí más y metió un tercer dedo, y después de un rato moviéndolos metió el cuarto.
Cuando sacó sus dedos y puso su polla en mi entrada, al notarlo gemí.
Miki comenzó a meterla lentamente, gemimos a la vez y el comenzó a moverse adelante y atrás hasta que me la metió casi entera, al principio me dolió bastante, pero luego me encantaba.
Comencé a follarle la polla yo a él, moviéndome y sacándomela casi entera, Miki gemía y puso mis manos sobre mi cadera.
Seguí moviéndome hasta que noté que mi culo se comenzó a llenar de su semen. Miki espero a que cesara la corrida para sacar su polla y hacerme un beso negro con el que sacar toda su lefa de mi.
Me dio un beso, en el cual me paso su semen, el cual me tragué.
Me incorporé como pude y sacudí mi polla delante de él. La cual se metió en la boca para humedecerla bien.

Narra Miki
Después de dejarle a Carlos la polla chorreando me puse a 4 como había hecho el antes y saqué el culo, dispuesto a que follara.
Carlos primero de todo abrió mi culo y toco mi entrada, lo que me hizo soltar un pequeño gemido, luego paso su lengua por mi entrada empapándola bien, mientras lo hacía, puso dos dedos en mi boca los cuales chupe por un buen rato.
Sacó sus dedos de mi boca y me comenzó a meter, moviéndolos en forma de círculos dentro de mi. Luego a se los volvió achularte junto a un tercer dedo el cual también introdujo, y siguió moviéndolos, finalmente metió un cuarto dedo, que tras un rato sacó para dar paso a su polla.
Carlos me la empezó a lentamente, pero me la metió entera de una, gemí de placer, aunque me estaba doliendo mucho. Puso una de sus manos en mi hombro y la otra en la espalda, comenzó a embestirme violentamente. Ninguno podía parar de gemir. Carlos mantuvo el ritmo hasta que se corrió, que sacó su polla de mi, para hacerme un beso negro y luego pasarme toda su corrida en un morreo.

Narra Carlos
-Joder Carlos, no sabía que follabas tan jodidamente bien -jadeo Miki como pudo.
-Tú follas de maravilla, me has partido, y mira que para ser activo casi siempre me ha encantado.
-A mi igual.
Nos besamos un para de veces y comenzamos a ponernos el pijama para dirigirnos a la habitación.

PLAYBOYS || OT (One Shots)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora